Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/10/2016, 13:52:52
Temas varios (el famoso cupo y las deudas)
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3322
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Fuente : De La Cuna al Infierno Radio 

El lunes se define el tema del cupo, hay algo confirmado , si San Marcelo gana la Sudamericana , el que quede afuera por la designación del lunes ( sea el CAI o los tucu) entraría en la Libertadores (algo muy raro, pero bueno)

La AFIP demando penalmente al inútil de Cantero, por evasor durante su gestión como presidente.

CAI entro en una moratoria con la AFIP , 100 millones aprox. es la deuda , adelanto de 8.300.000 pesos , el resto en 94 cuotas .

Deuda con AFAna, 70 millones , el club ofrece un plan de pagos en 60 cuotas ( la deuda era de 90 palos , pero se consolido definitivamente en 70 palos , ya que la AFA le debe plata al club y el honesto Cantero tendrá que responder por 10 palos que el club demostró que nunca llegaron a sus arcas) .
Viernes 28/10/2016, 14:08:21
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por NRT79

Fuente : De La Cuna al Infierno Radio

El lunes se define el tema del cupo, hay algo confirmado , si San Marcelo gana la Sudamericana , el que quede afuera por la designación del lunes ( sea el CAI o los tucu) entraría en la Libertadores (algo muy raro, pero bueno)

La AFIP demando penalmente al inútil de Cantero, por evasor durante su gestión como presidente.

CAI entro en una moratoria con la AFIP , 100 millones aprox. es la deuda , adelanto de 8.300.000 pesos , el resto en 94 cuotas .

Deuda con AFAna, 70 millones , el club ofrece un plan de pagos en 60 cuotas ( la deuda era de 90 palos , pero se consolido definitivamente en 70 palos , ya que la AFA le debe plata al club y el honesto Cantero tendrá que responder por 10 palos que el club demostró que nunca llegaron a sus arcas) .
¡¡¡ OLVIDATE !!!!

Si pasa eso, el cupo es para el segundo de la copa Argentina, Bosta o Gallina.
Viernes 28/10/2016, 14:23:13
5821 Posts - 2492 Puntos
Acá hay una confusión me parece..

Las opciones son:

1) Va Tucuman directamente

2) Se juega partido desempate entre Independiente y Tucuman


No es uno u otro.
Viernes 28/10/2016, 14:38:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo creo que las Cuotas se las van a aceptar siempre a la Bo$ta y a Riverga cada vez que entran a una Copa....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 28/10/2016, 14:57:53
2610 Posts - 353 Puntos
Es dificil pero no quiero que san marcelo gane la copa
 
Viernes 28/10/2016, 15:01:37
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por NelCamp
te juro que yo tampoco. Y si el precio es quedarnos fuera de la copa no importa.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 28/10/2016, 15:26:11
2437 Posts - 277 Puntos
QUIERO LA OCTAVA, QUE LA BOSTA NO NOS ALCANCE.
Viernes 28/10/2016, 15:41:03
268 Posts - 28 Puntos
Quiero que se entienda bien lo que voy a decir, porque no es una apologia de las SA, pero hay algo en ese tema que es verdad, y es que una persona no calificada o inexperta o como quiera llamarse no puede dirigir un club, y apunta a lo que nos paso a nosotros con Cuentero, tal vez un tipo con buenas intenciones en el comienzo, pero que despues quedo demostrado que no estaba a la altura de las circunstancias, y asi nos fue, no podia dirigir ni un maxikiosco y nos agarro como presidente en el peor momento de nuestra historia institucional y deportiva y nos hizo mierda, en todo sentido. Hasta tal punto que ya ahora no sabemos si por impericia o que , pero de su gestion las cuentas no quedaron claras.
Viernes 28/10/2016, 15:53:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por NelCamp
te juro que yo tampoco. Y si el precio es quedarnos fuera de la copa no importa.
a mi tampoco me convence entrar porque san lamento gane una copa, pero que pijazo seria para el periodismo del orto que entremos por la ventana, se van a querer matar.
Viernes 28/10/2016, 16:12:38
4462 Posts - 893 Puntos
yo preferiria que casla no gane la sudaca y no es muy imposible ya que ahora va con chapecoense y el mayor obstaculo serian los colombianos de atletico nacional ,yo creo que si fuese tan claro los tucumanos ya estarian festejando el tema es que ahora deben estar negociando con macri y por eso sale a tirar bombas angelici, donofrio y russo el de lanus mas que nada a partir de la foto de tinelli con moyano y recuerden que para mi el trasfondo de esto y a pedido de mauricio es que quiere en vez de clubes sociedades anonimas que permitiria a milonarios tener varios clubes inventando testaferros para asi manejar el futbol a sus anchas y de haber un cantero el riesgo es que podria desaparecer un club
ojo tampoco estoy de acuerdo con presidentes que pagan contratos que es imposible mantener para un club y que lleva a este semejante monto de deuda total ,no se hace cargo y lo pagara el proximo o comenzara como vimos un circulo con una afa que te presta plata le das el voto y te curra mas aun con cheques que cambias por un valor menor en financieras amigas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 28/10/2016, 16:25:09
268 Posts - 28 Puntos
[b] Escrito por pablito329
[/b]

yo preferiria que casla no gane la sudaca y no es muy imposible ya que ahora va con chapecoense y el mayor obstaculo serian los colombianos de atletico nacional ,yo creo que si fuese tan claro los tucumanos ya estarian festejando el tema es que ahora deben estar negociando con macri y por eso sale a tirar bombas angelici, donofrio y russo el de lanus mas que nada a partir de la foto de tinelli con moyano y recuerden que para mi el trasfondo de esto y a pedido de mauricio es que quiere en vez de clubes sociedades anonimas que permitiria a milonarios tener varios clubes inventando testaferros para asi manejar el futbol a sus anchas y de haber un cantero el riesgo es que podria desaparecer un club
ojo tampoco estoy de acuerdo con presidentes que pagan contratos que es imposible mantener para un club y que lleva a este semejante monto de deuda total ,no se hace cargo y lo pagara el proximo o comenzara como vimos un circulo con una afa que te presta plata le das el voto y te curra mas aun con cheques que cambias por un valor menor en financieras amigas
Ojo que los que mean agua bendita como bosta, riber y lanushhhh, tienen sus cositas tambien, por ejemplo hoy escuche que bosta y riber, cuando la afa daba superavit, cobraban parte de esas ganancias y lo hacian por afuera de los contratos de la tele, es decir cobraban en negro y en silencio, de hecho los otros clubes no cobraban una mierda, y lanushhh por ejemplo, no debe (segun Russo ) a la Afip por los aportes patronales, pero si le debe a la AFAno, aca no se salva nadie muchachos
Viernes 28/10/2016, 16:26:15
24996 Posts - 11942 Puntos
van a hacer lo imposible para cagarnos
es obvio
Viernes 28/10/2016, 17:14:44
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por vacunator

QUIERO LA OCTAVA, QUE LA BOSTA NO NOS ALCANCE.
Entrar a la copa no significa ganarla. Yo prefiero entrar por otra vía y que los cuervos la chupen.