Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2017, 20:13:27
La bipolaridad del dirigente
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2847
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Ahì anda don Pablo Moyano poniendo el pecho,altivo y metiendo miedo al triunvirato cegeteìsta"si yo doy un paso al costado se quedan sin poder" amenazò el encumbrado y poderoso dirigente camionero,este altivo,poderoso e intransigente representante gremial,contrasta de manera significativa con el dirigente deportivo que rige los destinos de nuestra instituciòn,donde una entidad poco representativa e insignificante comparada(perdòn por el exabrupto)con Independiente,como es Talleres de Còrdoba,decide unilateralmente,cuàndo,como,donde y a que hora va a jugar el cotejo pactado para la primera fecha del reinicio del torneo,y el poderoso dirigente acata sin reparos,con sumisiòn y obediencia y entonces¿De que va a servir la renovaciòn del plantel,el cambio de tècnico,la readecuaciòn de los planes de trabajo,la esperanza de la aficciòn,las aspiraciones de los jòvenes surgidos de años de trabajo en las canteras?Si la misma dirigencia conspira contra si misma.Le pedimos a nuestros jugadores que pongan huevos y actitud,nos enervamos,nos euforizamos,reclamamos,fustigamos e insultamos de manera reiterada al inocente(porque reiterarè hasta el hartazgo,EL JUGADOR NO ELIGE,LO ELIGEN,LO MISMO EL DT) y al verdadero culpable solo lo miramos de soslayo por lo que representa,pero no nos representa y eso me inflama los huevos.A mi y a cuàntos màs?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 27/02/2017, 20:15:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Con la horda de chupamedias.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 27/02/2017, 20:19:12
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ahì anda don Pablo Moyano poniendo el pecho,altivo y metiendo miedo al triunvirato cegeteìsta"si yo doy un paso al costado se quedan sin poder" amenazò el encumbrado y poderoso dirigente camionero,este altivo,poderoso e intransigente representante gremial,contrasta de manera significativa con el dirigente deportivo que rige los destinos de nuestra instituciòn,donde una entidad poco representativa e insignificante comparada(perdòn por el exabrupto)con Independiente,como es Talleres de Còrdoba,decide unilateralmente,cuàndo,como,donde y a que hora va a jugar el cotejo pactado para la primera fecha del reinicio del torneo,y el poderoso dirigente acata sin reparos,con sumisiòn y obediencia y entonces¿De que va a servir la renovaciòn del plantel,el cambio de tècnico,la readecuaciòn de los planes de trabajo,la esperanza de la aficciòn,las aspiraciones de los jòvenes surgidos de años de trabajo en las canteras?Si la misma dirigencia conspira contra si misma.Le pedimos a nuestros jugadores que pongan huevos y actitud,nos enervamos,nos euforizamos,reclamamos,fustigamos e insultamos de manera reiterada al inocente(porque reiterarè hasta el hartazgo,EL JUGADOR NO ELIGE,LO ELIGEN,LO MISMO EL DT) y al verdadero culpable solo lo miramos de soslayo por lo que representa,pero no nos representa y eso me inflama los huevos.A mi y a cuàntos màs?
me sumo.... uno mas...
Lunes 27/02/2017, 20:39:40
8781 Posts - 2629 Puntos
que terminen el estadio de una vez y se vayan a la mierda estos tipos,,me tiene las pelotas llenas su mediatez villera... cuando historicamente nos destacamos por una institución de perfil bajo entre los grandes
Lunes 27/02/2017, 21:46:41
8720 Posts - 6821 Puntos
A la Bipolaridad le tenés que sumar la Negligencia, y el alto Grado de Desconocimiento del Fútbol.
No faltará mucho para que las Viudas de Pablito salgan del baúl de Carnaval donde en éste momento le estarán apretando el Pomo,,,
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 27/02/2017, 22:07:11
2437 Posts - 277 Puntos
" fustigamos e insultamos de manera reiterada al inocente(porque reiterarè hasta el hartazgo,EL JUGADOR NO ELIGE,LO ELIGEN,LO MISMO EL DT)"

MIRÀ VOS, PENSAR QUE A CRISTINA LA ELEGIMOS NOSOTROS..... CARAMBA, DEJEN DE FUSTIGAR E INSULTAR A ESA POBRE E INOCENTE MUJER !! TAMPOCO AHORA SE LA AGARREN CON MACRI !!! PROTEJAMOS A LOS INOCENTES CHE !! ELLOS NO ELIGEN, LOS ELEGIMOS NOSOTROS !!
Lunes 27/02/2017, 22:08:02
1948 Posts - 762 Puntos
Hola, me molesta que siempre se lo escuche como muy "altanero", pero al momento de los pelpas parece que todos nos tienen de hijos, por un lado pienso que efectivamente como dijo Pablo M. nos tiran al bombo por 2 temas, politica MM. y x el director de la escuela de arbitros (oh casuality el presidente de Ra sin), pero por otro lado pienso que los camioneros como nunca en la vida estan muy calladitos, creo que recien ahora viene un paro...y digo, para mi hay alto acuerdo entre Moyano y el gobierno x eso se abrio.
Aunque lo del director Blanco si que me da muchisima bronk, alguien sabe cuando renuevan eso?
Atte el Rey de Copas
Lunes 27/02/2017, 22:14:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por vacunator

