Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 00:01:47
[Estirpe Roja] Declaraciones de Carlos Montaña
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 752
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Carlos Montaña: "Hoy estamos lejos de las elecciones. La reelección será decisión del presidente"Carlos Montaña, Vicepresidente segundo de Independiente, estuvo en Estirpe Roja dialogando con Osvaldo Monetti y equipo: "Uno siempre quiere ganar y queda el sabor agridulce de no haberlo hecho. Me gustó mucho más el segundo tiempo que el primero. Destaco no sólo el debut de los refuerzos, sino a Franco, a Bustos, a Togni, a Barco, Blanco estaba en el banco... Todo eso genera expectativa y proyección a futuro, retomando lo que nos propusimos: formar chicos de abajo que se puedan consolidar en primera.

El amparo de Nery Dominguez, normalmente sale rápidamente. Pero el Juez, sin ningún criterio, rechazó que el jugador pueda hacer su trabajo.- Pero se apeló y pronto estará habilitado. Esto se mandó en tiempo y forma, hay un proceso por el cual una vez concretada la habilitación se inicia. Se dió la particularidad de que el Juez lo rechazó, porque lo hacemos desde que asumimos. Son cuestiones que escapan a uno. Esto pasará hasta que Independiente solucione totalmente el tema de las inhibiciones.

Trossero es un referente de la historia de Independiente, y todo aporte que haga será bien recibido. Pero estamos lejos de contratar como manager a Trossero u otra persona.

Independiente, por mandato histórico, siempre tiene que ganar lo más que se pueda: pasar de ronda en la Sudamericana, en la Copa Argentina y terminar lo más arriba posible en el campeonato. Independiente dejó una buena imagen el sábado y hay tres jugadores que son nuevos en Independiente. Entrando en confianza, podemos apostar a ganar todo lo que jugamos.

El campeonato termina el 26 de Junio, contra Talleres jugaremos entre Arsenal y Rafaela, y con Defensa lo veremos más adelante.

Será una decisión del presidente Moyano la reelección. Hoy estamos bastante lejos de las elecciones para plantearse eso hoy mismo. En Independiente hay mucho trabajo por hacer. Independiente tuvo esta recuperación porque Hugo Moyano es el presidente.- Hoy estará abocado a su elección como vicepresidente de la  AFA, y supongo que para Independiente lo decidirá más adelante.

Los asambleistas pueden ser el presidente o cualquier vicepresidente. El presidente por nota decide si va él o si manda algún representante.

La AFA depende de su presidente. La superliga tendrá un funcionamiento con Concejo Directivo, pero con pertenencia a la AFA. Su función es profesionalizar la búsqueda de recursos para la máxima categoría.

En este mercado de pases, logramos hacer 3 incorporaciones en vez de 2. Uno siempre intenta hacer lo mejor. Trajimos en su momento a Albertengo por quien nos peleamos con San Lorenzo, trajimos a Lucero que era el goleador de Defensa y Justicia... Después se da o no. Con Erviti, quedó demostrado que hace tiempo Independiente no tiene un jugador de esas características. Cebolla Rodriguez demostraba ser un jugador distinto, fue una lástima sus lesiones.

Rescato que la gente, pese a su ansiedad, haya valorado el esfuerzo y haya despedido al equipo con aplausos. El equipo demostró una actitud de compromiso y sentido de pertenencia para devolverle a la gente el esfuerzo que hace para ir a la cancha. Esperemos un buen resultado en el próximo partido".

Audio de la nota
https://ar.ivoox.com/es/montana-21-3-17-audios-mp3_rf_17694616_1.html

Fuente (?) Independientesincensura
Jueves 23/03/2017, 00:02:12
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que Nery Dominguez todavía no está habilitado (?)
Jueves 23/03/2017, 00:42:29
8781 Posts - 2629 Puntos
pido un alto a los topics de declaraciones ,,esto ya se desmadró loco ... no vamos a hacer topics de cada persona allegada a Independiente que diga "algo" , es ir a la columna d elos temas y ver DECLARACIONES DE ... DECLARACIONES DE ...DECLARACIONES DE ... ya es cualquiera ...el foro se va a transdformar en cualquier cosa ... pero estás llenando de topics de declaraciones de jugadores , dt e integrantes de la comision que dicen lo que el hincha quiere oir...basta ..con onda,que carajo me importa lo que digan jugadores,dts y directivos .... HAGAN !