Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 17:01:41
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por demonio de tazmaniza

No es del gusto de Guardiola, no discuto q haga goles, en el partido más importante del año contra Barcelona lo puso de suplente y había perdido la titularidad con el brasileño antes q se lesionara, si no se lesionaba yo no se si hubiera jugado seguido. El mismo se cuestionaba seguir en el city hace pocos meses. Infórmate !!!
Informate? Hay que ser panqueque eh. Sigo al City desde hace años, Gabriel Jesús jugó dos partidos de titular porque el Kun tenía una molestia, en esos 2 partidos metió goles entonces siguió jugando (como pasaría en cualquier lado). Después todo volvió a la normalidad.

"No es del gusto de Guardiola"





Antes de decir "Informate" usa un poquito el sentido común y dejá de decir burradas como estas de pedir por el Kun para este libro de pases cuando tiene contrato hasta 2019.
Y eso q tiene q ver, los contratos se pueden rescindir de común acuerdo. Y si querés te pego una foto de Macro y Scioli abrazandoce
Lunes 24/04/2017, 17:24:47
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por M. Baez

Escrito por demonio de tazmaniza

No es del gusto de Guardiola, no discuto q haga goles, en el partido más importante del año contra Barcelona lo puso de suplente y había perdido la titularidad con el brasileño antes q se lesionara, si no se lesionaba yo no se si hubiera jugado seguido. El mismo se cuestionaba seguir en el city hace pocos meses. Infórmate !!!
Informate? Hay que ser panqueque eh. Sigo al City desde hace años, Gabriel Jesús jugó dos partidos de titular porque el Kun tenía una molestia, en esos 2 partidos metió goles entonces siguió jugando (como pasaría en cualquier lado). Después todo volvió a la normalidad.

"No es del gusto de Guardiola"





Antes de decir "Informate" usa un poquito el sentido común y dejá de decir burradas como estas de pedir por el Kun para este libro de pases cuando tiene contrato hasta 2019.
Y eso q tiene q ver, los contratos se pueden rescindir de común acuerdo. Y si querés te pego una foto de Macro y Scioli abrazandoce
Ah y para terminarla de mi parte ayer en el momento más importante del partido donde en cancha quedan los mejores , los salvapartidos lo Cambia, y yo no vi q le diera un abrazo. Mi intención del tópico era q le pregunten si quiere volver a la Argentina, todo depende de el , como hizo el Apache. Y para los nosotros no resultó ninguna locura
Lunes 24/04/2017, 17:26:12
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por M. Baez

Escrito por demonio de tazmaniza

No es del gusto de Guardiola, no discuto q haga goles, en el partido más importante del año contra Barcelona lo puso de suplente y había perdido la titularidad con el brasileño antes q se lesionara, si no se lesionaba yo no se si hubiera jugado seguido. El mismo se cuestionaba seguir en el city hace pocos meses. Infórmate !!!
Informate? Hay que ser panqueque eh. Sigo al City desde hace años, Gabriel Jesús jugó dos partidos de titular porque el Kun tenía una molestia, en esos 2 partidos metió goles entonces siguió jugando (como pasaría en cualquier lado). Después todo volvió a la normalidad.

"No es del gusto de Guardiola"





Antes de decir "Informate" usa un poquito el sentido común y dejá de decir burradas como estas de pedir por el Kun para este libro de pases cuando tiene contrato hasta 2019.
Y eso q tiene q ver, los contratos se pueden rescindir de común acuerdo. Y si querés te pego una foto de Macro y Scioli abrazandoce
Ah y para terminarla de mi parte ayer en el momento más importante del partido donde en cancha quedan los mejores , los salvapartidos lo Cambia, y yo no vi q le diera un abrazo. Mi intención del tópico era q le pregunten si quiere volver a la Argentina, todo depende de el , como hizo el Apache. Y para los nosotros no resultó ninguna locuraNosotros
Lunes 24/04/2017, 17:27:28
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por M. Baez

Escrito por demonio de tazmaniza

No es del gusto de Guardiola, no discuto q haga goles, en el partido más importante del año contra Barcelona lo puso de suplente y había perdido la titularidad con el brasileño antes q se lesionara, si no se lesionaba yo no se si hubiera jugado seguido. El mismo se cuestionaba seguir en el city hace pocos meses. Infórmate !!!
Informate? Hay que ser panqueque eh. Sigo al City desde hace años, Gabriel Jesús jugó dos partidos de titular porque el Kun tenía una molestia, en esos 2 partidos metió goles entonces siguió jugando (como pasaría en cualquier lado). Después todo volvió a la normalidad.

