Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 11:58:39
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por Cafarg23

Por fín se lo hizo al saludo



Tienen que salir y saludar siempre asi, es TAN lindo.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Lunes 24/04/2017, 12:14:21
30971 Posts - 690 Puntos
tmb habían dicho q en la parte de atras de la casaca iban a estar los titulos de pipo pero me parece q era lisa la casaca....
Lunes 24/04/2017, 12:15:35
3073 Posts - 866 Puntos
verguenza 10 letras
Lunes 24/04/2017, 15:45:13
279 Posts - 26 Puntos
Espero que el viernes de local, HAGAN ALGO A SU ALTURA.
Domingo 30/04/2017, 02:40:29
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por leviatan.

Hoy la gente de la tv no destacó en ningún momento la salida de Independiente con la camiseta número cuatro, ni transmitió el momento del histórico saludo con los brazos en alto a los cuatro costados.
Es más, en el momento de producirse el minuto de silencio, uno de ellos preguntó, al aire, a qué se debía.
Más allá de que los periodistas viven en una nube de pedos, este tipo de cosas debes ser comunicadas con claridad por la institución.
A boca o a river no se le hubiese pasado por alto hacer público de manera reiterada el recuerdo por una gloria fallecida.
Qué esperaban, que lo hicieran los dirigentes de arsenal?
El tragaleche de Fabri recordó a Pipo Ferreiro y habló de ese hermoso saludo, hasta dijo que jugó el mundial 66 y terminó su carrera en river!!!
Domingo 30/04/2017, 02:43:59
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por CAILDR

Gente, a ver si alguno se acuerda.

En el 2004 vs. Cienciano (4-2, por Libertadores) ¿Los jugadores salieron caminando e hicieron este mismo saludo? Jugamos con casaca roja, pantalon azul y medias blancas. Tengo la imágen de Quinteros como capitan caminando lento en el recibimiento.

Pedido del gran Pato Pastoriza.

Y juega el Kun con 15 años a muy poco de su debut.


Siempre hay que hacer ese saludo, es parte de nuestra historia!!!
Domingo 30/04/2017, 10:44:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por CAILDR

Gente, a ver si alguno se acuerda.

En el 2004 vs. Cienciano (4-2, por Libertadores) ¿Los jugadores salieron caminando e hicieron este mismo saludo? Jugamos con casaca roja, pantalon azul y medias blancas. Tengo la imágen de Quinteros como capitan caminando lento en el recibimiento.

Pedido del gran Pato Pastoriza.

Y juega el Kun con 15 años a muy poco de su debut.
MMi CASA y el PATO ... mirá lo que era la DV 😚



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 30/04/2017, 15:51:28
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Cafarg23

Por fín se lo hizo al saludo

Falta explicarle al primero de la izquierda que durante ese saludo, los jugadores cuando estaban con los brazos en alto, no aplaudían, solo saludaban y después los bajaban y seguían con la rutina anterior a un partido.
Los que te aplauden son el público, la hinchada, Lo comentó para que no empiecen a agregarle cosas al típico saludo.
Domingo 30/04/2017, 20:05:28
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por leviatan.

Hemos mejorado notablemente en muchos aspectos, pero en otros sigue primando el espíritu amateur.
"primando" me suena a "PRIMATE" ....esos son los que gobiernan actualmente el club ...Les chupa un huevo la marca "INDEPENDIENTE "y tienen cero cerebro para manejar la imágen del club ..
No creo que se hayan olvidados es simple IGNORANCIA ( no sé como se recibieron de periodistas deportivos sin conocer la historia de nuestro fútbol) o por el simple motivo de que nos ODIAN y por eso "nos ningunean ",....pero es cierto , nuestra dirigencia sigue AUTISTA para defender a INDEPENDIENTE en los medios y en AFA , también ...


Cada día más bobo he.todo es político para vos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá