Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 13:13:44
Bonos Positivo y negativo
  • 1
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5894
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Bueno, antes que nada ayer como casi todos están enterados se saturo la pagina 2 horas, dsp se pudo sacar con normalidad pero era logico que se terminan rapido.

A lo que voy yo pude sacar mi norte baja, pude elegir el lugar para retirar y pagar, hoy fui y en menos de 10 minutos ya lo pague y me fui con mi entrada.

Se que tuvo muchos errores y hay gente que se quedo sin injustamente, pero creo que es un cambio yo me he comido filas de 8 9 horas por este puto bono, y gracias a dios se esta cambiando.


Hay que mejorar cosas como pago facil o Ranking de socios, pero gracias a dios ya no existen mas las filas de mierda 

Veamos lo positivo muchachos muchachas muchxchxs mucheches muchichis
jajajajaj



EL DOMIGNO TE COJEMOOOOOOO ACADEEEEEEEEEEEEEEEEE 
Miércoles 10/05/2017, 13:14:11
403 Posts - 197 Puntos
CHUPAME EL BONETE RACING
Miércoles 10/05/2017, 13:31:16
423 Posts - 93 Puntos
El sistema no está mal, era algo de otras épocas hacer una fila desde las 2 de la madrugada para poder sacar una entrada a las 10 de la mañana. Lo que si, faltaría un ranking de socios. No se, que se habilite la página para el canje de bonos por un tiempo determinado, para esos que van siempre y los del interior, y luego, para todos los socios restantes.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Miércoles 10/05/2017, 13:47:55
2455 Posts - 543 Puntos
Sin ningun lugar a dudas, yo iba desde pilar hasta a avellaneda para sacar estos bonos, me levantaba a las 6, perdia mi dia de trabajo, empezaban a vender a las 11 y media, xqe a las 11 recien llegaban los empleados, casi 8 hs en una cola cagado de frio, calor, hambre, nafta, peaje, tiempo, y meandote xqe no te habrian la cancha minimamente para ir al baño, y ni hablar de qe te agarre un dolor de estomago y qieras cagar xqe te cagas, literalmente.


Anoche se saturo, pero era casi esperado, el tema qe se tardo casi 2 hs para poder sacar, ojala se mejore, y poder pagarlo en pago facil, es una gran solucion, pero vamos mejorando en ese sentido.
Miércoles 10/05/2017, 14:26:37
30971 Posts - 690 Puntos
para mi estuvo MUY BIEN ORGANIZADO.


obviamente faltaría que se pueda pagar por pago fácil, pero creo q el hugo prefiere manejar el efectivo bien en NEGRO jaja


el viernes voy a retirarlo a boyacá....
Miércoles 10/05/2017, 14:27:29
1567 Posts - 235 Puntos
Yo me quedo sin ir a la cancha por los clasiqueros del orto... que la fecha que viene no va nadie....

Implementen un Ranking la concha de tu madre dirigencia del orto.



PD: Si estoy re caliente...
Miércoles 10/05/2017, 14:29:44
1288 Posts - 271 Puntos
yo no diria un ranking hoy, si mas tranquilo, pero estoy cansado de ir a todos los partidos y me la re juego que hay gente que reserva bono y despues no va a la cancha, porque hace 2 partidos atras que venimos agotando todas las populares arriba y abajo y despues hay muchisimos claros, a esos que reservan y no van , mes de inhabilitacion de poder reservar ya que a alguno que queria ir lo cago, que sea serio la reserva del bono en cumplimiento de presencia en el estadio
Miércoles 10/05/2017, 14:38:15
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Yo me quedo sin ir a la cancha por los clasiqueros del orto... que la fecha que viene no va nadie....

Implementen un Ranking la concha de tu madre dirigencia del orto.



PD: Si estoy re caliente...
pero q te pasó??¿

si hubo bonos como todosssssssss los partidos y se agotaron dps de mas de 12 hs de venta
Miércoles 10/05/2017, 15:11:15
25 Posts - 0 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Yo me quedo sin ir a la cancha por los clasiqueros del orto... que la fecha que viene no va nadie....

Implementen un Ranking la concha de tu madre dirigencia del orto.



PD: Si estoy re caliente...
hasta hoy al mediodia quedaban bonos para sacar en sur alta, ayer si la pagina se tildo pero a las dos horas empezo a andar bien y habia bono en todos los sectores, el ranking dejalo para los bosteros que prefieren vender entradas a los turistas y no a los socios. Todos los socios son iguales y tienen el mismo derecho de ir a ver el partido que se les canta
Miércoles 10/05/2017, 15:12:34
1502 Posts - 270 Puntos
Coincido con lo del ranking de socios. Creo que en boca se aplicó una vez
Miércoles 10/05/2017, 15:19:12
3418 Posts - 206 Puntos
RANKING de socios viejo.

Tengo que ir a la sur alta por los hinchas de clásicos y buenas campañas
Miércoles 10/05/2017, 15:21:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Si algo nos enseñó el AFA plus, que si se aplicaba el sistema para todos, facilitaba la venta y acceso a los estadios. Pero parece que los antecedentes de los barras pesaron más que la organización para que la familia ingrese a la cancha.
       
Miércoles 10/05/2017, 15:22:29
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por osky

para mi estuvo MUY BIEN ORGANIZADO.


obviamente faltaría que se pueda pagar por pago fácil, pero creo q el hugo prefiere manejar el efectivo bien en NEGRO jaja


el viernes voy a retirarlo a boyacá....
@osky Hasta las 19hs, no? Yo tambien tengo que ir el Viernes a Boyaca. Estuve llamando por telefono y obviamente no contesta nadie jajaja. Quiero saber bien, porque salgo a las 18hs de laburar (San Martin) y rajo a los pedos en la moto para alla.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