Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 16:47:51
37516 Posts - 39051 Puntos
La culpa es del canario.

       
Martes 06/12/2016, 17:20:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por guschef23

sergio de dominico es un corrupto entonces...según sus dichos es amigo del gordo gonzalez y estaba en la plantilla del programa radial... gracias por la data angelito!!!
Yo me borré del programa de EDUARDO GONZÁLEZ en 1990, cuando la gente del finado ABEL ESPOSITO me vino a buscar a mi casa ....NUNCA ME INTERESÓ LA POLÍTICA DEL CLUB y por eso me fuí del programa (NUNCA ME GUSTÓ LA POLÍTICA EN INDEPENDIENTE Y SIEMPRE LA ODIÉ ), de otra forma estaría "entongado" y no pasando UN MOMENTO ECONÓMICO DE MIERDA por ser HONESTO ...( GONZÁLEZ jamás me dio "un carnet de prensa ", yo pagaba mi platea de mi bolsillo !! y sino le pueden preguntar a él !!). NUNCA FUÍ AMIGO DE ÉL y NUNCA ME GUSTARON SUS AMIGOS ( a algunos "les dabas la mano y empezá a contarte los dedos" !!)BETO TISINOVICH es testigo de lo que digo...  Fuí el único que cobraba los avisos de publicidad del programa y NO LE AFANABA ( TODO EL MUNDO LO HACÍA) ,por ese motivo me guardaba respeto ....Hasta el día de hoy me invita a su programa y yo no voy ...
A EDUARDO ARGUELLO lo conozco porque me convocó a su programa en 2005 y cuando se quedó sin guita para el programa de los DOMINGOS , ME FUÍ YO SÓLO ....Después empecé a escuchar como ALCAHUETEABA con los CAMIONEROS y ni siquiera escucho su audición ....
SI VAN A SALIR A BARDEAR, PRIMERO AVERIGUEN ...¡¡NO ME PUEDE CORRER NINGÚN "4 DE COPAS"  CON LA VAINA !! ...
GUSCHEF sos como "la GORDA" CARRIO que denuncia y nunca tiene pruebas ..."
...
Martes 06/12/2016, 17:22:19
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La culpa es del canario.

Jajaja

No ten doy puntos porque ya tenes muchos(?
 
Martes 06/12/2016, 17:29:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

A tirar mierda para todos lados haciendo el machote siempre es facil..

Poner el pecho en momentos dificiles no.

Estos pelotudos que tiran mierda para todos lados, servirían un poco por lo menos si tuvieran argumentos reales y pruebas para poder respaldarlo en la justicia en todo caso, ya que si ven que le están haciendo mal realmente al CLub, entonces, deben ir y denunciar de verdad, con pruebas.

Si no, que se callen la boca y sigan haciendose los locos atrás de un teclado.
Estoy seguro que entre los 50 que nos juntábamos en la puerta de la sede en pleno apogeo de COMPRANADA bancándonos el apriete de los barras de DOCK SUD y SAN TELMO que eran "ASALARIADOS DE COMPARADA", no creo haber visto a ninguno de éstos DENUNCIADORES SERIALES "rasgándose las vestiduras "...¡¡NI EL HOCICO HABRÁN ASOMADO !!....
De los 50 de la puerta de la sede, la mayoría eran MUJERES, los hombres eramos poquitos  ...les sobraban OVARIOS a esas minas  y los demás GUAPOS DE TECLADO que "se hacen los cojonudos" ahora ( ahora es muy fácil ), estaban en esa época " escondidos debajo de la cama" !!
...
Martes 06/12/2016, 18:05:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La culpa es del canario.

AH,JA,JA,JA ...¡¡SIEMPRE LA BARRA ANTES QUE HOMERO !!
...
Martes 06/12/2016, 18:28:58
2250 Posts - 430 Puntos
La policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?
Martes 06/12/2016, 18:46:38
2982 Posts - 470 Puntos
Por eso me bloquearon del whatsapp los ex infierno rojo radio actual muy independiente, son muy evidentes con respecto a la gestion de los monos estos que son absolutamente inoperantes, su unica funcion es frenar un pais parando los camioncitos, pero despues en lo que es manejo de algo no tienen idea, tampoco de manejar un club, que hay gente que no sabe que estos tipos son corruptos? Y se llenaron de guita a costa de los laburantes y ahora a costas de independiente, y esos muertos con RENATO DELLA COMETA a la cabeza se la pasan haciendo bombo a favor de estos delincuentes moyanito y cia...
Martes 06/12/2016, 19:13:20
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

De lo mejor que leí en mucho tiempo ajjajajajaja
 
Martes 06/12/2016, 19:18:14
5056 Posts - 216 Puntos
No olvidemos el nefasto de Carlos perez mamadera estos pibitos fueron la generación de bóludos que creo una generación de bóludos infumables en la cancha
Martes 06/12/2016, 23:36:41
10222 Posts - 27032 Puntos
Ojo que la gorda Carrió dijo muchas verdades.....jaja
Miércoles 07/12/2016, 00:01:54
3451 Posts - 994 Puntos
Ahhh...ahora si entiendo un poco de la politica de Independiente...
  
Miércoles 07/12/2016, 10:53:12
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por guschef23

sergio de dominico es un corrupto entonces...según sus dichos es amigo del gordo gonzalez y estaba en la plantilla del programa radial... gracias por la data angelito!!!
Yo me borré del programa de EDUARDO GONZÁLEZ en 1990, cuando la gente del finado ABEL ESPOSITO me vino a buscar a mi casa ....NUNCA ME INTERESÓ LA POLÍTICA DEL CLUB y por eso me fuí del programa (NUNCA ME GUSTÓ LA POLÍTICA EN INDEPENDIENTE Y SIEMPRE LA ODIÉ ), de otra forma estaría "entongado" y no pasando UN MOMENTO ECONÓMICO DE MIERDA por ser HONESTO ...( GONZÁLEZ jamás me dio "un carnet de prensa ", yo pagaba mi platea de mi bolsillo !! y sino le pueden preguntar a él !!). NUNCA FUÍ AMIGO DE ÉL y NUNCA ME GUSTARON SUS AMIGOS ( a algunos "les dabas la mano y empezá a contarte los dedos" !!)BETO TISINOVICH es testigo de lo que digo... Fuí el único que cobraba los avisos de publicidad del programa y NO LE AFANABA ( TODO EL MUNDO LO HACÍA) ,por ese motivo me guardaba respeto ....Hasta el día de hoy me invita a su programa y yo no voy ...
A EDUARDO ARGUELLO lo conozco porque me convocó a su programa en 2005 y cuando se quedó sin guita para el programa de los DOMINGOS , ME FUÍ YO SÓLO ....Después empecé a escuchar como ALCAHUETEABA con los CAMIONEROS y ni siquiera escucho su audición ....
SI VAN A SALIR A BARDEAR, PRIMERO AVERIGUEN ...¡¡NO ME PUEDE CORRER NINGÚN "4 DE COPAS" CON LA VAINA !! ...
GUSCHEF sos como "la GORDA" CARRIO que denuncia y nunca tiene pruebas ..."
no aclares que oscurece, sergito...