Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/02/2017, 07:33:29
6308 Posts - 415 Puntos
Moyano desde que está en el club parece una carmelita descalza...
Jueves 16/02/2017, 09:10:38
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

tomenlo como quieran y opinen con o sin la camiseta puesta ... si los Moyano tb apoyaron ese pacto y ahora lo están rompiendo estan "traicionando" algo ... les guste o no.
este pacto es de la época de Comparada, tiene montones de años del cual nunca se habló nada porque ningún club deja libre un jugador por falta de pago, siempre encuentran una solución, esto se realizó en otra época y con otra estructura del futboll, las cosas fueron cambiando, es un pacto ilegal 100% y Moyano con el pacto no tiene nada que ver.
Jueves 16/02/2017, 09:23:09
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por rober58

Creo que el tema "Ervitti" le da a Moyano (padre) hasta una posibilidad POLÍTICA de fortalecer su imagen en el mundo del fútbol, O AL MENOS SACARLES FUNDAMENTOS A LOS RESTANTES DIRIGENTES.

Voy al grano.

Lo de Ervitti fue lisa y llanamente un incumplimiento laboral, que se encuentra perfectamente documentado en FAAgremiados.

La entidad sindical de los jugadores no puede decir en ningún momento que el club tenga razón. Ya dijo que no la tiene.

Estamos entonces ante un conflicto entre un TRABAJADOR y un EMPLEADOR, y una violación al CCTrabajo.

Moyano es sindicalista, y como tal debe defender a los trabajadores.

Si Moyano hace de esto una bandera para reivindicar los derechos de TODOS los futbolistas (no se olviden que lo de Ervitti le puede pasar a cualquier jugador del fútbol argentino), y si consideramos además que el "acuerdo" (supuesto "pacto de caballeros" entre dirigentes) ES A TODAS LUCES ILEGAL, entonces tenemos la posibilidad de que MOYANO, si le quieren tirar abajo el tema de Ervitti, LEVANTE A TODOS LOS JUGADORES EN CONTRA DEL ACUERDO Y EN BENEFICIO DE LA LIBERTAD DE TRABAJO y en ese sentido hasta podría FOMENTAR EL ADVENIMIENTO DE UN PARO NACIONAL DEL FÚTBOL.

Quedarían expuestos y muy mal parados TODOS LOS DIRIGENTES DE LA AFA, la COMISIÓN NORMALIZADORA y HASTA EL MISMÍSIMO GOBIERNO CON MACRI A LA CABEZA.

Me encantaría ver de qué se disfrazan para decirle a los jugadores que lo de Ervitti no es libertad de acción por falta de pago, y que no puede jugar (porque no le pagaron)...

No se olviden de la desastrosa situación organizativa por la que atraviesa la AFA, por lo que la mera amenaza de un paro nacional tendría efectos devastadores contra los autoproclamados "caballeros"...

POR FAVOR: SI HAY ALGUIEN CON LLEGADA A MOYANO, LES REGALO LA IDEA.

Realmente...me encanta cuando se me ocurren estas cosassss....
Quien te crees Duran Barba, andá a pasear pibe.
Jueves 16/02/2017, 09:59:02
292 Posts - 41 Puntos
La idea es buena, y bien planificada.

Pero volviendo a la actualidad, me parece casi imposible que la CD este pensando en realizar eso, estan tratando de resolver muchas otras cosas.
Jueves 16/02/2017, 10:07:35
639 Posts - 97 Puntos
El tema no pasa por la contratación, sino el cupo, que también está reglamentado por AFA de añares, recordar la incorporación de Silva a Boca, fuera de toda norma. Creo sinceramente, que el gordo de Russo está reclaliente y no creo que sea por lo de Vera, sino por el apoyo para presidente de AFA.-
Jueves 16/02/2017, 10:31:28
921 Posts - 586 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a ver , el tema no es la ley o la no ley ,ya se sabe que por ley Ervitti se puede incorporar como libre ... el tema es que dicen que habian acordado entre todos los clubes no incorporar jugadores libres ... por eso rezongan los demas,lo toman como una traición a la palabra que dieron..
Es correcto lo que decis porque es lo que explican los chorros de la AFA. Pero fijate que MENTIRA GRANDE COMO UNA CASA, es esa ley, que solamente lo solucionaban si Moyano resarcia con $$$ a Banfield. De lo que se queja el HDP de Russo (el nuevo vocero oficial del tridente Tapia, Russo, Angelici), es que Moyano haya faltado a su palabra con el club amigo Banfield (ahora Lanus y Banfield son un solo corazòn). Es todo una basura. Aqui la ley de los jugadores libres se la meten en el culo siempre que haya un billete para alguien.
Jueves 16/02/2017, 10:50:42
23199 Posts - 888 Puntos
Si lo hace bosta, está bien. Porque no nosotros?
Sábado 18/02/2017, 17:12:38
1742 Posts - 187 Puntos
Antes decian que nos recibíamos de boludos si Moyano les pagaba por un jugador que podía reclamar la libertad por falta de pago. Me pareció una muy buena estrategia, hacer que erviti quedara libre para hacerles creer que después íbamos a pagarles y nunca hacerlo..