Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/10/2016, 01:04:19
Pongamos la otra mejilla
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4597
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Este fin de semana por favor, no matemos a Milito.

Hay un sin fin de cosas que podemos criticar, el equipo no llega, no define, no es agresivo, no tiene sangre, pero yo quiero que no nos olvidemos de algo.

Milito es un ex jugador que vino y puso plata en Independiente. Y aunque eso ya es de por si algo rarisimo, también es importante donde puso esa plata. La invirtió en el desarrollo de juveniles, y eso es ni mas ni menos que el futuro del club.

Ya se que a nosotros nos importa un carajo eso, nosotros solamente queremos que la pelotita entre y ganar un torneo, una copa, que no nos gasten mas en la calle, en el kiosko, los amigos.

Pero quiero que piensen por un momento en todas esas veces en su vida que les fue mal en algo a pesar de haber puesto lo mejor de ustedes, y nunca les dieron una segunda oportunidad. Piensen en lo hija de puta que es la vida cada vez que pasa eso, que te cagan a pedos en el laburo por culpa de un compañero, o que no llegaste por el tren y te putean, o que tu jermu se pone del orto por un mensaje y no tenes nada que ver, etc.

Bueno, yo no quiero ser hijo de puta con Milito, porque en definitiva es un flaco que no vino a robar. Ustedes se piensan que el tipo va a seguir si no consigue resultados en este semestre?? Milito ya tiene un pie y medio afuera del banco de suplentes. Y si este semestre sigue dando asco el solito se va a ir.

Entonces, no lo putiemos, por favor, si quieren putear al balde, o a Sanchez Frío, agotense, puteenlos en varios idiomas, pero por favor a Milito no, porque aunque las cosas le salen mal, tiene buena intención, y no es un vende humo ni un chorro, es un tipo que esta intentando tener el éxito que no pudo tener como jugador en su regreso al club que ama.
                                        
Sábado 01/10/2016, 01:11:24
2654 Posts - 2311 Puntos
Y en definitiva tampoco agarro un plantel específicamente "bueno", y tampoco tuvo libertad para traer jugadores.

Esta intentando armar un medio campo sin jugadores creativos, no tiene figuras y no tiene capitán, no tiene un D´lesandro, un Tevez, un Ortigosa o un Romero, en Independiente tenemos una cebollita lesionada, nada mas, un ex jugador que se arrastra por la cancha cuando puede arrastrarse.

Yo soy el primero en querer romperse la cabeza contra la pared cada vez que la tocamos para el costado, o cuando quedamos afuera de una competencia, pero lo que veo es incapacidad, no venta de humo, y sobre todo incapacidad en los jugadores, porque yo entiendo que todos sabían Sanchez Frio era un pecho, pero en definitiva el tipo cobra un sueldo altísimo, y si va a patear un penal lo tiene que meter, y no es culpa solo de Milito si el flaco después es un displicente de mierda que se caga en la mano que le da de comer.

Creo que Milito es un %50 responsable de este momento, pero no %100, y también hay que reconocerle cierto mérito, de los tres jugadores que EL pidió, solo uno da asco, que es Sanchez Frío, los otros dos, Figal la verdad que esta para 8/9 todos los partidos, y a Meza lo tiraron a la cancha sin probarle el talle de la camiseta y en el partido mas importante del semestre, así que todavía no sabemos ni que puede ofrecer sinceramente.

Ademas se le lesiona el mejor delantero.

No se, yo no lo rajaría a Milito, yo le daría la famosa segunda oportunidad. Estoy cansado de traer DTs y que estos muertos sigan jugando como momias.

Prefiero que se vayan ellos.
                                        
Sábado 01/10/2016, 01:13:42
2654 Posts - 2311 Puntos
P.D.: va en actualidad futbolística, perdón
                                        
Sábado 01/10/2016, 01:32:58
2602 Posts - 727 Puntos
Me parece bien lo que pusiste, obviamente más que nadie el quiere que al equipo le vaya bien y no va a robar, si nos va bien era porque el sabía que estaba preparado, para mi vino muy rápido ojalá me equivoque pero le falta experiencia, ojalá le vaya bien por el bien de Independiente. "que no nos gasten mas en la calle" a mi me chupa un huevo los demás que se cansen de hablar
Sábado 01/10/2016, 08:09:43
4718 Posts - 572 Puntos
No necesariamente tiene que ser técnico para que lo reconozcan en el club- Cada uno sabe sus limitaciones- Tal vez un cargo directivo lo enaltecía igual-
Sábado 01/10/2016, 10:25:50
2455 Posts - 543 Puntos
Entonces qe empiece a trabajar y a no cerrarse en una sola idea, qe existen otras formas de juego.
Al tata martino se lo criticaba x morir con el puto 4-3-3 pero milito hasta ahora no lo cambio ni en pedo.
Pedir qe renuncie es de algunos termos qe creen qe se solucionan asi las cosas. Yo no pienso eso, para mi tiene qe buscar variantes, pero cerrarse en una sola idea y ser caprichoso ya nos dimos cuenta qe no nos favorecio.
Qe cambie eso, la gente esta muy caliente.
Ojala qe demuestre qe es inteligente, xqe cambiar dependiendo de las circunstancias es de inteligente, todavia no demostro eso.
Sábado 01/10/2016, 11:19:32
5077 Posts - 1271 Puntos
-¿Buscás un equipo que juegue a lo Pascutti?-Sí, me gusta la magia. Y Almirante juega cada vez mejor. Hay algo que está de moda y a mí no me gusta: dar 14 pases en tu campo y que la toque siete veces el arquero. Quiero que se juegue a dos toques pero en el campo contrario y que los pases rompan líneas. Busco un equipo muy agresivo.

