Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/12/2016, 00:19:29
siempre lo mismo
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3964
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
Los jugadores volvieron a defraudar , Los dirigentes volvieron a equivocarse con los refuerzos , el único que dio todo por sacar este equipo a flote fue MILITO con mas errores que aciertos pero siempre dio la cara , no puso excusas ni le hecho la culpa a otros , en un acto mas de dignidad y compromiso dio un paso al costado cuando vio que ya no podía torcer el rumbo de este grupo, 
¿la autocrítica de jugadores y Dirigentes donde esta?  ¿cuando darán un paso al costado?
Martes 20/12/2016, 01:17:24
4108 Posts - 3750 Puntos
¿Autocrítica de los jugadores?

Para qué sirve oir a un jugador que diga "Si, la verdad es que estoy jugando para el orto y no doy un pase como la gente hace 3 partidos" si no continúa diciendo "Mejor le voy a pedir al DT que me baje a reserva hasta que mejore".

Yo leí las autocríticas de Pellerano, Cuesta, Figal, Torito, Cebolla, Vera, Denis...¿y? de qué sirven??

Si el próximo partido juegan igual!!!

Por eso, acá falta un DT que además de saber como hacerlos jugar bien y entrenar mejor, agarre del fondo del orto a quien se haga el pelotudo, y lo cuelgue por 2 o 3 partidos, para que se baje de la nube de pedo en que se cree que está...


No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 20/12/2016, 01:32:11
61378 Posts - 20326 Puntos
LO peor de todo esto, que no se puede hacer una limpieza ni contratar muchos jugadores, o sea que se perderan mas meses , sumados a los de Almiron y Pellegrino.
Seguimo siendo noticia desde hace anos por las cosas malas, que al periodismo le encanta recalcar.
Ahora a esperar otro tecnico, y salvo que sea un genio tendra que aguantar a que termine el Campeonato y que no lo rajen antes.
Armar un nuevo equipo, y todod eso lleva tiempo, y con el hincha impaciente , si no se dan los resultados, saltaran los que quieren otro tecnico.
Martes 20/12/2016, 01:37:07
30971 Posts - 690 Puntos
esto va a seguir así hasta q independiente por una conjuncion de factores divinos gane un titulo y calme la histeria q baja de las tribunas
Martes 20/12/2016, 01:49:35
294 Posts - 50 Puntos
Escrito por osky

esto va a seguir así hasta q independiente por una conjuncion de factores divinos gane un titulo y calme la histeria q baja de las tribunas
Lo mismo decían hace 7 años (ganamos la sudamericana y descendimos)
Llamate a silencio foca inmunda deja de echarle la culpa a la gente y pensa un poquito
Martes 20/12/2016, 01:54:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MDMCH

Los jugadores volvieron a defraudar , Los dirigentes volvieron a equivocarse con los refuerzos , el único que dio todo por sacar este equipo a flote fue MILITO con mas errores que aciertos pero siempre dio la cara , no puso excusas ni le hecho la culpa a otros , en un acto mas de dignidad y compromiso dio un paso al costado cuando vio que ya no podía torcer el rumbo de este grupo,
¿la autocrítica de jugadores y Dirigentes donde esta? ¿cuando darán un paso al costado?
Si estos jugadores tuvieran autocritica, no estarian en Independiente hace muuucho tiempo... pero como no tienen, esperan a que llegue la proxima vianda de DT...
Martes 20/12/2016, 02:17:08
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Gniklausg

Escrito por osky

esto va a seguir así hasta q independiente por una conjuncion de factores divinos gane un titulo y calme la histeria q baja de las tribunas
Lo mismo decían hace 7 años (ganamos la sudamericana y descendimos)
Llamate a silencio foca inmunda deja de echarle la culpa a la gente y pensa un poquito
Que linda forma de debatir, esto es la gente.
Martes 20/12/2016, 02:28:28
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por osky

esto va a seguir así hasta q independiente por una conjuncion de factores divinos gane un titulo y calme la histeria q baja de las tribunas
Pienso exactamente lo mismo. Calcado. Tome puntos
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 20/12/2016, 06:32:36
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por ROJOYREDONDO

Escrito por osky

esto va a seguir así hasta q independiente por una conjuncion de factores divinos gane un titulo y calme la histeria q baja de las tribunas
Pienso exactamente lo mismo. Calcado. Tome puntos
y yo exactamente al revés jajaj SIEMPRE se transmite de adentro para afuera .., Cualquier jugador/equipo jugando bien cambia el chip de "la gente" .., de histeria a aliento .. casi instantáneo [i][/i]
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 20/12/2016, 08:50:31
3074 Posts - 1702 Puntos
Lo dijo Antonio Conte, con buenos jugadores hasta yo puedo ser técnico, un capo , múltiple campeón.
Ricardo de Palermo
Martes 20/12/2016, 09:43:28
6471 Posts - 706 Puntos
los equipos van mejorando de a poco, no existen los milagros, muchas veces las mejoras se dan mas rápido, otras no tanto, los errores sobre todo en la elección de los jugadores muchas veces conspira contra las buenas intenciones, hoy Independiente necesita imperiosamente un 5, el Torito es un jugador de papi futboll y sin caracter, hoy se necesita un 5 como Vargas, por supuesto menos mercenario y comprometido con el proyecto, creo que un jugador de esas características mejoraría sustancialmente al equipo.
Martes 20/12/2016, 10:08:35
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por rober58

¿Autocrítica de los jugadores?

Para qué sirve oir a un jugador que diga "Si, la verdad es que estoy jugando para el orto y no doy un pase como la gente hace 3 partidos" si no continúa diciendo "Mejor le voy a pedir al DT que me baje a reserva hasta que mejore".

Yo leí las autocríticas de Pellerano, Cuesta, Figal, Torito, Cebolla, Vera, Denis...¿y? de qué sirven??

Si el próximo partido juegan igual!!!

Por eso, acá falta un DT que además de saber como hacerlos jugar bien y entrenar mejor, agarre del fondo del orto a quien se haga el pelotudo, y lo cuelgue por 2 o 3 partidos, para que se baje de la nube de pedo en que se cree que está...


sabes porque milito no lo hacia? y es facil. porque no habia otro, lo sacaba un partido y al otro lo tenia que poner porque el que ponia era peor que ese. vos fijate que concentraban siempre los mismos y si faltaba alguno entraba blanco o ahora a lo ultimo bustos. esas son los problemas de planteles cortos
Martes 20/12/2016, 10:49:38
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Gniklausg

Escrito por osky

esto va a seguir así hasta q independiente por una conjuncion de factores divinos gane un titulo y calme la histeria q baja de las tribunas
Lo mismo decían hace 7 años (ganamos la sudamericana y descendimos)
Llamate a silencio foca inmunda deja de echarle la culpa a la gente y pensa un poquito
Me parece que si se pretende que los jugadores y CD hagan autocrítica porque razòn que tiene que hacerla el hincha evaluando si sus actitudes benefician o perjudican al equipo. Si se alienta según muchos está mal eso lo hacen los de Racing y si puteas que? Está bien. Me parece que en la tribuna hay responsables que la pasan insultanto y puteando de manera permanente. Me parece que lugar de decir "foca inmunda pensá un poquito", quien debe pensar un poquito sos vos estimado Gniklausg utilizando el sentido común. O es mucho pedir?????