Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2017, 02:07:37
New Balance
  • 0
    Seguidores
  • 86
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 23586
    Vistas
4488 Posts - 828 Puntos
Parece que Claudio Destefano,(periodista especializado en marketing deportivo) esta inflando a New Balance
¿que opinan?
Jueves 09/03/2017, 02:08:18
4488 Posts - 828 Puntos
Jueves 09/03/2017, 02:11:18
14702 Posts - 4612 Puntos
esas lineas o no se como decirlo estan de moda parece, hoy veia de cerca la camiseta nike del barcelona y tambien las tienen
Veni a Discord
Jueves 09/03/2017, 02:27:49
7082 Posts - 2481 Puntos
Me va.


Que venga la que mas cash ponga igual.
Jueves 09/03/2017, 02:34:48
702 Posts - 495 Puntos
Mirá como está esa B en el pecho . Un club serio se fija en todos los detalles . Ni loco , vamos a ser el hazme reir del país. Y al que le gusta que se burlen en su cara ,que se haga de Razing
Jueves 09/03/2017, 02:38:53
5974 Posts - 2177 Puntos
En el programa de radio dijeron q en la presentacion de los palcos q hicieron ayer, en la lista de invitados estaba Puma pero no enviaron a nadie.
Jueves 09/03/2017, 02:50:12
61133 Posts - 20256 Puntos
La marca que usa el Sevilla.
El dia que los vea dar una vuelta olimpica otra vez, en lo menos que me voy a fijar es en la marca de la camiseta .

A mi dame la del Bayern Munchen , Adidas.
Jueves 09/03/2017, 03:07:45
5974 Posts - 2177 Puntos
La verdad q no me parecio q el periodista Claudio Destefano haya inflado a New Balance, tal vez hablo mas de esa marca porq Matias Martinez y Roldan se mostraron interesados en conocer q tan avanzada estaba la negociacion.

Destefano hablo de Under Armor, Peak (marca China q recientemente firmo con la Bruja Veron) Adidas, Nike, Macron, Kappa y Le Coq (del grupo Distrinando)

Pueden buscar el audio del programa en internet. Google funciona fenomeno para esas cuestiones.


Pd: al finalizar la charla dijo q el Nº1 de la firma q nos viste, es hincha de la Mufademia (puaj! berp!) 



Jueves 09/03/2017, 03:12:01
300 Posts - 170 Puntos
Si llega New Balance al Rojo, no me extrañaría que los demás nos carguen diciéndonos que el logo NB significa "Nacional B".
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Jueves 09/03/2017, 03:24:02
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por SUMO

La verdad q no me parecio q el periodista Claudio Destefano haya inflado a New Balance, tal vez hablo mas de esa marca porq Matias Martinez y Roldan se mostraron interesados en conocer q tan avanzada estaba la negociacion.

Destefano hablo de Under Armor, Peak (marca China q recientemente firmo con la Bruja Veron) Adidas, Nike, Macron, Kappa y Le Coq (del grupo Distrinando)

Pueden buscar el audio del programa en internet. Google funciona fenomeno para esas cuestiones.



no hace falta google.

http://radiocut.fm/audiocut/claudio-destefano-new-balance-tiene-muchas-chances/#f=radio&l=related

para mi si lo infló, hablo de las virtudes de NB (es muy fuerte en el RUNNING?????????)y de los defectos de las demás. incluso en detrimento de Le Coq para nosotros porque rasin tiene Kappa (y son del mismo grupo como vos bien pones) en 2002 cuando salimos campeones usamos topper y la mufa también

Jueves 09/03/2017, 03:55:50
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por SUMO

La verdad q no me parecio q el periodista Claudio Destefano haya inflado a New Balance, tal vez hablo mas de esa marca porq Matias Martinez y Roldan se mostraron interesados en conocer q tan avanzada estaba la negociacion.

Destefano hablo de Under Armor, Peak (marca China q recientemente firmo con la Bruja Veron) Adidas, Nike, Macron, Kappa y Le Coq (del grupo Distrinando)

Pueden buscar el audio del programa en internet. Google funciona fenomeno para esas cuestiones.

