Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 15:47:29
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por bochamistico

Buen informe, estan mas caras y no tenemos la opciones de menores como los mufas..
Aca apuntan a que te hagas socio y compres un abono, si haces eso, no sale tanto, yo renuevo siempre en bochini alta, en donde se ve muy bien, y por partido creo que me sale algo asi como 250 pesos, un poco mas que una popu..
La semana pasada escuche a un dirigente por la radio, y decia que en junio se iban a reveer los precios, ahora no se podia hacer nada, porque seria injusto bajar los precios ahora y que el abonado (que PAGO ANTES) termine pagando mas, seria bueno que todos empecemos a joder, aunque sea via mail, para que hagan una buena rebaja, que haya opciones para menores y/o planes familiares
Y coincido plenamente que hay que modernizar todo lo que sea la compra, renovacion o hacerse socio, todo deberia ser via web.. en eso seguimos muy atrasados
Yo creo que la temporada que viene es el momento, cuando terminen los abonos y ahora que tenemos la totalidad de las plazas del estadio terminadas. Los abonados, mas los socios que van a la popular, mas algunos socios que van a platea, son los que van siempre. Deben ser 25 o 30 mil personas que van a todos los partidos. Hay que incentivar a que esas personas que ya pagan la cuota, paguen un poco menos y tratar de que en vez de que queden 15 mil lugares vacíos, vayan los no socios. Un tipo que vive a mas de 70km de la cancha no puede ir nunca, porque tiene que ir a comprar entrada un día de semana y volver a viajar para el partido (además de gastar fortuna)
Martes 28/03/2017, 15:52:28
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por Lomasgol

Mas alla del espectaculo sea bueno o malo son carisimas.

La verdad que hay una parte importante de la sociedad que esta excluida de poder ir a la cancha del rojo. Porque tenes que estar olgado economicamente o ser barra.

lo mas logico que lei en toda la tarde ........ aplausos
Martes 28/03/2017, 19:28:04
16 Posts - 7 Puntos
TIENEN QUE SER AMIGOS DE LUCAS, ENTRADAS TODO EL AÑO
Martes 28/03/2017, 22:53:22
1034 Posts - 55 Puntos
pagamos como si fueramos a ver un equipo que sale campeon seguido, es una locura. Un robo...no se aguanta mas a los moyanos
Miércoles 29/03/2017, 01:58:48
4047 Posts - 32 Puntos
Son una locura los precios.
Otro tema,conozco a alguien que trabaja en el club y me dijo que los socios que pagan medianamente de forma regular son alarmantemente pocos. Bajo mucho en los ultimos 10 años.
Miércoles 29/03/2017, 09:52:00
2107 Posts - 201 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por salgior

SI NO SOS SOCIO, VAS CON TU HIJO A LA CANCHA, TENES 900 PESOS DE ENTRADA MAS 200 PESOS ESTACIONAMIENTO, Y 2 PATY CON COCA, TE GASTASTE 1300 MANGOS.
ES UN NUMERO HABRIA QUE BAJAR LOS PRECIOS, CREO QUE MOYANO APUNTA A QUE SE HAGAN MAS SOCIOS Y RECAUDEN MAS CON LA CUOTA SOCIAL, PERO PARA EL QUE NO ES SOCIO EL COSTO DE IR A LA CANHA ES MUY ALTO, Y NOS PRIVA DE LLENAR ESTE HERMOSO ESTADIO, QUE CUANDO LE PONGAN EL TECHO VA A SER EL MAS LINDO DE ARGENTINA.
Nunca entendi la gente que habla de gastos de cancha y siempre pone un chorico un paty, facil no tenes un mango come en tu casa , yo hago eso , voy en auto y lo dejo a 10 cuadras o en el shoping y no pago estacionamiento , queda en uno

Salís con los nenes a las 18:00 de casa y volvés a las 24:00 y no les comprás algo para comer o tomar?? pobres che...
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 29/03/2017, 10:32:58
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ChelinoDiabolico

Malisimo post, bueno que esperar de P.R.O fue lo mejor que pudo hacer
Loco en todos pones lo mismo q t pasa??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 29/03/2017, 10:36:11
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Sanjoa

Yo voy siempre con mi hijo de 9 a la popular. Me piden que lleve a un amiguito que nunca fue a la cancha, ok lo llevo para hacerlo del rojo, genial....Platea norte alta no socio $ 450...dos norte alta socios $ 400...me sale $ 850 mangos la joda...
Hay un bono para menor q se compra en la sede qes para menores invitados para q entren a popular salen 50p
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 29/03/2017, 10:43:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por salgior

