Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2017, 14:56:53
Moyano la concha de tu madre
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12722
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
http://www.infiernorojo.com/independiente/el-padre-de-barco-responsabilizo-a-la-dirigencia/

Estoy HARTO!!! Vivimos hablando de lo que es mejor y peor para el club en este foro, y en algo en lo que todos los usuarios estamos de acuerdo es en que al pibe Barco hay que cuidarlo...

La dirigencia bruta e incompetente que tenemos futbolisticamente hablando hizo una vez mas de las suyas y parece que cada día mas demuestran no estar a la altura de lo que este club significa... Si, muchos van a salir a aplaudirlo por no dejar ir a Barco al mundial, sea porque se comieron el bolaso del pelotudo de Maldonado diciendo que Ubeda lo maltrato, sea porque no quieren que vaya a una seleccion dirigida por el mufa ese, o porque creen que hay que dejarlo en el club porque nos jugamos muchas cosas.

Lo cierto es que al pibe lo manosearon por todos lados, arrancando con el ex-Comparada "Yoyo" Maldonado con sus innecesarias declaraciones, diciendo algo que aunque el pibe quizás lo haya dicho o pensado, no había necesidad de hacerlo publico, ya que se genera lo que se genero, una humareda alrededor de Barco y el sub-20 que no tendría que haber si realmente queremos cuidar al pibe.

La ecuación era muy sencilla, si Barco quería ir iba y sino, no...

Estoy segurisimo que el pibe hubiese querido ir mas allá de si el DT de la selección es Ubeda, el chango cardenas o el turco garcia. Es el paso previo a la selección mayor, ademas de que al pibe le dieron la 10 y un buen mundial lo cotizaría muchisimo.

Evidentemente este manejo de la situación por parte de los dirigentes esta directamente relacionado con el tema de los partidos que se vienen y la dependencia del equipo sobre el jugador en cuestión.

Si realmente pretendemos clasificar a la copa, no podemos depender tanto de un jugador de 18 años que recién da sus pasos en primera, eso habla muy bien del jugador, pero pésimo del plantel, ya que no hay UN solo jugador que genere desequilibrio en una sola jugada. Rigoni correrá mucho o se la dará de ambidiestro pero no es un jugador en el cual el equipo pueda apoyarse para generar peligro real como si los hemos tenido en otras épocas, no quiero mencionar a Bochini porque el ejemplo esta agotadisimo, pero por ejemplo, para no irme tan lejos, en el 2002 dependíamos de Montenegro e Insua en combinación con Silvera para generar situaciones. Hoy no hay un solo jugador que piense en la cancha, ponele que Erviti, pero esta mas cerca del retiro que otra cosa, Nery puede aportar algo pero no es un atacante nato, Benitez no sirve para manejar los hilos del equipo aunque últimamente venga en alza (en el fondo todos sabemos hasta que punto puede llegar Benitez por mas que venga bien).

En fin, no quiero hacerla mas larga de lo que ya lo es. Nuestro jugador mas importante es Barco y la dirigencia lo manoseo a tal punto que lo hicieron faltar a los entrenamientos por el capricho de que quieren que juegue con Racing... Si tiene que ir a la selección que vaya y déjense de romper las pelotas viejo...!

A los Moyano fans les aclaro algo, estos tipos podrán tener un buen manejo en el tema de las obras (mejor manera de lavar plata en cualquier institución), pero en lo que respecta a tema futbol, ya demostraron muchas veces no estar a la altura suficiente para manejar a Indendiente, ejemplos hay muchos, la inmerecida ida de De Felippe al mando del equipo siendo que nos ascendio con lo que había (un desastre), la ida de Montenegro (unico referente del plantel), la renuncia de Milito de la reserva, el contratamiento del mismo para darle el gusto a la hinchada y después trayéndole solo dos jugadores de todos los jugadores que pidió, la muy desprolija rescicion del colombiano Valencia, la ida de Victorino para dejar al pelotudo de Pellerano (que se la creyó muchisimo cuando le dieron la cinta de capitan por tribunearla gritando en el campo como de alguna manera hoy lo hace Erviti haciendose el Riquelme cuando le marca cosas al resto), la contratación de jugadores sin experiencia para venir a Independiente, muchos traídos de la mano de un tranfuga como Bragarnik...

