Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/12/2016, 12:47:35
Noray Nakis
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 9221
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Me gustaría de corazon que jamas en la vida vuelva a formar parte de una dirigencia de Independiente.

Años y años de vagar por el club con sus inoportunas declaraciones. Con sus groserías y faltas de etica.

La declaración de hoy:

" Si al cebolla lo pinchabas con un alfiler se desgarraba".

Un dirigente jamás debe salir a increpar con esta bajeza a un jugador del plantel.

Rescindile perfecto, echalo. Pero jamas ser un vulgar porque Independiente es enorme. Y estas declaraciones le restan seriedad al club.

Que sienten el resto de los Uruguayos del plantel al escuchar esto?

Que sienten los futuros jugadores a negociar al escuchar esto?

Que siente el resto del plantel?

Ser vulgarmente panqueques nos resta seriedad, hace seis meses se desacian de halagos por el cebolla y hoy en dia salen a decir esto?

No creo que a Campaña le guste mucho esta declaración.

Y sinceramente el cebolla vivio lesionado pero no lo tuviste que ir a sacar de un boliche como a Benitez, ni lo tuviste que ir a buscar para que vaya a entrenar. Fue un muy buen jugador en el final de su carrera.

Salir a declarar gronchadas solo le resta seriedad al club.
Martes 20/12/2016, 12:54:18
1533 Posts - 400 Puntos
Es un cancer el viejo mafioso.
 
Martes 20/12/2016, 12:58:38
2310 Posts - 146 Puntos
Es un impresentable, no se como todavia no le metieron una patada en el tuje.
Martes 20/12/2016, 13:00:20
12588 Posts - 602 Puntos
es un sorete este tipo
Martes 20/12/2016, 13:09:04
1339 Posts - 63 Puntos
Es cierto que nakis es impresentable....

Pero que el cebolla me chupe el glande
Martes 20/12/2016, 13:12:08
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por BlasTomás

Es cierto que nakis es impresentable....

Pero que el cebolla me chupe el glande
Obvio que se puede estar enojado con el cebolla. Pero no se puede declarar como hincha siendo dirigente. Al menos una vez que se calle o que declare con coherencia. Cosa que me parece imposible
Martes 20/12/2016, 13:13:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Más allá que es un inepto, oportunista,y gordo impresentable, mucha razón tiene en lo del alfiler.

Pero lo pusieron de 2do. en una lista que era la contra de la lista que solia presentarse cuando se votó a compinocho 2 veces.
       
Martes 20/12/2016, 13:15:14
6581 Posts - 1169 Puntos
el cebolla es un MERCENARIO
cuando jugo los últimos partidos caminaba la cancha y ni se tiraba al piso
su APATÍA con esta camiseta fue total ...le importaba una mierda Independiente ..y eso se notaba
12 lesiones en un año tuvo EL MUERTO ESTE Y ENCIMA LE VAMOS A RENDIR PLEITICIAS ???
Martes 20/12/2016, 13:18:38
1178 Posts - 128 Puntos
que gordo nefasto
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 20/12/2016, 13:24:05
54717 Posts - 20172 Puntos
En serio. A quien puede importarle lo que diga este tipo?. Solo lamento que sea visible para el resto del futbol y que el sea una de ls razones por las que nos restan seriedad pero de verdad, lo que pueda decir este muchacho nakis, es irrelevante y esteril...
Martes 20/12/2016, 13:29:20
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por namaste

Me gustaría de corazon que jamas en la vida vuelva a formar parte de una dirigencia de Independiente.

Años y años de vagar por el club con sus inoportunas declaraciones. Con sus groserías y faltas de etica.

La declaración de hoy:

" Si al cebolla lo pinchabas con un alfiler se desgarraba".

Un dirigente jamás debe salir a increpar con esta bajeza a un jugador del plantel.

Rescindile perfecto, echalo. Pero jamas ser un vulgar porque Independiente es enorme. Y estas declaraciones le restan seriedad al club.

Que sienten el resto de los Uruguayos del plantel al escuchar esto?

Que sienten los futuros jugadores a negociar al escuchar esto?

Que siente el resto del plantel?

Ser vulgarmente panqueques nos resta seriedad, hace seis meses se desacian de halagos por el cebolla y hoy en dia salen a decir esto?

No creo que a Campaña le guste mucho esta declaración.

Y sinceramente el cebolla vivio lesionado pero no lo tuviste que ir a sacar de un boliche como a Benitez, ni lo tuviste que ir a buscar para que vaya a entrenar. Fue un muy buen jugador en el final de su carrera.

Salir a declarar gronchadas solo le resta seriedad al club.
Nakis es un impresentable.
Martes 20/12/2016, 13:31:21
667 Posts - 138 Puntos
el cebolla no era apatico los baldes que lo rodeaban si
Martes 20/12/2016, 13:35:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Es irrelevante lo que piensen los demas, pero es cierto que Independiente como institucion, no se merece tener un dirigente tan impresentable. Por otra parte, tiene razon, lo cual habla muy mal del propio Independiente, como puede ser que un tipo que se desgarra porque lo pinchen con un alfiler haya pasado la revision medica?