Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/03/2017, 05:07:31
2261 Posts - 348 Puntos
Es posta los de los seguidores... en instagram tenemos menos de 100k creo pero igualmente es todo un curro porque la mayoría compra los seguidores o son clones o cosas por el estilo.
Viernes 03/03/2017, 05:22:05
4182 Posts - 1788 Puntos
En facebook estamos 4tos con 473.541 likes











🇦🇹
Viernes 03/03/2017, 08:45:33
3073 Posts - 866 Puntos
Hoy por hoy la presencia online (redes sociales, web, foros etc) es mucho mas importante que la presencia en diarios o revistas.
tenes que tener un ben grupito de pibitos bien despabilados para que siempre tengan a la "marca" Independiente arriba, cosa que hoy por hoy no pasa.
El tw de independiente se la pasa publicando pelotudeces del ajedrez, de laescuela de buceo y del torneo nacional de tiro al blanco, pero de futbol BIEN POCO. Y para el hincha solo hay publicaciones ppara renovar palcos y nada mas.
Pesimo manejo. El Comunnity Manager debe ser el Ruso.
Viernes 03/03/2017, 09:08:21
23199 Posts - 888 Puntos
basta de pelotudeces reverendas
Viernes 03/03/2017, 09:59:15
918 Posts - 571 Puntos
El topic puede ser un pelotudes O NO. Muchas veces en el foro jodemos a alguno al decirle "boludo!!!, la CD no lee este foro". Bueno en realidad cuando las redes estan bien armadas desde algo oficial (que no son precisamente los sitios partidarios), entonces las CD de los clubes tienen un buen ida y vuelta con la gente y los hinchas. Con esto quiero decir que si las redes sociales estan bien armadas, sirve tanto para que se prenda mucha gente como quiere este topic, o para que los dirigentes sepan bien que quiere y que exige la hinchada, el socio y el simpatizante, y no se maneje por "olfato" (que nunca lo tienen).
Viernes 03/03/2017, 09:59:32
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Cafarg23

El año que ganemos dos titulos, van a venir los hinchas, los cyber hinchas, subimos de seguidores, Agüero con su club de fans y Adidas nos toca la puerta con contrato en mano

Viernes 03/03/2017, 10:03:52
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Zaraza

Hoy por hoy la presencia online (redes sociales, web, foros etc) es mucho mas importante que la presencia en diarios o revistas.
tenes que tener un ben grupito de pibitos bien despabilados para que siempre tengan a la "marca" Independiente arriba, cosa que hoy por hoy no pasa.
El tw de independiente se la pasa publicando pelotudeces del ajedrez, de laescuela de buceo y del torneo nacional de tiro al blanco, pero de futbol BIEN POCO. Y para el hincha solo hay publicaciones ppara renovar palcos y nada mas.
Pesimo manejo. El Comunnity Manager debe ser el Ruso.

Coincido.
Me parece bien que informen de otros deportes, pero si no informás del deporte mas popular y por el cual el 99% de los socios se hicieron socios, vas directo al fracaso.

Yo los sigo, pero la verdad que me entero más de las novedades por periodistas partidarios, cuentas partidarias, que la oficial del Rojo. Si realmente les interesara posicionarse bien, tendrían que darle una bola que hoy no le dan.
Viernes 03/03/2017, 10:47:52
2982 Posts - 470 Puntos
Bots??????
Viernes 03/03/2017, 11:40:51
2757 Posts - 339 Puntos
La internet se va a morfar todo en esta vida.. No creo que sea una pelotudez..

Tenemos que buscar gente que tenga ganas de laburar en Marketing, como dijeron más arriba, es uno de los grandes negocios y no lo sabemos aprovechar..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 03/03/2017, 11:46:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Es relativo, creo que el verdadero numero que representa a un club es la cantidad de socios activos.
Por otra parte, invito a cualquiera a revisar los seguidores de esas cuentas, al menos 10.000 son cuentas bot, son usuarios con el huevito y nombres tipo @john8869921 qué solo siguen cuentas masivas.

También lo hacen con cuentas abandonadas, yo hace mucho tiempo abri una cuenta y la deje ahí. Hace poco volví a verla y había seguido a Boca, a la selección de México, a algunos jugadores y a Tato Aguilera (?).


No me importa tanto porque es un número irreal, si me importa que el manejo del club en Twitter es vergonzoso
Viernes 03/03/2017, 13:27:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Que loco lo de Estudiantes, se ve que toda la ciudad los sigue...
Viernes 03/03/2017, 13:29:08
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Zaraza

Hoy por hoy la presencia online (redes sociales, web, foros etc) es mucho mas importante que la presencia en diarios o revistas.
tenes que tener un ben grupito de pibitos bien despabilados para que siempre tengan a la "marca" Independiente arriba, cosa que hoy por hoy no pasa.
El tw de independiente se la pasa publicando pelotudeces del ajedrez, de laescuela de buceo y del torneo nacional de tiro al blanco, pero de futbol BIEN POCO. Y para el hincha solo hay publicaciones ppara renovar palcos y nada mas.
Pesimo manejo. El Comunnity Manager debe ser el Ruso.
Esta bien que le den espacio a otras actividades, pensa que hay gente que paga la cuota por esos deportes.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....