Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 16:14:35
Deuda real
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2331
    Vistas
482 Posts - 1032 Puntos
Sabemos realmente los socios o hinchas del club,cuanta guita debemos?.Alguien tiene una idea como poder solucionar el pasivo actual?La nueva comisión hizo bien los deberes?Fueron transparentes con todos nosotros,diciéndonos la verdad,o fuimos engañados una vez mas con la terminación del estadio,para inaugurarlo por enésima vez?.Realmente con sinceridad a todos ustedes,que prefieren un ESTADIO BONITO Y TERMINADO, O ALGUN LOGRO DEPORTIVO?.Estoy cansado de que no chamuyen que estamos en el buen camino y con un buen proyecto a largo plazo....Hoy me pongo a pensar seriamente si nos están engañando otra vez mas????.EN JULIO DEL AÑO 2007,COMENZO LA DEMOLICION DEL ESTADIO PARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO LIBERTADORES DE AMERICA,LLEVAMOS CASI 10 AÑOSSSSS,INCREIBLE.La historia posterior ya la conocemos....

.El nuevo estadio debe su nombre a las siete Copas Libertadores de América ganadas por Independiente y está inspirado en el clásico estilo inglés compuesto por 4 tribunas dobles y rodeadas en sus esquinas por estructuras denominadas ‘’Gargantas del Diablo’’, las cuáles albergan plateas preferenciales. El renovado Estadio Libertadores de América costó alrededor de 50 millones de dólares, que fueron solventados con las últimas dos exitosas ventas del club: el juvenil estrella Sergio Agüeroy el arquero Oscar Ustari. Dichos jugadores fueron vendidos a mediados del 2006 y 2007 respectivamente, y valuados en 28 millones de € y 8 millones de € respectivamente. Luego se hizo saber que el pase del delantero Germán Denis al SSC Napoli por 8 millones de US$ servirá también para completar las obras del estadio.
Domingo 04/12/2016, 16:29:29
4132 Posts - 269 Puntos
Olvidate que se sepa, los camioneros se la pasaron chamuyando que arreglaron con los bancos pero fue verso y encima el balance dio que incrementaron el pasivo. Fernando Montenegro tiró que el pasivo alcanza los 1.000 millones, encima no se que pasa con la sede de Boyaca andan diciendo en las redes sociales que la rematan, no quiero comprar humo pero oficialmente no hay información y eso no ayuda.
Domingo 04/12/2016, 16:42:33
61399 Posts - 20341 Puntos
Si Donald Trump no muestra su declaracion de taxes y cuanta guta tiene realmente, vas a pretender que el humilde presidente de un club sea transparente.
Domingo 04/12/2016, 16:53:33
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Dani53

Si Donald Trump no muestra su declaracion de taxes y cuanta guta tiene realmente, vas a pretender que el humilde presidente de un club sea transparente.
Que tendra que ver Trump con Independiente.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 04/12/2016, 16:55:13
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por cantalupi

Sabemos realmente los socios o hinchas del club,cuanta guita debemos?.Alguien tiene una idea como poder solucionar el pasivo actual?La nueva comisión hizo bien los deberes?Fueron transparentes con todos nosotros,diciéndonos la verdad,o fuimos engañados una vez mas con la terminación del estadio,para inaugurarlo por enésima vez?.Realmente con sinceridad a todos ustedes,que prefieren un ESTADIO BONITO Y TERMINADO, O ALGUN LOGRO DEPORTIVO?.Estoy cansado de que no chamuyen que estamos en el buen camino y con un buen proyecto a largo plazo....Hoy me pongo a pensar seriamente si nos están engañando otra vez mas????.EN JULIO DEL AÑO 2007,COMENZO LA DEMOLICION DEL ESTADIO PARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO LIBERTADORES DE AMERICA,LLEVAMOS CASI 10 AÑOSSSSS,INCREIBLE.La historia posterior ya la conocemos....

.El nuevo estadio debe su nombre a las siete Copas Libertadores de América ganadas por Independiente y está inspirado en el clásico estilo inglés compuesto por 4 tribunas dobles y rodeadas en sus esquinas por estructuras denominadas ‘’Gargantas del Diablo’’, las cuáles albergan plateas preferenciales. El renovado Estadio Libertadores de América costó alrededor de 50 millones de dólares, que fueron solventados con las últimas dos exitosas ventas del club: el juvenil estrella Sergio Agüeroy el arquero Oscar Ustari. Dichos jugadores fueron vendidos a mediados del 2006 y 2007 respectivamente, y valuados en 28 millones de € y 8 millones de € respectivamente. Luego se hizo saber que el pase del delantero Germán Denis al SSC Napoli por 8 millones de US$ servirá también para completar las obras del estadio.
Aunque tu pregunta es simple, creo que la respuesta el compleja. El pasivo del rojo, esta formado por la concentracion de deudas de las mas diversas indoles, y esa deuda no es fija, sino movil. Para conocer el verdadero numero, uno tiene que ser un profesional de los numeros, no es para gente comun como nosotros. Lo mas simple para la gente simple, es creer en lo que ve. Si hoy el estadio esta mucho mejor que ayer, es porque hubieron obras que asi lo muestran, si el equipo juega mal como hace varios años, es porque en ese aspecto no se hizo lo necesario ni lo suficiente. Es muy dificil para el hincha evaluar la gestion se su presidencia, porque obras se pudieron haber hecho, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE SI POR ELLAS SE PAGARON UN MILLON DE PESOS, CUANDO LAS MISMAS COSTABAN MEDIO MILLON, ESO NO ESTA BIEN Y ES DIFICIL AVERIGUARLO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 04/12/2016, 19:04:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Como contador, el pasivo está en el balance. Dibujado o no, esa es la deuda.

Despues si salen oportunistas como GrimBANK u otro mercenario comparadense o ducatenzeilerense, diciendo que el pasivo es mayor, te tenes que dar cuenta que estan ya en campaña.
       
Domingo 04/12/2016, 19:47:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Si Donald Trump no muestra su declaracion de taxes y cuanta guta tiene realmente, vas a pretender que el humilde presidente de un club sea transparente.
¡¡ TRUMP es como HOMERO !!....pero , lo protegen como a MUGRICIO .

...
Viernes 25/08/2017, 00:37:52
1120 Posts - 66 Puntos
Entonces no se sabe cual es la maldita deuda? Podemos vender un jugador en 20 millones de usd , nos dien q va a parar a la deuda pero como no sabemos cuanto es queda todo en incertidumbre
Viernes 25/08/2017, 01:54:06
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por EN LA SANGRE

Entonces no se sabe cual es la maldita deuda? Podemos vender un jugador en 20 millones de usd , nos dien q va a parar a la deuda pero como no sabemos cuanto es queda todo en incertidumbre
y tranquilamente se la afanan toda y te chamuyan que fue para pagar deuda...
por eso yo no quiero que venden jugadores(a los buenos) y que encima después no traigan a nadie... porque no sabes si la guita se la comieron ellos o que...
para mi la deuda hay que ir pagándola poco a poco cada año..otra no hay,,.
Viernes 25/08/2017, 14:19:02
85 Posts - 13 Puntos
Nadie sabe nada, ahora dice que le pagaron 30 a AFA, pero en principio eran 70. Si hay algo en lo que falla esta comisión directiva, demás del marketing y lo deportivo es en lo comunicacional. Pensándolo bien, ya no se en que aciertan.