SI NO SOS SOCIO, VAS CON TU HIJO A LA CANCHA, TENES 900 PESOS DE ENTRADA MAS 200 PESOS ESTACIONAMIENTO, Y 2 PATY CON COCA, TE GASTASTE 1300 MANGOS.
ES UN NUMERO HABRIA QUE BAJAR LOS PRECIOS, CREO QUE MOYANO APUNTA A QUE SE HAGAN MAS SOCIOS Y RECAUDEN MAS CON LA CUOTA SOCIAL, PERO PARA EL QUE NO ES SOCIO EL COSTO DE IR A LA CANHA ES MUY ALTO, Y NOS PRIVA DE LLENAR ESTE HERMOSO ESTADIO, QUE CUANDO LE PONGAN EL TECHO VA A SER EL MAS LINDO DE ARGENTINA.
El auto lo dejas gratis en el shopping...El tema comida yo voy con mis hijos Tbien y les llevo un jugó baggio grande( d cartón podés pasarlo) y sanguchitos de fiambre o milanesa...Resongan un poco pero no queda nada..Ni loca les pago una coca sin gas 50p y un pati asqueroso q sobró de otro partido...Sino si ganamos bien y es de noche compro un sándwich d bondiola en Italia y en casa lo comemos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 29/03/2017, 10:52:25
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Sanjoa

Escrito por GasstyVW

Escrito por salgior

SI NO SOS SOCIO, VAS CON TU HIJO A LA CANCHA, TENES 900 PESOS DE ENTRADA MAS 200 PESOS ESTACIONAMIENTO, Y 2 PATY CON COCA, TE GASTASTE 1300 MANGOS.
ES UN NUMERO HABRIA QUE BAJAR LOS PRECIOS, CREO QUE MOYANO APUNTA A QUE SE HAGAN MAS SOCIOS Y RECAUDEN MAS CON LA CUOTA SOCIAL, PERO PARA EL QUE NO ES SOCIO EL COSTO DE IR A LA CANHA ES MUY ALTO, Y NOS PRIVA DE LLENAR ESTE HERMOSO ESTADIO, QUE CUANDO LE PONGAN EL TECHO VA A SER EL MAS LINDO DE ARGENTINA.
Nunca entendi la gente que habla de gastos de cancha y siempre pone un chorico un paty, facil no tenes un mango come en tu casa , yo hago eso , voy en auto y lo dejo a 10 cuadras o en el shoping y no pago estacionamiento , queda en uno

Salís con los nenes a las 18:00 de casa y volvés a las 24:00 y no les comprás algo para comer o tomar?? pobres che...
Hay q llevarles algo desde la casa o cómo hago yo q llevo jugó y sanguchitos y también golosinas para poder ver el partido tranqui
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 29/03/2017, 11:31:05
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por David.16

Son una locura los precios.
Otro tema,conozco a alguien que trabaja en el club y me dijo que los socios que pagan medianamente de forma regular son alarmantemente pocos. Bajo mucho en los ultimos 10 años.
Lo de los 100mil socios debe ser un invento al dia tendremos 40mil con suerte , con la malaria de indpte y la economia que viene pasando el pais hoy en dia el primer gasto que dejas de pagar cuando falta guita es ir a la cancha... aunqe eso pasa en todos lados si nosotros tenemos 40mil al dia , racing de sus 60mil debe tener 30mil con suerte , en river lo mismo( queda expuesto que ahora los ves jugar y estan las plateas vacias) casla ni te digo que no llena media cancha ni con populares no socios
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 29/03/2017, 11:52:53
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por David.16

Son una locura los precios.
Otro tema,conozco a alguien que trabaja en el club y me dijo que los socios que pagan medianamente de forma regular son alarmantemente pocos. Bajo mucho en los ultimos 10 años.
Lo de los 100mil socios debe ser un invento al dia tendremos 40mil con suerte , con la malaria de indpte y la economia que viene pasando el pais hoy en dia el primer gasto que dejas de pagar cuando falta guita es ir a la cancha... aunqe eso pasa en todos lados si nosotros tenemos 40mil al dia , racing de sus 60mil debe tener 30mil con suerte , en river lo mismo( queda expuesto que ahora los ves jugar y estan las plateas vacias) casla ni te digo que no llena media cancha ni con populares no socios
70.000 activos tiene el club
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá