Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 01:28:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Uruguayo del Rojo

y todavía hay gente, que se cree que los que dirigen los clubes son hinchas.
Es todo joda y plata el fútbol. Lejos se está de los años de clubes de barrio, de la familia en las canchas.

Y lamentablemente, la única solución viable para esto es la privatización. Porque sino cualquier fantasma arregla una elección. Asume y te contrata 4 o 5 perros y se queda con la guita de la gente.

Olvidate, que hasta que no privaticen y manejen todo, como se maneja a nivel empresarial por ejemplo la NBA, la Liga Inglesa, la NFL y otros grandes eventos deportivos, van a seguir apareciendo manganetas peores que estas.
A buaaaaa, el último párrafo decime que es irónico por favor. De la NBA y NFL no digo nada porque no me interesa en absoluto lo que haga ese país ni esos deportes. Pero me vas a decir que los rusos que compran clubes o los árabes son unos santos???? quiero creer que no sos ningún ingenuo y que el último párrafo fue irónico.
El hecho de que se privatice no te asegura que no se hagan chanchufios, lo que se necesita son reglas claras y que se hagan cumplir. Así ambas sociedades pueden convivir. Obvio que siempre voy preferir que el club sea de los socios.
no, claro que no te asegura que todos sean unos santos
Pero me parece totalmente inviable el rumbo de la política, tanto en los clubes como en la AFA.

Que lo compre Mr. Inversor, así como capitales asiáticos, europeos y de donde haya ganas de invertir como empresa. Y no como choreo externo de los grupos inversores vinculados a presidentes de clubes.

Así sea Coca Cola, Qatar Airways, o lo que mierda sea, pero que lo encare como empresa privada.
¿O te pensás que los grandes clubes que son potencia internacional, se financian con los socios y con la política? El club del barrio, de los socios, lamentablemente si hay gente que lo piense a nivel empresarial, se funde por los quilombos que hay externa e internamente.

Y si está endeudado hasta el orto Independiente, es justamente por seguir apostando a la pelotudez política.
Preferible que te agarre un inversor, que saque toda la mugre interna política partidaria. Y que lo encare tomando el ejemplo que te digo, de la gente que invirtió de verdad en los deportes, y que lo han hecho rentable.

¿Te parece que sin plata, con los quilombos internos y externos que hay en la AFA, no es viable la privatización de los clubes? Tipos que prendidos de la teta del gobierno, te ponen igual a Caruso Lombardi de DT de la selección.

Hay que dejarse de joder y tomar el ejemplo, de como sacaron a flote los principales emprendimientos deportivos: en donde a base de esos hijos de puta que les sobra la plata, por lo menos no se pasa la vergüenza política que se ve en la AFA.
Jueves 23/02/2017, 01:57:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por NRT79

Automáticamente ,denuncia penal contra Cantero , Ciancio y demás hijos de putas por daños y perjuicios agravados por ser los representantes de la asociación civil
tus viejos son primos ??? la guita la movieron los Moyano en esa cuenta ...
Jueves 23/02/2017, 02:39:03
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

envestigado


Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 23/02/2017, 02:50:54
61354 Posts - 20326 Puntos
Estoy viendo la repetiicion del programa y la mala leche que tienen contra el Rojo es inmensa/ Ese Diego Diaz es lo mas hdp que vi, ya reportearon a Denis buscando mierda y ahora estan anunciando lo de la bomba que tiene Grabia.
Jueves 23/02/2017, 07:55:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por SirFerdinandOfPadua y aprobado por el tiranosaurio rex

envestigado

"envestigado", boino es que no somos INVESTIGADOS , ...me lo dijo DON JACOIBO !!
...
Jueves 23/02/2017, 08:01:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Que investiguen LAS OFF SHORE de BOCA (reconocidas por ANGELICI en una entrevista) que manejaron en su momento MACRI y ahora ANGELICI ...En 2005, ROBERTO DIGÓN lo denunció en la justicia y le cerraron la causa ...Ahora volvió a hacer la denuncia ....¿¿Y?? TODOS SE HACEN LOS BOLUDOS !!..
ÉSTO ESTÁ TAMBIÉN VINCULADO A LA CAUSA DE "PANAMÁ PAPERS"....
...
Jueves 23/02/2017, 08:23:06
8023 Posts - 1070 Puntos
Están más sucios que un mecánico casi todos, que envestiguen todo y a todos.
Jueves 23/02/2017, 08:51:03
3073 Posts - 866 Puntos
Si la hicieron, que paguen.
Sean del Rojo o del club que sean.
Jueves 23/02/2017, 22:11:09
4617 Posts - 1196 Puntos
el título está mal, el envestigado es Endependiente



on: como envestiguen en serio, no quedan abiertos ni los metegoles
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI