Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 13:37:43
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Tengo 19 camisetas de puma, no tengo ninguna en mal estado, las uso con cuidado y siempre las lavo a mano, las que tienen problema con la estampa son aquellas denominadas THAI, las puma originales todas en perfecto estado!
Tratalas con amor y vas a ver lo buenas que son...
es verdad, aca la mayoria se queja y la meten al lavarropas hay q lavaralas a mano y con jabon blanco de ser posible...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 23/03/2017, 13:40:27
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Tengo 19 camisetas de puma, no tengo ninguna en mal estado, las uso con cuidado y siempre las lavo a mano, las que tienen problema con la estampa son aquellas denominadas THAI, las puma originales todas en perfecto estado!
Tratalas con amor y vas a ver lo buenas que son...
la unica q meti un par de veces al lavarropas y se que lo resiste es la ades blanca de adidas, esa es una masa!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 23/03/2017, 13:48:41
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Tengo 19 camisetas de puma, no tengo ninguna en mal estado, las uso con cuidado y siempre las lavo a mano, las que tienen problema con la estampa son aquellas denominadas THAI, las puma originales todas en perfecto estado!
Tratalas con amor y vas a ver lo buenas que son...
Tenes muchas man, dudo que a alguna la laves seguido..

El Short actual es excelente, el escudo bordado y con bolsillos
Jueves 23/03/2017, 13:58:41
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por tigrecastillo

Tengo 19 camisetas de puma, no tengo ninguna en mal estado, las uso con cuidado y siempre las lavo a mano, las que tienen problema con la estampa son aquellas denominadas THAI, las puma originales todas en perfecto estado!
Tratalas con amor y vas a ver lo buenas que son...
la unica q meti un par de veces al lavarropas y se que lo resiste es la ades blanca de adidas, esa es una masa!
jajajaja siii esas si, igual que las topper, se la recontra bancan, pero las puma son mas delicadas, por eso hay que cuidarlas mas...
yo cuido mas las casacas que las camisas que uso para laburar..
Jueves 23/03/2017, 13:59:55
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por tigrecastillo

Tengo 19 camisetas de puma, no tengo ninguna en mal estado, las uso con cuidado y siempre las lavo a mano, las que tienen problema con la estampa son aquellas denominadas THAI, las puma originales todas en perfecto estado!
Tratalas con amor y vas a ver lo buenas que son...
Tenes muchas man, dudo que a alguna la laves seguido..

El Short actual es excelente, el escudo bordado y con bolsillos
colecciono las casacas del rojo, la cuido mucho, ando todo el dia todos los dias con camisetas de independiente, las lavo, a algunos las uso bocha, sin embargo ninguna esta en malas condiciones,
Jueves 23/03/2017, 14:17:33
904 Posts - 54 Puntos
Escrito por Dani53

Me recuerda a una Queseria muy grande de la ciudad donde vivo.
Fabrican queso y al terminarlos tienen los distintos envases de cada supermercado y los envasan.
Es el mismo queso con distintos envases.

Despues van las gringas al supermercado y dicen : Ah noo! yo el queso lo compro en Smiths, es el mejor y la otra le contesta, para mi el mejor es el de Lees, mi abuela siempre lo compraba.

Pero es lo mismo y la gente no lo sabe, con las camisetas fijense si en el cuello tiene un cartelito que dice Made in China .
El mismo chinito en el sotano de la casa le fabrica a Adidas, Puma y Umbro .
Yo compré la azul de puma del 2014 en un local de Puma, dice Made in Argentina y los pumas que vienen pegados se despegaron todos. En las camisetas que vinieron después, empezaron a hacer los pumas y los escudos bordados por pedido de la CD. Ahí mejoró la cosa.
Jueves 23/03/2017, 15:20:30
2985 Posts - 251 Puntos
Mi viejo tiene una de River del año 2002 mas o menos, una de las primeras que fueron roja, blanca y negra como alternativa. Y despues de 15 años parece nueva, ademas la propaganda principal de Quilmes está estampada tipo en felpa... Yo creo que si hay diferencia entre adidas y nike con el resto
Jueves 23/03/2017, 15:40:56
61532 Posts - 20399 Puntos
Y SI ES POR LOS PUMAS, COMPREN LA DE RUGBY , tambien viene un Puma,
Un dia me compre una que me salio muy buena pero no se si era trucha porque en vez de Puma, decia PUNA . y en vez de un puma tenia un guanaco.
Jueves 23/03/2017, 16:20:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por tigrecastillo

Tengo 19 camisetas de puma, no tengo ninguna en mal estado, las uso con cuidado y siempre las lavo a mano, las que tienen problema con la estampa son aquellas denominadas THAI, las puma originales todas en perfecto estado!
Tratalas con amor y vas a ver lo buenas que son...
es verdad, aca la mayoria se queja y la meten al lavarropas hay q lavaralas a mano y con jabon blanco de ser posible...
Rolfita sabeeeeee !!!
Jueves 23/03/2017, 21:34:23
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Walker_96

Entre porque pensaba que ibas a putear al puma Vallés (?

Justo estaba preparando los botines de punta eh
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 25/03/2017, 01:10:39
858 Posts - 118 Puntos

Tienen que dejar la vida 
Sábado 25/03/2017, 01:37:19
581 Posts - 136 Puntos
se viene NB ????