"No es del gusto de Guardiola"





Antes de decir "Informate" usa un poquito el sentido común y dejá de decir burradas como estas de pedir por el Kun para este libro de pases cuando tiene contrato hasta 2019.
Y eso q tiene q ver, los contratos se pueden rescindir de común acuerdo. Y si querés te pego una foto de Macro y Scioli abrazandoce
Ah y para terminarla de mi parte ayer en el momento más importante del partido donde en cancha quedan los mejores , los salvapartidos lo Cambia, y yo no vi q le diera un abrazo. Mi intención del tópico era q le pregunten si quiere volver a la Argentina, todo depende de el , como hizo el Apache. Y para los bosta ,no fue ninguna locuras
Lunes 24/04/2017, 20:33:58
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por M. Baez

Que te hace pensar que el ciclo de Agüero en el City está cumplido? No vuelve hasta julio de 2019, o puede ser con mucho, mucho viento a favor (Champions) en julio de 2018.
Parece una locura , pero yo tiraría unas fichas ahí, acaban de perder la FA Cup, juega solo porque está lesionado Jesús Gabriel o como se llame, está forrado en guita, yo lo tentaría volver , ya con la promesa de armarle un buen equipo


Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 24/04/2017, 20:48:27
848 Posts - 153 Puntos
En el programa de radio la uno, el 1 programa, Aguero dijo que volvia despues del mundial con un "amigo", ese amigo es Biglia, asique para el 2018 tenemos 2 jugadores de seleccion, espero que los rodeen como se debe, para poder ganar algo.
Martes 25/04/2017, 12:11:19
1034 Posts - 55 Puntos
y vos te pensas que vendiendo todo se gana el campeonato economico? no pagas ni la mitad de la deuda. ganando todo deportivamente lo economico llega solo,
Martes 25/04/2017, 12:20:12
1034 Posts - 55 Puntos
Escrito por Arivp

En el programa de radio la uno, el 1 programa, Aguero dijo que volvia despues del mundial con un "amigo", ese amigo es Biglia, asique para el 2018 tenemos 2 jugadores de seleccion, espero que los rodeen como se debe, para poder ganar algo.
Hay que aspirar que Barco y Agüero jueguen juntos, seria hermoso verlos juntos y ojo, no es ninguna locura eh. Agüero hizo públicamente su vuelta a fin de año del 2018 ppios del 2019.
Miércoles 26/04/2017, 08:22:58
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por niko_ramostone_cjs

Escrito por Arivp

En el programa de radio la uno, el 1 programa, Aguero dijo que volvia despues del mundial con un "amigo", ese amigo es Biglia, asique para el 2018 tenemos 2 jugadores de seleccion, espero que los rodeen como se debe, para poder ganar algo.
Hay que aspirar que Barco y Agüero jueguen juntos, seria una locura verlos juntos y ojo, no es ninguna locura eh. Agüero hizo públicamente su vuelta a fin de año del 2018 ppios del 2019.
Hay que aguantar a Barco y que siga mejorando aca.
Viernes 28/04/2017, 18:23:37
6571 Posts - 287 Puntos
Deportivo, basta de hablar de la economía. Está controlada y mejora día a día (supuestamiente).
Viernes 28/04/2017, 20:25:51
9095 Posts - 306 Puntos
Si vos aspirás a tener una buena racha de títulos, como supongo que queremos, y no como el 2002, ni como el 2010 -títulos aislados, sin sustento en un club fuerte (fuerte en Inferiores, en Infraestructura, fuerte en lo económico)- el club tiene que estar ordenado, sino difícil.
Jueves 04/05/2017, 19:57:08
4617 Posts - 1196 Puntos
alrededor de 90 años de historia del Club, te dicen la verdad del tema: primero siempre lo económico .., inferiores, comprar bien y vender mejor SIEMPRE .. Desde que dejamos de lado eso, (como cuando Grinbank prestó jugadores y después se los llevó), empezamos con la DEBACLE deportiva


es decir, el desorden económico .. el ser un Club 'pobre', te lleva al desastre deportivo .. Y ser ordenados, no te quita hacer las cosas bien en inferiores y en compras-ventas .. y tener un equipo ganador

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI