Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2016, 20:49:43
1886 Posts - 658 Puntos
Es natural q quiera algo mas. Cualquiera lo haria. El tipo te descubre un crack despues de recorrer todo el pais y te dice "toma, te lo regalo, dame tres calquitos del escudo y 2 plateas para el prox. partido"....
Vamos che.. No sean tan ingenuos. Por no decir Boludos
Lunes 24/10/2016, 22:19:12
3083 Posts - 784 Puntos
lo escuche hoy en La Red y me pareció muy raro...como va a quedarse con un porcentaje si es empleado del club...no me cierra
Lunes 24/10/2016, 22:29:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Griffa en el Rojo hizo un NEGOCIÓN FAMILIAR,
Dejó que su hijo Diego haga y deshaga a "Gusto y Piacere" en los 2 años que llevan de permanencia en el Club.
Trajo a Barco y quiere su %? OK, entonces habría que descontarle por el pobrísimo laburo que hizo su hijo en las inferiores del Club, además no probaron pibes en Bs As en ningún momento como el lo hacía en Rosario.
En éste caso, y para mi entender, lo "CARO salió MALO."
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 24/10/2016, 22:53:08
6308 Posts - 415 Puntos
Para que mierda quiere plata si en cualquier momento lo viene a buscar el diablo.
Lunes 24/10/2016, 23:09:05
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por cai_baguette

Griffa cobra sueldo de empleado del club para buscar talentos, hasta ahora con mas de 50 solo esta acertando con barco, y rapidamente se adueño del 20% ahora quiere vendernos ese 20% en 200.000 dolares + 100.000 dolares mas de una futura venta. Yo no le pagaria una mierda hasta no venderlo, y si se vende ahi usar la opcion de 200.000, a ver si termina quedandose libre, que la coma.

La forma de pago serian 20 cuotas de 10.000 dolares = 2 años pagandole 160.000 pesos por mes cuando el tipo deberia ser gratis
Te voy a responder punto por punto. Griffa cobra un sueldo base del club, si.

"hasta ahora con mas de 50 solo esta acertando con barco" ¿Quienes son los otros 50 que fracasaron? El goleador de la reserva se llama Gaston Togni, lo trajo el. Ademas que hoy a la reserva la cubren 24 jugadores incorporados por el, y le esta yendo muy bien, gracias también al gran laburo de Beron.

Por eso, es que hay malos resultados en las inferiores, porque le sacaron los mejores de cada puesto, es como si a la primera le saques a Campaña, Cuesta y Tagliafico en el fondo. ¡estarías hasta las pelotas, y te comes 2 x partido!

El tema Barco, no lo "encontro" ya lo tenia en su escuela Griffa, practicamente lo "formo" el. Independiente, le da el ultimo empujon, pero no es jugador de "la cantera" de independiente. Practicamente si, pero tecnicamente no. ¿Me explico?

El muerto de Martinez salio 500.000 dolares. Griffa te vende probablemente a uno de los mejores jugadores argentinos con futuro a solo 200.000 dolares, lo que vale un prestamo de algun medio pelo. ¿Posta te parece caro? Encima te deja pagarlo en cuotas. Estas hablando del 20% de BARCO. haber si viene hoy un club de afuera ¿Cuanto pedis por barco? FORTUNA, el viejo que lo vio, lo llevo a su club, lo formo y encima se lo da al club (porque le pagan) te vende SU porcentaje (Benitez creo que "el unico y hasta ahi" rescatable de las inf, tampoco es 100% del club eh) en solo 200.000 dolares y las formas de pago ¿Que mas queres?

Y parrafo aparte, creo que para hablar del trabajo de Griffa se necesitan minimo de 3 a 5 años. Barco es lo que ilusiona a todos y encara para adelante en primera, tiene 17, es algo que ocurre POCAS veces, creo que hay que bancar a el viejo, en todos lados que fue tuvo exito ¡Dejen de ser tan histericos!

Estamos hablando de un chico con todas las condiciones, que ya tenemos el 80% y te ofrece el restante a solo la mitad de lo que se pago a DAMIAN MARTINEZ ¿En serio te parece "un negocion" para Griffa?
Lunes 24/10/2016, 23:16:37
10222 Posts - 27032 Puntos
Basta de ser histéricas...Como dice Emiliano97,.... el tipo tiene 40 tipos espiando talentos por todo el país.. y quieren que solo cobre el sueldo básico de el??? Dejen de romper las bolas, por que el trabajo de este tipo salió baratísimo! Lo dije 1000 veces ...en lugar de traer a Sanchez Miño, traía 12 talentos este sr y gastábamos la misma plata... Cualquiera de los 12 te sale mejor que nuestro refuerzo... Usen la cabeza!
Lunes 24/10/2016, 23:29:29
4862 Posts - 136 Puntos
Tenemos el 80% de un jugador que bien llevado y si explota se puede vender en millones. No me parece mal, ganamos todos. El problema es que el socio de independiente quiere ganar el 100% pero en los últimos 25 años no hizo mas que perder en todas y putear desde una platea.
Lunes 24/10/2016, 23:37:54
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por ElBocha10