Pd: al finalizar la charla dijo q el Nº1 de la firma q nos viste, es hincha de la Mufademia (puaj! berp!)

no hace falta google.

http://radiocut.fm/audiocut/claudio-destefano-new-balance-tiene-muchas-chances/#f=radio&l=related

para mi si lo infló, hablo de las virtudes de NB (es muy fuerte en el RUNNING?????????)y de los defectos de las demás. incluso en detrimento de Le Coq para nosotros porque rasin tiene Kappa (y son del mismo grupo como vos bien pones) en 2002 cuando salimos campeones usamos topper y la mufa también

Antes de leer tu respuesta habia editado el mensaje anterior y puse como postdata q al finalizar la charla telefonica Destefano dijo q el Nº1 de Puma es hincha de Rasin. Aclarado esto...

Unas cuantas veces utilice a RadioCut para q todos pudieran escuchar a Late Independiente o a Campanas del Infierno de Radio Splendid. Hubiera sido bueno q vos lo hicieras en el momento en q publicabas el topico. Igual estas a tiempo de corregirlo.

Y con infinita humildad te sugiero q vuelvas a escuchar el programa. El Grupo tiene a Kappa como marca de ropa deportiva y a Le Coq como marca de ropa "casual" aunq tiene informacion de q estarian interesados en vestir a Gimnasia, entonces explico la estrategia de las marcas en vestir a equipos para poder acceder a lugares de venta en donde antes les resultaba dificultoso ingresar, para "romper mercados" señalo el chabon. ¿Entendes? Kappa ya le paga a los Mufas para vender en la zona, ahora buscaria a los virgos de Gelp para llegar a La Plata. No estan interesados en dos clubes q viven a una cuadra de distancia . En cambio New Balance nos tiene a nosotros como unico Club grande, menciono los pro y los contra entre una Casa Matriz y una Licenciataria, y q NB tiene muy pocos y ademas muy pequeños locales de venta. No parece q la estuviera inflando. Tambien hablo de Casla pero no hace falta q te cuente porq ya lo escuchaste. Quizas no lo hayas entendido la primera pero supongo q si intentas por segunda o tercera vez...





Pd: En RadioCut subi una solicitud para q agreguen como emisora a Radio Genesis AM 970, si estas registrado podes votar asi la tengan en cuenta y tengamos para poder escuchar a Muy Independiente de 11 a 13 hs, y creo q los jueves Martinez tiene otro programa a las 22hs. 

Jueves 09/03/2017, 04:23:51
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por SUMO

La verdad q no me parecio q el periodista Claudio Destefano haya inflado a New Balance, tal vez hablo mas de esa marca porq Matias Martinez y Roldan se mostraron interesados en conocer q tan avanzada estaba la negociacion.

Destefano hablo de Under Armor, Peak (marca China q recientemente firmo con la Bruja Veron) Adidas, Nike, Macron, Kappa y Le Coq (del grupo Distrinando)

Pueden buscar el audio del programa en internet. Google funciona fenomeno para esas cuestiones.

Pd: al finalizar la charla dijo q el Nº1 de la firma q nos viste, es hincha de la Mufademia (puaj! berp!)

no hace falta google.

http://radiocut.fm/audiocut/claudio-destefano-new-balance-tiene-muchas-chances/#f=radio&l=related

para mi si lo infló, hablo de las virtudes de NB (es muy fuerte en el RUNNING?????????)y de los defectos de las demás. incluso en detrimento de Le Coq para nosotros porque rasin tiene Kappa (y son del mismo grupo como vos bien pones) en 2002 cuando salimos campeones usamos topper y la mufa también

Antes de leer tu respuesta habia editado el mensaje anterior y puse como postdata q al finalizar la charla telefonica Destefano dijo q el Nº1 de Puma es hincha de Rasin. Aclarado esto...

Unas cuantas veces utilice a RadioCut para q todos pudieran escuchar a Late Independiente o a Campanas del Infierno de Radio Splendid. Hubiera sido bueno q vos lo hicieras en el momento en q publicabas el topico. Igual estas a tiempo de corregirlo.

Y con infinita humildad te sugiero q vuelvas a escuchar el programa. El Grupo tiene a Kappa como marca de ropa deportiva y a Le Coq como marca de ropa "casual" aunq tiene informacion de q estarian interesados en vestir a Gimnasia, entonces explico la estrategia de las marcas en vestir a equipos para poder acceder a lugares de venta en donde antes les resultaba dificultoso ingresar, para "romper mercados" señalo el chabon. ¿Entendes? Kappa ya le paga a los Mufas para vender en la zona, ahora buscaria a los virgos de Gelp para llegar a La Plata. No es una marca tan grande para pagarle a dos clubes q viven a una cuadra de distancia. En cambio New Balance nos tiene a nosotros como unico Club grande. Tambien hablo de Casla pero no hace falta q te cuente porq ya lo escuchaste. Quizas no lo hayas entendido la primera pero supongo q si intentas por segunda o tercera vez...





