Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/04/2017, 13:40:43
8255 Posts - 1596 Puntos
Por que racing dice que es un club ... si es una empresa

Por que san lorenzo dice quees grande ... si su mayor idolo es Aragorn
Lunes 24/04/2017, 15:58:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rojopasionylocura

Los precios no los pueden bajar ahora x q hay abonados se bajarán en el próximo campeonato.la gente llena los palcos así q ellos ven q si pueden llenar los palcos Tbien pueden comprar plateas ..Si yo te vendo una coca cola en 50 y vos la conseguis a 40 y me compras a mi entonces es tu culpa..

La cancha es para más de 50.000 personas .
Yo en la visera iba a la cordero x q abajo no veía ahora tengo un estadio q se ve de todos lados.
que tiene que ver los palcos ? la gente delos palcos es gente de guita ... no laburante comun ... la cancha es para 50.000 personas y ves bien ... porque carajo no hizo una para 65.000 que tb se vea bien ? como puede ser que la bostanera que le falta todo un lateral tenga la misma capacidad que nosotros teniendo los 4 sectores completos ? ahi esta el problema ,,los dirigentes se apoyan en gente como vos que les aplaudis todo lo mal que hacen ,entonces ,,dale que va ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 26/04/2017, 21:40:20
4567 Posts - 2036 Puntos
La mayoria de tus preguntas son con el diario del lunes
Viernes 28/04/2017, 18:15:36
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Es muy cierto lo que decis. Independiente hizo una cancha para 38 mil personas sentadas y tiró abajo una cancha que era para 50 mil. Cuando haya partidos importantes y cuando bajen los precios dementes que los Moyano cobran, por supuesto que la cancha quedará chica para la hinchada roja. En definitiva, tenemos una cancha más chica que la de bosta, gayinas, rasin, cuerbos y hasta la de Velez tiene más capacidad que la nuestra. Esta es otra burrada de los burros dirigentes que hemos tenido.
La actual con parados es de 50 mil ,como la anterior, sin decir que 20 mil era de la tribuna visitante..., con gente sentada en la donle visera entraria menos de 38mil
Tienen que dejar la vida 
Viernes 28/04/2017, 18:17:43
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rojopasionylocura

Los precios no los pueden bajar ahora x q hay abonados se bajarán en el próximo campeonato.la gente llena los palcos así q ellos ven q si pueden llenar los palcos Tbien pueden comprar plateas ..Si yo te vendo una coca cola en 50 y vos la conseguis a 40 y me compras a mi entonces es tu culpa..

La cancha es para más de 50.000 personas .
Yo en la visera iba a la cordero x q abajo no veía ahora tengo un estadio q se ve de todos lados.
que tiene que ver los palcos ? la gente delos palcos es gente de guita ... no laburante comun ... la cancha es para 50.000 personas y ves bien ... porque carajo no hizo una para 65.000 que tb se vea bien ? como puede ser que la bostanera que le falta todo un lateral tenga la misma capacidad que nosotros teniendo los 4 sectores completos ? ahi esta el problema ,,los dirigentes se apoyan en gente como vos que les aplaudis todo lo mal que hacen ,entonces ,,dale que va ...
Para mi es totalmente imposible que entre 50mil en la cancha de boca...
Tienen que dejar la vida