Tenemos el 80% de un jugador que bien llevado y si explota se puede vender en millones. No me parece mal, ganamos todos. El problema es que el socio de independiente quiere ganar el 100% pero en los últimos 25 años no hizo mas que perder en todas y putear desde una platea.
EN EL LUGAR DONDE JUEGA NO VA A EXPLOTAR JAMÁS, AHÍ NO LASTIMA A NADIE, SOLAMENTE CONSIGUE TIROS LIBRES. TIENE QUE PISAR EL ÁREA RIVAL, SI LO TOCAN ES PENAl, CASO CONTRARIO SÓLO CONSEGUIRÁ TARJETAS AMARILLAS PARA LOS RIVALES.
Lunes 24/10/2016, 23:42:29
430 Posts - 82 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por cai_baguette

Griffa cobra sueldo de empleado del club para buscar talentos, hasta ahora con mas de 50 solo esta acertando con barco, y rapidamente se adueño del 20% ahora quiere vendernos ese 20% en 200.000 dolares + 100.000 dolares mas de una futura venta. Yo no le pagaria una mierda hasta no venderlo, y si se vende ahi usar la opcion de 200.000, a ver si termina quedandose libre, que la coma.

La forma de pago serian 20 cuotas de 10.000 dolares = 2 años pagandole 160.000 pesos por mes cuando el tipo deberia ser gratis
Te voy a responder punto por punto. Griffa cobra un sueldo base del club, si.

"hasta ahora con mas de 50 solo esta acertando con barco" ¿Quienes son los otros 50 que fracasaron? El goleador de la reserva se llama Gaston Togni, lo trajo el. Ademas que hoy a la reserva la cubren 24 jugadores incorporados por el, y le esta yendo muy bien, gracias también al gran laburo de Beron.

Por eso, es que hay malos resultados en las inferiores, porque le sacaron los mejores de cada puesto, es como si a la primera le saques a Campaña, Cuesta y Tagliafico en el fondo. ¡estarías hasta las pelotas, y te comes 2 x partido!

El tema Barco, no lo "encontro" ya lo tenia en su escuela Griffa, practicamente lo "formo" el. Independiente, le da el ultimo empujon, pero no es jugador de "la cantera" de independiente. Practicamente si, pero tecnicamente no. ¿Me explico?

El muerto de Martinez salio 500.000 dolares. Griffa te vende probablemente a uno de los mejores jugadores argentinos con futuro a solo 200.000 dolares, lo que vale un prestamo de algun medio pelo. ¿Posta te parece caro? Encima te deja pagarlo en cuotas. Estas hablando del 20% de BARCO. haber si viene hoy un club de afuera ¿Cuanto pedis por barco? FORTUNA, el viejo que lo vio, lo llevo a su club, lo formo y encima se lo da al club (porque le pagan) te vende SU porcentaje (Benitez creo que "el unico y hasta ahi" rescatable de las inf, tampoco es 100% del club eh) en solo 200.000 dolares y las formas de pago ¿Que mas queres?

Y parrafo aparte, creo que para hablar del trabajo de Griffa se necesitan minimo de 3 a 5 años. Barco es lo que ilusiona a todos y encara para adelante en primera, tiene 17, es algo que ocurre POCAS veces, creo que hay que bancar a el viejo, en todos lados que fue tuvo exito ¡Dejen de ser tan histericos!

Estamos hablando de un chico con todas las condiciones, que ya tenemos el 80% y te ofrece el restante a solo la mitad de lo que se pago a DAMIAN MARTINEZ ¿En serio te parece "un negocion" para Griffa?
Muy bueno el análisis. Abrazo
Lunes 24/10/2016, 23:58:22
61399 Posts - 20341 Puntos
De los 5 grandes San Lorenzo y el Rojo son los que menos jugdores sacaron de las inferiores en los últimos 10 años.
Martes 25/10/2016, 00:03:21
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Hay muchos dirigentes que hacen la misma, pero ya con profesionales por por eso viene cada clavo. Se van turnando los dirigentes, un día le toca a uno otro día a otro,. El mismo nakys lo dijo.
Gran verdad lamentablemente.
Martes 25/10/2016, 00:59:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala Denis fuera tan rapido como el maestro Griffa...