Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 00:26:01
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por CAI1972

Va queriendo pero hay lugares que falta mucho pasto. se ve que anduvieron mascando por el Predio de Wilde: Benítez, Ortiz, Torito Rodríguez, Humolla, Sanchez Frío, Vera, Rigoni, Cafú Martínez y el Gran Camello Pellerano.
Comento para que crezca rápido el pasto y los Burros vayan a comer a otros pagos....
Martes 06/12/2016, 01:31:24
61385 Posts - 20326 Puntos
Hermoso lugar, eso tambien ha que ponerlo en la balanza cuando se critica esta comision, Argentina debe ser uno de los pocos paises donde la gente tiene clubes sociales y deportivos.
Martes 06/12/2016, 02:06:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hermoso lugar, eso tambien ha que ponerlo en la balanza cuando se critica esta comision, Argentina debe ser uno de los pocos paises donde la gente tiene clubes sociales y deportivos.
Y tambien uno de los pocos paises donde criticar todo al pedo, es casi un deporte nacional,
Martes 06/12/2016, 09:12:15
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Hermoso lugar, eso tambien ha que ponerlo en la balanza cuando se critica esta comision, Argentina debe ser uno de los pocos paises donde la gente tiene clubes sociales y deportivos.
Y tambien uno de los pocos paises donde criticar todo al pedo, es casi un deporte nacional,
es verdad, pero si criticás a los que critican estás haciendo lo mismo que criticas.
y ahora yo... estoy criticando al que critica a los que critican

Martes 06/12/2016, 09:18:23
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Hermoso lugar, eso tambien ha que ponerlo en la balanza cuando se critica esta comision, Argentina debe ser uno de los pocos paises donde la gente tiene clubes sociales y deportivos.
Y tambien uno de los pocos paises donde criticar todo al pedo, es casi un deporte nacional,
es verdad, pero si criticás a los que critican estás haciendo lo mismo que criticas.
y ahora yo... estoy criticando al critica a los que critican

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 06/12/2016, 09:51:10
1071 Posts - 262 Puntos
Que lindo que esta y pensar que en este foro se bardea a nuestro club y ponen a los mufas y a rasin arriba por un camino de mierda a los palcos de mierda.
Aguante el rojo y milito!
Martes 06/12/2016, 14:17:04
1502 Posts - 270 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Francis_Fran

Que beneficios tenemos como socios?
Pileta libre???
y Fernet tb ...no muy puro... alguien sabe si Independiente es el club de mas extension en hectareas del pais ? nunca escuhce que alguno tuviera tantos predios mas esos campos que se decian que estabn abandonados sobre nos e que rio y s e iban a vender hace un tiempo
Hace unos dias hablaba con unos amigos y nos haciamos la misma pregunta...

Wilde, Dominico,, tengo entendido que tenemos un predio en Quilmes que esta en estado de abandono y tambien algunas hectareas en Ezeiza (como tienen todos los clubes, al menos los mas importantes).

Mas el LDA, ambas sedes y el Bottaro... Todo esto tambien hace grande a un Club. Lastima que las ultimas dirigencias nos llevaron al colapso.
Mirá no sabía lo del predio de quilmes, alguien sabe algo de esto? donde esta ubicado?
La joda es que si dejas terrenos abandonados al toke te los usurpan y se arman villas y ahi olvidate de sacarlos.