Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 14:39:34
Campeonato económico o deportivo ?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3151
    Vistas
6005 Posts - 988 Puntos
Hola , ahora q el equipo va en levantada mi pregunta es la siguiente, campeonato económico o deportivo?, seguramente vendrán por Barco, Rigoni, y por las jóvenes promesas q están surgiendo digamos Bustos,Togni,Franco, etc.   Espero directivos , q traten de mantener este plantel , ya q con una depuración más en el próximo libro de pases y un par de compras creo q estamos para cosas importantes, es hora de repatriar al kun , no sean giles y se duerman el ciclo de el en el futuro está cumplido, vamos por la gloria deportiva y después lloverán los millones.
Lunes 24/04/2017, 14:40:36
6005 Posts - 988 Puntos
En el city quise tipear
Lunes 24/04/2017, 15:13:46
2455 Posts - 543 Puntos
Deportivo, el economico no xqe igual se la chorean toda....
Lunes 24/04/2017, 15:16:58
1621 Posts - 461 Puntos
Que te hace pensar que el ciclo de Agüero en el City está cumplido? No vuelve hasta julio de 2019, o puede ser con mucho, mucho viento a favor (Champions) en julio de 2018.
 
Lunes 24/04/2017, 15:47:36
61337 Posts - 20326 Puntos
Tiene que venir el Kun y convencer a su amigo del alma , que venga con el a jugar al Rojo, así por fin el 10 nos hará recordar a Bochini.

Nery , Torito y Messi
Fernandez, Agüero y Rigoni.
Lunes 24/04/2017, 15:49:07
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Hola , ahora q el equipo va en levantada mi pregunta es la siguiente, campeonato económico o deportivo?, seguramente vendrán por Barco, Rigoni, y por las jóvenes promesas q están surgiendo digamos Bustos,Togni,Franco, etc. Espero directivos , q traten de mantener este plantel , ya q con una depuración más en el próximo libro de pases y un par de compras creo q estamos para cosas importantes, es hora de repatriar al kun , no sean giles y se duerman el ciclo de el en el futuro está cumplido, vamos por la gloria deportiva y después lloverán los millones.
Deportivo 100%, si mantenemos la base tenemos chances a futuro inmediato, ahora si comenzamos a vender, volvemos a reincidir en los mismos errores
Lunes 24/04/2017, 15:59:36
2818 Posts - 846 Puntos
Es cierto que lo económico es importante. Pero en este momento apuntar a lo deportivo es apuntar a lo económico. Porque digamos, suponiendo nomás, que mañana venden a Barco, a Rigoni que viene bien, y llegan algunas ofertas mas por un par mas. Perfecto, y después? Al olvido deportivo otra vez y eso no es negocio.

Ahora imaginen salir campeones de algo y encima, a la hora de vender, hacerlo trayendo buen recambio, ahí está el negocio me parece.
  
Lunes 24/04/2017, 16:01:38
37516 Posts - 39051 Puntos
Deportivo obvio. Eso ayudará al económico, que para levantarlo va a requerir tiempo y mucho. Si esperamos al campeonato económico, quizas volvamos a festejar los tiros al lateral más que torneos.
       
Lunes 24/04/2017, 16:17:57
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por M. Baez

Que te hace pensar que el ciclo de Agüero en el City está cumplido? No vuelve hasta julio de 2019, o puede ser con mucho, mucho viento a favor (Champions) en julio de 2018.
Parece una locura , pero yo tiraría unas fichas ahí, acaban de perder la FA Cup, juega solo porque está lesionado Jesús Gabriel o como se llame, está forrado en guita, yo lo tentaría volver , ya con la promesa de armarle un buen equipo
Lunes 24/04/2017, 16:31:28
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por M. Baez

Que te hace pensar que el ciclo de Agüero en el City está cumplido? No vuelve hasta julio de 2019, o puede ser con mucho, mucho viento a favor (Champions) en julio de 2018.
Parece una locura , pero yo tiraría unas fichas ahí, acaban de perder la FA Cup, juega solo porque está lesionado Jesús Gabriel o como se llame, está forrado en guita, yo lo tentaría volver , ya con la promesa de armarle un buen equipo
"Juega solo porque esta lesionado..." Metió goles en cada uno de los últimos 6 partidos. Lleva 12 goles en los últimos 12 partidos. 30 goles en lo que va de la temporada. Una locura es TODO lo que decís.
 
Lunes 24/04/2017, 16:31:59
5821 Posts - 2492 Puntos
Podemos de dejar de decir: vamos a estar para cosas importantes
Lunes 24/04/2017, 16:39:07
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por M. Baez

Que te hace pensar que el ciclo de Agüero en el City está cumplido? No vuelve hasta julio de 2019, o puede ser con mucho, mucho viento a favor (Champions) en julio de 2018.
Parece una locura , pero yo tiraría unas fichas ahí, acaban de perder la FA Cup, juega solo porque está lesionado Jesús Gabriel o como se llame, está forrado en guita, yo lo tentaría volver , ya con la promesa de armarle un buen equipo
"Juega solo porque esta lesionado..." Metió goles en cada uno de los últimos 6 partidos. Lleva 12 goles en los últimos 12 partidos. 30 goles en lo que va de la temporada. Una locura es TODO lo que decís.
No es del gusto de Guardiola, no discuto q haga goles, en el partido más importante del año contra Barcelona lo puso de suplente y había perdido la titularidad con el brasileño antes q se lesionara, si no se lesionaba yo no se si hubiera jugado seguido. El mismo se cuestionaba seguir en el city hace pocos meses. Infórmate !!!
Lunes 24/04/2017, 16:42:49
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

No es del gusto de Guardiola, no discuto q haga goles, en el partido más importante del año contra Barcelona lo puso de suplente y había perdido la titularidad con el brasileño antes q se lesionara, si no se lesionaba yo no se si hubiera jugado seguido. El mismo se cuestionaba seguir en el city hace pocos meses. Infórmate !!!
Informate? Hay que ser panqueque eh. Sigo al City desde hace años, Gabriel Jesús jugó dos partidos de titular porque el Kun tenía una molestia, en esos 2 partidos metió goles entonces siguió jugando (como pasaría en cualquier lado). Después todo volvió a la normalidad.

"No es del gusto de Guardiola"





Antes de decir "Informate" usa un poquito el sentido común y dejá de decir burradas como estas de pedir por el Kun para este libro de pases cuando tiene contrato hasta 2019.