Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 10:43:24
12679 Posts - 267 Puntos
El problema pasa porque muchos tienen la vision del siglo pasado de como se maneja un club y todo lo que es digital les parece una pelotudes. Son los mismos que ven una nota de esports y dicen "mira el pibito fracasado jugando a la play, que agarre una pelota" cuando ese pibito acaba de ganar 50 mil dolares y el que comenta es un gordo desde su monoambiente en villa soldati.

Manejan el marketing del club como si fuera un club social de barrio, sino fijate como tienen las copas exhibidas en la sede.

Copas Independiente, máximo ganador de la copa más importante del continente, las tenemos a nivel del piso.



Copas Real Madrid

Lunes 19/08/2019, 10:49:37
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por naimad

El problema pasa porque muchos tienen la vision del siglo pasado de como se maneja un club y todo lo que es digital les parece una pelotudes. Son los mismos que ven una nota de esports y dicen "mira el pibito fracasado jugando a la play, que agarre una pelota" cuando ese pibito acaba de ganar 50 mil dolares y el que comenta es un gordo desde su monoambiente en villa soldati.

Manejan el marketing del club como si fuera un club social de barrio, sino fijate como tienen las copas exhibidas en la sede.

Copas Independiente, máximo ganador de la copa más importante del continente, las tenemos a nivel del piso.



Copas Real Madrid

El tema es que a la mayoria los conforma con lo que se hizo hasta el momento y no ven que no hace falta hacer grandes inversiones para darle un golpe se calidad al club. Lo que decis de la sede hace años es asi y no puede ser que nadie se de cuenta...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 19/08/2019, 11:17:42
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por RoA

Actualizo un poco los números (?)

Belgrano Cba: 13, 9 millones seguidores

Que grande Belgrano de Cordoba, che...

Me cuentan desde casa rosada que Macri vio tu post y ya esta en campaña para capturar los votos de los hinchas de Belgrano para Octubre.

Lunes 19/08/2019, 11:26:39
832 Posts - 152 Puntos
Ya te digo que la red social más popular actualmente es Instagram, y te recomiendo que busques las interacciones, no los seguidores.
Lunes 19/08/2019, 12:44:19
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por León Rojo

Ya te digo que la red social más popular actualmente es Instagram, y te recomiendo que busques las interacciones, no los seguidores.
Solo tengo Face y cuenta en el foro.
Lunes 19/08/2019, 13:05:00
9763 Posts - 3512 Puntos
abranse un twitter y de paso se mantienen informados de toda la fruta horrible que tiran los partidarios , sigo como a 15 y si tuviera que hacer un resumen de lo que informan encontraria 15 contradicciones x dia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 22/08/2019, 16:21:04
4824 Posts - 364 Puntos
Yo no tengo chuirer, me chupa un huevo.