Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 11:34:04
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por Maxit0x

Me sumo a una consulta. Saque para pagar el bono en Boyaca el 12 (Viernes) si o si tiene que ser ese dia? Alguno sabe hasta que hora se puede ir? Salgo del laburo a las 18. Me re cago en el bono y la concha de su madre.
De 10 a 19.
Fueron puntos, gracias vieja.. Salgo a las 18hs del laburo, le voy a meter pata a lo loco con la moto.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Miércoles 10/05/2017, 12:35:15
15 Posts - 0 Puntos
Escrito por PERROOCAI

ESTE ES EL TIPICO CASO DEL QUE NO ENTIENDE NADA ,PONELE QUE NO SEPA QUE LEVALLE ES LA ENTRADA DEL BOTARO . FIJATE EN GOOGLE MAPS , SI NO TENES CELULAR EN UNA FILCAR Y TE VAS A DAR CUENTA QUE ES EL BOTARO , Y NO DAS LASTIMA PREGUNTANDO ESTUPIDECES EN UN FORO ..PENSALO .,.
che, vos sos el piola del foro? para saber
Miércoles 10/05/2017, 15:57:29
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por PERROOCAI

ESTE ES EL TIPICO CASO DEL QUE NO ENTIENDE NADA ,PONELE QUE NO SEPA QUE LEVALLE ES LA ENTRADA DEL BOTARO . FIJATE EN GOOGLE MAPS , SI NO TENES CELULAR EN UNA FILCAR Y TE VAS A DAR CUENTA QUE ES EL BOTARO , Y NO DAS LASTIMA PREGUNTANDO ESTUPIDECES EN UN FORO ..PENSALO .,.
che, vos sos el piola del foro? para saber
no piola no , menos boludo que vos .
Miércoles 10/05/2017, 19:56:08
1589 Posts - 0 Puntos
Estoy desesperado, no pude ir a pagar hoy, fue un amigo a pagar con el bono impreso, pero no lo dejaron (no le pude dar el carnet), alguien sabe si tengo alguna chance de ir a la cancha o lo voy a tener que ver por TV?? la puta madre
Miércoles 10/05/2017, 22:13:21
7131 Posts - 1029 Puntos
Una pregunta, yo tengo que ir hasta Lavalle 425 mañana, ¿Puedo ir y pagar en Boyaca?¿Alguno hizo eso y pudo? Yo me quiero morir, me jode la vida si tengo que ir hasta Avellaneda 
Jueves 11/05/2017, 04:10:43
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por Amorrojooo

Estoy desesperado, no pude ir a pagar hoy, fue un amigo a pagar con el bono impreso, pero no lo dejaron (no le pude dar el carnet), alguien sabe si tengo alguna chance de ir a la cancha o lo voy a tener que ver por TV?? la puta madre

Mirá, la posta es que en las sedes te dicen que "Sin carnet imposible, porque tengo que habilitartelo para los molinetes" Y es verdad, si no te habilitan el carnet, estás al horno "legalmente". Tenes 2 opciones
--Andá mañana diciendo que te confundiste de día, en una de esas se copan y te dan una mano con el tema.
--Vas igual con carnet, en muchos partidos cuando hay mucha gente entrando y se empieza a pudrir, si los carnets no pasan x el molinete te hacen pasar igual.

Yo iría a la sede mañana..
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Jueves 11/05/2017, 10:44:59
363 Posts - 102 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por [email protected]

Consulta, saqué el bono, elegí el día y la sede me salió con dirección: LEVALLE 425 (?????), literalmente como lo escribí, qué onda?
LEVALLE es a la vuelta de la sede , es la entrada al GIMNASIO BOTARO ....¿¿??....Se vé que lo hacen allí porque por la entrada principal o por las viejas ventanillas de la vereda de AV Mitre 470 sería un verdadero quilombo !!...
Francamente , no lo entiendo ...En la década del ochenta, cuando iba seguido a la cancha , no teníamos BONO ni ninguna mierda , era "por orden de llegada "....Por más que fueses SOCIO , si llegabas tarde , no entrabas y punto !! , ...no se boludeaba a la gente como ahora ...Eran otros tiempos con otros dirigente que sabían "algo" de INDEPENDIENTE .....
Si antes con la VIEJA DOBLE VISERA no había tantos problemas , ¿¿Por qué ahora con segundas bandejas hay menos capacidad ?? ...En la DOBLE VISERA ,en los míticos partidos por la LIBERTADORES ,en los 70´s ,llegaban a entrar 70 mil espectadores , todos apretaditos y hasta en los pasillos , pero la cancha se llenaba a morir , estaba que "explotaba " y con ALIANZA LIMA , el estadio LDA estuvo SEMI-VACÍO...¡¡UNA VERGUENZA!! ...Era cuando debía poner las entradas bien baratas y "llenar a reventar la cancha" y meter presión al rival !! ....Hasta poniéndolas a 100 mangos recaudaban lo mismo o mucho más !! ...Claro , "los camioneros" están acostumbrados a vender las entradas en EUROS y si queda el estadio vacío , lo rellenan con "la gente del sindicato", que "ni son hinchas de INDEPENDIENTE "...obviamente metiéndolos GRATIS ...¿¿CUÁL ES EL NEGOCIO, ENTONCES ?? , ¿¿JODER AL PELOTUDO DEL SOCIO SACÁNDOLE MÁS GUITA ?? o ¿¿Se creen que tenemos "BOLSILLOS DE PAYASO "y nos sobra la guita ?? ..a claro !! , me olvidaba que DON HUGO es "amigo del GATO MIAURICIO" y viven ambos en una REALIDAD PARALELA ...
Si te postulas para presidente tenes mi voto.