Nota hecha en el Ole de hoy al gran Beto Pascutti , lo vi en los 80 jugar en El Porvenir y despues ser tecnico , es muy del ascenso , fanatico del Rojo , hoy dirige en el Almirante y comparto lo que dice., eso es lo que quiero, que Milito vea otra forma de jugar porque en la cancha es un aburrimiento y no nos esta llevando a ningun lado , 2 copas afuera con 2 equipos chotisimos.
Sábado 01/10/2016, 13:43:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya esta, ahora a mirar para adelante, solo espero que tantos errores hayan servido para aprender y mejorar, de lo contrario, tanta amargura sera siempre al pedo.
Sábado 01/10/2016, 13:47:53
5 Posts - 1 Puntos
Con Milito me pasa como me pasaria con mi mejor amigo, si se manda una cagada se lo tengo que decir, bien, pero se lo tengo que decir...
Sábado 01/10/2016, 13:56:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Milito sino cambia sus ideas se va a matar el solito...
Sábado 01/10/2016, 16:52:31
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Este fin de semana por favor, no matemos a Milito.

Hay un sin fin de cosas que podemos criticar, el equipo no llega, no define, no es agresivo, no tiene sangre, pero yo quiero que no nos olvidemos de algo.

Milito es un ex jugador que vino y puso plata en Independiente. Y aunque eso ya es de por si algo rarisimo, también es importante donde puso esa plata. La invirtió en el desarrollo de juveniles, y eso es ni mas ni menos que el futuro del club.

Ya se que a nosotros nos importa un carajo eso, nosotros solamente queremos que la pelotita entre y ganar un torneo, una copa, que no nos gasten mas en la calle, en el kiosko, los amigos.

Pero quiero que piensen por un momento en todas esas veces en su vida que les fue mal en algo a pesar de haber puesto lo mejor de ustedes, y nunca les dieron una segunda oportunidad. Piensen en lo hija de puta que es la vida cada vez que pasa eso, que te cagan a pedos en el laburo por culpa de un compañero, o que no llegaste por el tren y te putean, o que tu jermu se pone del orto por un mensaje y no tenes nada que ver, etc.

Bueno, yo no quiero ser hijo de puta con Milito, porque en definitiva es un flaco que no vino a robar. Ustedes se piensan que el tipo va a seguir si no consigue resultados en este semestre?? Milito ya tiene un pie y medio afuera del banco de suplentes. Y si este semestre sigue dando asco el solito se va a ir.

Entonces, no lo putiemos, por favor, si quieren putear al balde, o a Sanchez Frío, agotense, puteenlos en varios idiomas, pero por favor a Milito no, porque aunque las cosas le salen mal, tiene buena intención, y no es un vende humo ni un chorro, es un tipo que esta intentando tener el éxito que no pudo tener como jugador en su regreso al club que ama.
si a alguien lo que hizo Milito le importa un carajo, que se pegue un tiro, si no se valora lo hecho es porque sos un hijo de puta y te lo dice alguien que no le gusta como dirige pero no importa el Gaby quiere al club y jamas haria algo para joderlo.
Sábado 01/10/2016, 17:52:10
6088 Posts - 708 Puntos
No me imagino a nadie puteando a Milito...

Y hay varios jugadores que están primeros en la fila con quién descargar la frustración.
Sábado 01/10/2016, 18:07:32
61336 Posts - 20326 Puntos
Con eso de poner la otra mejilla me hiciste acordar de ese boxeador que le estaban dando una paliza de aquellas y su entrenador le gritaba desde el rincón : ". Dle ! Dale ! Campeon que ya lo tenes, . Y el otro que le seguía pegando por todos lados. Y desde el rincón : dale que lo tenga, dale que lo tenés. Finalmente suena la campana, el tipo llega arrastrándose al banquito y el entrenador que le dice: bien, bien, ya lo tenés. Entonces el boxeador con las pocas fuerzas que le quedaban le dice : ". Si ya lo tengo, entonces fíjate, porque hay alguien que me está cagando a trompadas..😉. El Rojo igual ,ya pusimos la mejilla tantas veces que nos están cagando a palos hace años .