Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 17:00:15
101 Posts - 49 Puntos
Donde viven? En Suecia? Muchachos esa foto se llama POLITICA ni mas ni menos.....
Me causan los comentarios de virgenes violadas que hacen algunos
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Martes 25/10/2016, 17:10:56
1476 Posts - 468 Puntos
La verdad me gustaria tinelli como presidente de AFA, podria dejar de ser un chiste la organizacion aca, es un desastre todo, fiel reflejo del pais. Lo unico que no me cierra es que vaya a favorecer a los sin barrio
Martes 25/10/2016, 17:30:18
1377 Posts - 88 Puntos
Lo unico que pido es que a nuestro Rojo Querido no me vengan con nada verde , nada de camioneros en ningun lugar de la Institución
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 25/10/2016, 17:31:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Poladelro77

Hay que apoyarlo en la candidatura basta de boludeces, hay que ser amigo del enemigo. Basta de que nos con, antes era grondóna y ahora sigue pasando ,"no somos nadie en la AFA"        
¡¡¡Los MOYANOS no son nadie ..,.ellos y "los payasos" que lo rodean !!!, ...siempre "se los garchan de parado" en la AFA ... ¡¡¡Mirá si JOSÉ EPELBOIM tenía necesidad de rebajarse en sacarse una foto así !!!...Todos los giles comían de la mano del "RUSO", se los montaba en la pija y los sacaba a pasear !!....
En la foto = (de izquierda a derecha) PERCY ROJAS, AGUSTÍN BALBUENA , JOSÉ EPELBOIM , MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ (tapado por "EL CHIVO" ) y ELBIO RICARDO PAVONI con la COPA LIBERTADORES 1975....
La peor desgracia que nos pasó fué que GRONDONA le ganara a EPEIBOIM en las elecciones de 1976...la historia hubiese sido otra !!...GRONDONA usó a INDEPENDIENTE como trampolín a la AFA y una vez que llegó ,no paró de traicionarnos ....
...
Martes 25/10/2016, 17:45:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Unirse a Tinelli es lo peor que podemos hacer
¡¡Que otra cosa podías esperar!!...Acordate que DON HUGO apoyó la campaña de MACRI , traicionando a todo el pueblo trabajador ....y luego, postergando indefinidamente el paro nacional , a cambio de la guita de las obras sociales que vá a los bolsillos de ellos ...

 .
...
Martes 25/10/2016, 17:49:55
2602 Posts - 727 Puntos
Éste Pablo es un payaso, se la pasó bardeando al cuervo cagón éste, y ahora se sacaron una foto INCREÍBLE
Martes 25/10/2016, 17:51:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Yo prefiero que sean amigos con Tinelli, y amigos con todos los que puedan, con Angelici y todos, porque si encima de todo, nos ponemos del culo con los demás, se la hacemos muy facil para que nos bombeen todos contra nosotros solos.
a TINELLI, ANGELICI, DÓNOFRIO Y BLANCO los quiero ver arrodillados y esperando su turno para "sobármela muerta y doblada" !!.....Todos los clubes del interior apoyan al "CHIQUI" TAPIA , ahora es la oportunidad de hacerles morder el polvo a esos hijos de puta ....
...
Martes 25/10/2016, 17:58:28
61396 Posts - 20341 Puntos
Como titular esta foto ? El dúo dinámico, Extraña pareja, Dos tipos audaces , El dúo de dos o Dios los cría y ellos se juntan .
Martes 25/10/2016, 18:43:58
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Poladelro77

Hay que apoyarlo en la candidatura basta de boludeces, hay que ser amigo del enemigo. Basta de que nos con, antes era grondóna y ahora sigue pasando no somos nadie en l afa
Seguro hay que estar con lo equipos grandes, basta de apoyar al chiqui Tapia, después todos los grandes te la juran y cuando pueden te la devuelven.
.
el Chiqui Tapia chifla y junta 40 votos aparte que es el cuñado del Hugo.
Martes 25/10/2016, 18:44:12
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por Dani53

Como titular esta foto ? El dúo dinámico, Extraña pareja, Dos tipos audaces , El dúo de dos o Dios los cría y ellos se juntan .

"Dos soretes con poder, y la camiseta de un club inventado".
Martes 25/10/2016, 20:33:59
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Poladelro77

Hay que apoyarlo en la candidatura basta de boludeces, hay que ser amigo del enemigo. Basta de que nos con, antes era grondóna y ahora sigue pasando no somos nadie en l afa
Seguro hay que estar con lo equipos grandes, basta de apoyar al chiqui Tapia, después todos los grandes te la juran y cuando pueden te la devuelven.
.
el Chiqui Tapia chifla y junta 40 votos aparte que es el cuñado del Hugo.

Si son lo mismo los 5 grandes que los equipos chicos que pueda juntar chiqui Tapia, tienen el mismo poder. My god.

Angelici, Tinelli, Blanco, Donofrio, manejan el futbol y si Moyano esta afuera nos pasa lo que nos esta pasando. Independiente es un grande y tiene que estar con los grandes.
Miércoles 26/10/2016, 00:22:07
6590 Posts - 174 Puntos
Tinelli presidente de AFA.