Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 00:09:21
[Late Independiente] Declaraciones de Cristian Ritondo
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1007
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Cristian Ritondo: "Sin duda, Hugo tiene que seguir y merece disfrutar todo el trabajo que hizo"

Cristian Ritondo estuvo en Late Independiente, dando su visión sobre el presente del club: "Lástima que no ganamos, pero el equipo tuvo una gran actitud y eso es positivo. Cuando entre la pelotita se van a  dar los resultados. Veo un entrenador muy motivado. Tenemos que estar concientes de donde venimos y tener paciencia con el equipo. Muchas veces invertimos en figuras y no rindieron o se lesionaron pronto.

Cuando un jugador dice públicamente que quiere irse, lo banco a Holan en lo que decidió. Si la salida es al Barcelona está bien, pero que se quieran ir a Lanús... Si bien estoy de licencia y no participé, yo también quería a Holan. Me gusta su idea. Independiente tiene una de la mejores dirigencias del fútbol argentino, todos ponen, nadie saca. Tanto la Comisión Directiva como los que ayudan desde afuera hacen mucho por el club. Independiente tiene una gran calidad de dirigencia, no sólo por lo que son como personas, sino por lo que ponen en el club.

El Libertadores de América es uno de los mejores estadios, te lo dicen desde otros clubes. Es un orgullo que la Reserva juegue como lo hace y que lo venga manteniendo. Son nuestro futuro. El hincha tiene que participar, haciendose socio, comprando un palco y votando, decidiendo. Mejoraron todos los aspectos deportivos. Necesitamos del aporte del socio. En algún momento se probó con Menotti y no funcionó. No es tan simple lo del manager. Yo creo que a medida que el club se vaya ordenando, Independiente va a necesitar un manager como los clubes europeos.

Sin duda, Hugo tiene que seguir y merece disfrutar todo el trabajo que hizo. Moyano hizo mucho, todos hicimos. Hugo merece un campeoanto, disfrutar de la cancha terminada. No soy quien para decidir, pero si no fuera Hugo, hay gente excelente. Montaña, Damiani, Fabio Fernández, Pablo (Moyano). De todas formas, creo que Hugo es el que nos junta a todos".

Audio de la nota
https://radiocut.fm/audiocut/cristian-ritondo-4963/#f=cut&l=related

Fuente (?) Independientesincensura
Jueves 23/03/2017, 00:09:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 23/03/2017, 00:44:34
8781 Posts - 2629 Puntos
pido un alto a los topics de DECLARACIONES DE ,,esto ya se desmadró loco ... no vamos a hacer topics de cada persona allegada a Independiente que diga "algo" , es ir a la columna d elos temas y ver DECLARACIONES DE ... DECLARACIONES DE ...DECLARACIONES DE ... ya es cualquiera ...el foro se va a transformar en cualquier cosa ... pero estás llenando de topics de declaraciones de jugadores , dt e integrantes de la comision que dicen lo que el hincha quiere oir...basta ..con onda ...que carajo me importa lo que digan jugadores,dts y directivos .... HAGAN !
Jueves 23/03/2017, 01:47:28
1261 Posts - 340 Puntos
Licencia por toma de cargo público con el gato?