Estos tipos no pueden tener otros 3 años al mando del futbol del club, sirvieron para dejar el club en orden pero no nos van a llevar a donde el club merece estar porque no tienen la capacidad mental y politica para manejar un club de la envergadura se Independiente. BASTA DE MAFIOSOS, CORRUPTOS, BRUTOS E INCOMPETENTES EN EL CLUB... NO LOS JUSTIFIQUEN MAS CON EL TEMA DE LAS OBRAS...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 03/05/2017, 15:02:04
8720 Posts - 6821 Puntos
A Bochita Mística NO le gustará tu Post..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 03/05/2017, 15:10:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Calmate che.

Es ambigua la decisión de que Barquito no vaya al mundial, lo sabemos todos.

Pero qué querés? Que vuelvan los canteros, comparadas o ducatenzeiler a destruirnos nuevamente? Dame un candidato que nos haga grande institucional, económica y futbolisticamente y te lo voto sin dudarlo.
       
Miércoles 03/05/2017, 15:12:34
7822 Posts - 1865 Puntos
este quiere que vuelva cantero y los equipos que peleaban descenso
Miércoles 03/05/2017, 15:14:32
14715 Posts - 4748 Puntos
no se te paso por la cabeza que tal vez fue un pedido del tecnico?
Miércoles 03/05/2017, 15:19:31
5717 Posts - 1232 Puntos
Decis que manejan bien las obras, pero das a entender que lavan guita. Ubeda, sos vos?
Miércoles 03/05/2017, 15:26:19
6808 Posts - 2803 Puntos
En dos años juega nuevamente para la sub 20 y si no que vaya cuando el dia que quiere Independiente y listo!!! Ubeda fracasado hdp, resentido que en el rojo no pasaste de la tercera bobo!!!!
Miércoles 03/05/2017, 15:28:41
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Boardwalk36

este quiere que vuelva cantero y los equipos que peleaban descenso
No me consta que quiera que vuelva Cantero.

No creo para nada que tenga ganas de pelear el descenso.

Creo que se enojó mucho porque al pibe le hacen perder una oportunidad única en su vida por el egoísmo de unos pocos.

y también estoy bastante convencido que sos un mediocre con mucha pereza intelectual, o al menos eso es lo que se manifiesta en tus escritos.
Miércoles 03/05/2017, 15:29:49
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Marciano

no se te paso por la cabeza que tal vez fue un pedido del tecnico?
Ojalá no sea eso lo que haya pasado.
Miércoles 03/05/2017, 15:38:33
17302 Posts - 4285 Puntos
Esta perfecto que no vaya, Ubeda no lo tuvo en cuenta y seguro que tampoco era titular en su equipo.

Y si no ganaba Moyano seguiamos en la b con suerte capo.
.
Miércoles 03/05/2017, 15:38:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Boardwalk36

este quiere que vuelva cantero y los equipos que peleaban descenso
No me consta que quiera que vuelva Cantero.

No creo para nada que tenga ganas de pelear el descenso.

Creo que se enojó mucho porque al pibe le hacen perder una oportunidad única en su vida por el egoísmo de unos pocos.

y también estoy bastante convencido que sos un mediocre con mucha pereza intelectual, o al menos eso es lo que se manifiesta en tus escritos.

Flaco este tipo lo defendió bastante en su momento incluso después de que renunciara, criticar a esta dirigencia la cual si no aparecia todavia estariamos en el ascenso y probablemente con la quiebra declarada.. mamita. Barco no se perdio de nada, si iba lo iban a quemar porque el equipo es un asco y no tienen técnico es un fracaso irreversible el sub 20
Miércoles 03/05/2017, 15:42:50
1034 Posts - 55 Puntos
coincido en que no habia que dejarlo ir. Pero lo de Maldonado, diciendo " Barco dijo que fue maltratado" es usarlo, ningunear a un pibe, un tarado en lo que declaro
Miércoles 03/05/2017, 15:46:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Marciano

no se te paso por la cabeza que tal vez fue un pedido del tecnico?
Ojalá no sea eso lo que haya pasado.
Y por que no? El tecnico lo puede considerar fundamental en un equipo en formacion, y que en este momento necesita mas estar en su club que en una seleccion que viene tirada de los pelos con un tecnico que no se sabe a que juegan sus equipos. Lo cedemos por 40 dias y tenemos que arrancar de cero con el.
Ojo, no estoy justificando la decision, pero tampoco me parece para tanto, es la seleccion sub 20, uno de los sub 20 mas lamentables que tiene la Argentina en los ultimos 30 años.