Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 02:50:31
Duda bono
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6902
    Vistas
15 Posts - 0 Puntos
Consulta, saqué el bono, elegí el día y la sede me salió con dirección: LEVALLE 425 (?????), literalmente como lo escribí, qué onda? 
Miércoles 10/05/2017, 06:51:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Consulta, saqué el bono, elegí el día y la sede me salió con dirección: LEVALLE 425 (?????), literalmente como lo escribí, qué onda?
LEVALLE es a la vuelta de la sede , es la entrada al GIMNASIO BOTARO ....¿¿??....Se vé que lo hacen allí porque por la entrada principal o por las viejas ventanillas de la vereda de AV Mitre 470 sería un verdadero quilombo !!...
Francamente , no lo entiendo ...En la década del ochenta, cuando iba seguido a la cancha , no teníamos BONO ni ninguna mierda , era "por orden de llegada "....Por más que fueses SOCIO , si llegabas tarde , no entrabas y punto !! , ...no se boludeaba a la gente como ahora ...Eran otros tiempos con otros dirigente que sabían "algo" de INDEPENDIENTE .....
Si antes con la VIEJA DOBLE VISERA no había tantos problemas , ¿¿Por qué ahora con segundas bandejas hay menos capacidad ?? ...En la DOBLE VISERA ,en los míticos partidos por la LIBERTADORES ,en los 70´s ,llegaban a entrar 70 mil espectadores , todos apretaditos y hasta en los pasillos , pero la cancha se llenaba a morir , estaba que "explotaba " y con ALIANZA LIMA , el estadio LDA estuvo SEMI-VACÍO...¡¡UNA VERGUENZA!! ...Era cuando debía poner las entradas bien baratas y "llenar a reventar la cancha" y meter presión al rival !! ....Hasta poniéndolas a 100 mangos recaudaban lo mismo o mucho más !! ...Claro , "los camioneros" están acostumbrados a vender las entradas en EUROS y si queda el estadio vacío , lo rellenan con "la gente del sindicato", que "ni son hinchas de INDEPENDIENTE "...obviamente metiéndolos GRATIS ...¿¿CUÁL ES EL NEGOCIO, ENTONCES ?? , ¿¿JODER AL PELOTUDO DEL SOCIO SACÁNDOLE MÁS GUITA ?? o  ¿¿Se creen que tenemos "BOLSILLOS DE PAYASO "y nos sobra la guita ?? ..a claro !! , me olvidaba que DON HUGO es "amigo del GATO MIAURICIO" y viven ambos en una REALIDAD PARALELA ... 
...
Miércoles 10/05/2017, 08:03:01
15 Posts - 0 Puntos
Se cagan en la gente sergio, miauri, los dirigentes, los que manejan el mundo...y mas cuando de por medio está la pasión como el futbol
Miércoles 10/05/2017, 08:29:42
2794 Posts - 467 Puntos
se puede pagar en boyaca,yo lo reserve al bono desde el celu y se me disparo para pagarlo en el estadio,no se si habia la opcion de pagarlo en boyaca
Miércoles 10/05/2017, 09:06:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Es la entrada del estadio Bottaro. Te parás en Mitre y Montes de Oca, avanzas por Montes de Oca, y la primera es Levalle, girás a la derecha y está la entrada al Bottaro.
       
Miércoles 10/05/2017, 09:52:21
403 Posts - 197 Puntos
otra duda, saben si pude ir alguien a pagar el puto bono con el papel ? sin el carnet ?
Miércoles 10/05/2017, 09:54:15
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por [email protected]