Pd: En RadioCut subi una solicitud para q agreguen como emisora a Radio Genesis AM 970, si estas registrado podes votar asi la tengan en cuenta y tengamos para poder escuchar a Muy Independiente de 11 a 13 hs, y creo q los jueves Martinez tiene otro programa a las 22hs.


jajaja que hdp. bueno ... eeeeh............chupame un huevo! jajaja
nah mentira.
s,i inocentemente un periodista habla virtude$ comerciale$ de una marca totalmente grati$
Le coq es casual-fridy si nos viste a nosotros, pero está interesado en Gimnasia (que seguro tiene mas gente y vende mas que el rojo).
Creo que escuchando lo mismo interpretamos distinto algunas cosas. Abrazo!
Jueves 09/03/2017, 04:31:23
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por SUMO

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por SUMO

La verdad q no me parecio q el periodista Claudio Destefano haya inflado a New Balance, tal vez hablo mas de esa marca porq Matias Martinez y Roldan se mostraron interesados en conocer q tan avanzada estaba la negociacion.

Destefano hablo de Under Armor, Peak (marca China q recientemente firmo con la Bruja Veron) Adidas, Nike, Macron, Kappa y Le Coq (del grupo Distrinando)

Pueden buscar el audio del programa en internet. Google funciona fenomeno para esas cuestiones.

Pd: al finalizar la charla dijo q el Nº1 de la firma q nos viste, es hincha de la Mufademia (puaj! berp!)

no hace falta google.

http://radiocut.fm/audiocut/claudio-destefano-new-balance-tiene-muchas-chances/#f=radio&l=related

para mi si lo infló, hablo de las virtudes de NB (es muy fuerte en el RUNNING?????????)y de los defectos de las demás. incluso en detrimento de Le Coq para nosotros porque rasin tiene Kappa (y son del mismo grupo como vos bien pones) en 2002 cuando salimos campeones usamos topper y la mufa también

Antes de leer tu respuesta habia editado el mensaje anterior y puse como postdata q al finalizar la charla telefonica Destefano dijo q el Nº1 de Puma es hincha de Rasin. Aclarado esto...

Unas cuantas veces utilice a RadioCut para q todos pudieran escuchar a Late Independiente o a Campanas del Infierno de Radio Splendid. Hubiera sido bueno q vos lo hicieras en el momento en q publicabas el topico. Igual estas a tiempo de corregirlo.

Y con infinita humildad  te sugiero q vuelvas a escuchar el programa. El Grupo tiene a Kappa como marca de ropa deportiva y a Le Coq como marca de ropa "casual" aunq tiene informacion de q estarian interesados en vestir a Gimnasia, entonces explico la estrategia de las marcas en vestir a equipos para poder acceder a lugares de venta en donde antes les resultaba dificultoso ingresar, para "romper mercados" señalo el chabon. ¿Entendes? Kappa ya le paga a los Mufas para vender en la zona, ahora buscaria a los virgos de Gelp para llegar a La Plata. No estan interesados en dos clubes q viven a una cuadra de distancia . En cambio New Balance nos tiene a nosotros como unico Club grande, menciono los pro y los contra entre una Casa Matriz y una Licenciataria, y q NB tiene muy pocos y ademas muy pequeños locales de venta. No parece q la estuviera inflando. Tambien hablo de Casla pero no hace falta q te cuente porq ya lo escuchaste. Quizas no lo hayas entendido la primera pero supongo q si intentas por segunda o tercera vez... 





Pd: En RadioCut subi una solicitud para q agreguen como emisora a Radio Genesis AM 970, si estas registrado podes votar asi la tengan en cuenta y tengamos para poder escuchar a Muy Independiente de 11 a 13 hs, y creo q los jueves Martinez tiene otro programa a las 22hs.


jajaja que hdp. bueno ... eeeeh............chupame un huevo! jajaja
nah mentira.
s,i inocentemente un periodista habla virtude$ comerciale$ de una marca totalmente grati$
Le coq es casual-fridy si nos viste a nosotros, pero está interesado en Gimnasia (que seguro tiene mas gente y vende mas que el rojo).
Creo que escuchando lo mismo interpretamos distinto algunas cosas. Abrazo!
Tenemos q esperar q otros foristas escuchen el programa y nos den su veredicto. En donde seguramente saldre vencedor (jajajaj)

Te mando otro abrazo!