" fustigamos e insultamos de manera reiterada al inocente(porque reiterarè hasta el hartazgo,EL JUGADOR NO ELIGE,LO ELIGEN,LO MISMO EL DT)"

MIRÀ VOS, PENSAR QUE A CRISTINA LA ELEGIMOS NOSOTROS..... CARAMBA, DEJEN DE FUSTIGAR E INSULTAR A ESA POBRE E INOCENTE MUJER !! TAMPOCO AHORA SE LA AGARREN CON MACRI !!! PROTEJAMOS A LOS INOCENTES CHE !! ELLOS NO ELIGEN, LOS ELEGIMOS NOSOTROS !!
Sabes que si?aunque parezca un contrasentido,tenemos la particularidad de no hacernos cargo de las cagadas que nos mandamos
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 27/02/2017, 22:22:50
4112 Posts - 3750 Puntos
Yo no me quiero poner a discutir con nadie ni pelear con ninguno, pero...

Si Moyano se pone duro...es tratado como "mafioso", "autoritario", "cuasi delincuente"...

Si Moyano no da lucha...es un flojo, lo pisa cualquiera, no tenemos peso en AFA...

Y después venimos a hablar de la "bipolaridad" de los dirigentes???

Y de la "bipolaridad" de los hinchas????

Poné a Benítez!...Fuera el balde!

El Torito es un capo!...Este Torito no para a nadie...

El Cebolla tiene que ser titular!!...Sacá al Cebolla pecho frío!!!!!!!

Milito sabe cómo hacer andar al Rojo...Milito, tené un acto de grandeza y andate!!

sigo???
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 27/02/2017, 23:42:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rober58

Yo no me quiero poner a discutir con nadie ni pelear con ninguno, pero...

Si Moyano se pone duro...es tratado como "mafioso", "autoritario", "cuasi delincuente"...

Si Moyano no da lucha...es un flojo, lo pisa cualquiera, no tenemos peso en AFA...

Y después venimos a hablar de la "bipolaridad" de los dirigentes???

Y de la "bipolaridad" de los hinchas????

Poné a Benítez!...Fuera el balde!

El Torito es un capo!...Este Torito no para a nadie...

El Cebolla tiene que ser titular!!...Sacá al Cebolla pecho frío!!!!!!!

Milito sabe cómo hacer andar al Rojo...Milito, tené un acto de grandeza y andate!!

sigo???
Gracias por participar estimado,y como veo en vos ànimo manifiesto de polemizar,voy a remitirme a pruebas concretas;en primer lugar, hago referencia a Pablo Moyano y no a Moyano,en segundo lugar,jamàs tildè a Pablo Moyano de "mafioso" ni de "autoritario" ni " de quasi delincuente" cuestiones que no me constan,ni hacen a la vida institucional,cumplo con aclarar para tu mejor gobierno de la polèmica que,soy socio pleno y vitalicio con lo cual no necesito licencia para expresarme sobre la vida institucional,sus manejos y su implicancia,tampoco voy a aceptar la perogrullada distractiva de mezclar cuestiones que nada tiene que ver con la cuestiòn en ciernes,la bipolaridad de la hinchada me tiene muy sin cuidado,el club es de los socios,no de los hinchas,no obstante nadie les impide opinar.Y al tema:no es una percepciòn que en AFA Independiente no tiene peso dirigencial,es una realidad,tal cual lo expreso en el tema Pablo Moyano es "pesado en la CGT" al menos eso parece,y en AFA es inexistente,no solo es el tema Talleres,el pacto de caballeros con dedo en el culo incluido por el mafioso(yme hago cargo en este caso)del presidente de Lanus,el impresentable apoyo a la elecciòn de Chiqui Tapia,muy lejos de lo lògico y rayano con la asociaciòn ilìcita,la impericia en el manejo de la contrataciòn de tècnicos y jugadores y para no extenderme en el relato que sobredimensiona mis gònadas,voy a concluir aclarandote que la "limpieza" que se hizo,no es màs ni menos que el descarte de lo que esta comisiòn contratò,aùn espero que Pablo Moyano "se ponga duro",pero que es esperar de Benitez(o sea..de balde).Buena tu intenciòn,pero las pruebas la revisten de esterilidad.Antes de saludarte te recuerdo,yo en diciembre voy a votar a Hugo Moyano.Un abrazo!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/02/2017, 00:54:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Primero que termine el techo del estadio y despues que vaya a la garganta del diablo en Iguazu, pase la baranda y de un paso para adelante.
Martes 28/02/2017, 05:00:42
352 Posts - 46 Puntos
Con todos los defectos que tiene es el mejor dirigente que tenemos en años. Les recuerdo a compi y cantero. Al menos que propongan algo mejor cierren el culo.
Martes 28/02/2017, 08:29:18
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Con la horda de chupamedias.
Rentados