Consulta, saqué el bono, elegí el día y la sede me salió con dirección: LEVALLE 425 (?????), literalmente como lo escribí, qué onda?
LEVALLE es a la vuelta de la sede , es la entrada al GIMNASIO BOTARO ....¿¿??....Se vé que lo hacen allí porque por la entrada principal o por las viejas ventanillas de la vereda de AV Mitre 470 sería un verdadero quilombo !!...
Francamente , no lo entiendo ...En la década del ochenta, cuando iba seguido a la cancha , no teníamos BONO ni ninguna mierda , era "por orden de llegada "....Por más que fueses SOCIO , si llegabas tarde , no entrabas y punto !! , ...no se boludeaba a la gente como ahora ...Eran otros tiempos con otros dirigente que sabían "algo" de INDEPENDIENTE .....
Si antes con la VIEJA DOBLE VISERA no había tantos problemas , ¿¿Por qué ahora con segundas bandejas hay menos capacidad ?? ...En la DOBLE VISERA ,en los míticos partidos por la LIBERTADORES ,en los 70´s ,llegaban a entrar 70 mil espectadores , todos apretaditos y hasta en los pasillos , pero la cancha se llenaba a morir , estaba que "explotaba " y con ALIANZA LIMA , el estadio LDA estuvo SEMI-VACÍO...¡¡UNA VERGUENZA!! ...Era cuando debía poner las entradas bien baratas y "llenar a reventar la cancha" y meter presión al rival !! ....Hasta poniéndolas a 100 mangos recaudaban lo mismo o mucho más !! ...Claro , "los camioneros" están acostumbrados a vender las entradas en EUROS y si queda el estadio vacío , lo rellenan con "la gente del sindicato", que "ni son hinchas de INDEPENDIENTE "...obviamente metiéndolos GRATIS ...¿¿CUÁL ES EL NEGOCIO, ENTONCES ?? , ¿¿JODER AL PELOTUDO DEL SOCIO SACÁNDOLE MÁS GUITA ?? o ¿¿Se creen que tenemos "BOLSILLOS DE PAYASO "y nos sobra la guita ?? ..a claro !! , me olvidaba que DON HUGO es "amigo del GATO MIAURICIO" y viven ambos en una REALIDAD PARALELA ...
Si, Sergio, es impresentable.
Además que va contra el estatuto del club cobrar un bono en partido de liga de local.
Estamos manejados por señores que de la historia del club, no entendieron nada.
Miércoles 10/05/2017, 09:57:44
15 Posts - 0 Puntos
Gracias gente! vamos Rojoooooo
Miércoles 10/05/2017, 09:59:28
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por mauro29

se puede pagar en boyaca,yo lo reserve al bono desde el celu y se me disparo para pagarlo en el estadio,no se si habia la opcion de pagarlo en boyaca
Se puede pagar en Boyacá??? Si es así me salva...no se como hacer para ir al estadio. El horario alguien lo sabe?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 10/05/2017, 10:27:23
595 Posts - 76 Puntos
Me sumo a una consulta. Saque para pagar el bono en Boyaca el 12 (Viernes) si o si tiene que ser ese dia? Alguno sabe hasta que hora se puede ir? Salgo del laburo a las 18. Me re cago en el bono y la concha de su madre.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Miércoles 10/05/2017, 10:52:13
23199 Posts - 888 Puntos
Como siempre, Sergio con la justa!
Miércoles 10/05/2017, 11:20:23
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por [email protected]

Consulta, saqué el bono, elegí el día y la sede me salió con dirección: LEVALLE 425 (?????), literalmente como lo escribí, qué onda?
ESTE ES EL TIPICO CASO DEL QUE NO ENTIENDE NADA ,PONELE QUE NO SEPA QUE LEVALLE ES LA ENTRADA DEL BOTARO . FIJATE EN GOOGLE MAPS , SI NO TENES CELULAR EN UNA FILCAR Y TE VAS A DAR CUENTA QUE ES EL BOTARO , Y NO DAS LASTIMA PREGUNTANDO ESTUPIDECES EN UN FORO ..PENSALO .,.
Miércoles 10/05/2017, 11:21:47
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Maxit0x

Me sumo a una consulta. Saque para pagar el bono en Boyaca el 12 (Viernes) si o si tiene que ser ese dia? Alguno sabe hasta que hora se puede ir? Salgo del laburo a las 18. Me re cago en el bono y la concha de su madre.
De 10 a 19.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”