Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/10/2016, 10:40:19
"Día De La Madre en la Sede de Av. Mitre" Anotate!
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2149
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos



Por primera vez en la historia del Club Atlético Independiente vamos a festejar el "Día de la Madre" !!!

"Ser hincha de Independiente es una pasión que no entiende de géneros, y poder vivirla es un privilegio como mujer y como mamá fanática"...

A su manera, ellas se hacen sentir en la tribuna y dejaron de ser aquellas mujeres que preguntaban cosas tan básicas del fútbol que terminaban irritando a su interlocutor. 

No sólo que ya no preguntan, sino que lograron ocupar lugares importantes en las comisiones de los clubes. 
No les tirita la pera al momento de explicar un fuera de juego o describir cómo está parado un equipo en el campo. Para la mayoría de ellas, el 4-4-2, el 3-5-2 o el 4-1-4-1 dejaron de ser una resta para pasar a hacer un sistema de juego.

Cada vez son más y se las ve en las tribunas del "Libertadores de America" y eso se multiplica en todos los estadios del país y del mundo. Ya no son una figurita decorativa o acompañantes de sus parejas.

Van a la cancha convencidas. Alientan como cualquier hombre y, a decir verdad, putean como cualquier mortal y no dejan de ser madres, hermanas o hijas por gritar o por soltar un insulto que sale desde adentro.

Son mujeres luchadoras que lograron conquistas, muchas, pero no todas las que necesitan para eliminar la cada vez más invisible barrera de géneros.

Levantan las banderas de la igualdad y van al frente. No se guardan nada.

Las hay de todas las franjas etarias y van solas o en grupos. Dicen presente en cualquier estadio y disfrutan como lo hace cualquier hombre.

IMPORTANTE: 
Para ingresar al evento deberán estar debidamente acreditadas, enviar N° de socia y DNI por mensaje !!!

LINK PAGINA FACEBOOK:

Sábado 15/10/2016, 12:20:20
54717 Posts - 20172 Puntos
A celebrar con las madres donde sea.
Sábado 15/10/2016, 16:31:23
4617 Posts - 1196 Puntos
me gustaría saber quien fue el que escribió semejante texto ..

Hace mil años que las mujeres van a la cancha de Independiente, y mil años que entienden todo (a las que les gusta el fútbol claro está, lo mismo que pasa con los hombres) .. en fin


feliz día

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 15/10/2016, 16:40:30
2267 Posts - 588 Puntos
Me parece una forra publicidad para q tu mama se haga socia!
Estaria bien q el socio lleve a su mama.. pero por q la mama tiene q ser socia?
Sábado 15/10/2016, 17:15:13
61377 Posts - 20326 Puntos
Se acuerdan cuando en la doble visera estaba la platea de mujeres enel xodo atras del arco , yo me cagaba de risa como gritaban, cada vez que el equipo contrario atacaba , gritaban todas a la vez como si Donald Trump se hubiese infiltrado en la platea para violarlas !
Sábado 15/10/2016, 17:32:58
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53

Se acuerdan cuando en la doble visera estaba la platea de mujeres enel xodo atras del arco , yo me cagaba de risa como gritaban, cada vez que el equipo contrario atacaba , gritaban todas a la vez como si Donald Trump se hubiese infiltrado en la platea para violarlas !
Q epocas! Aunque yo iba a la cordero😆
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 15/10/2016, 17:35:31
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Me parece una forra publicidad para q tu mama se haga socia!
Estaria bien q el socio lleve a su mama.. pero por q la mama tiene q ser socia?
Las mamas q vayan tienen q ser socias...es un evento mas q nada para socias ...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 15/10/2016, 18:18:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Socias o no socias, salud a todas las madres que siempre nos sorprenderan con su dedicacion y carinio para cuidar de nosotros y de nuestras cosas. Que la pasen bien todas en su dia !!.

Lunes 17/10/2016, 01:38:45
22745 Posts - 5702 Puntos