Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 09:36:55
39 Posts - 9 Puntos
La verdad te entiendo y mucho, soy de la peña de Villa Maria Cba, a 600km, el domingo fue un desastre la organizacion en la sede, todas las peñas esperando que le abran la puerta de la sede que dijeron que a partir de las 12hs hasta las 16 hs iban a estar presentes. Nunca abrieron. Lo que mas pena me da es que con mi viejo somos socios hace casi un año, teniamos las entradas pagas, la peña deposito la plata 5 dias antes, salimos 4 de la mañana de Villa Maria para llegar a las 11 a avellaneda, ahi estuvimos parado con mi viejo un tipo de 65 años que queria ver un clásico y nunca pudo. Eran las 18 hs, todas las peñas afuera y recien ahi abrieron una mini puerta de la sede para hacer pasar a algunos!! tenian problema que no habían impreso entradas, habían perdido nombres de socios, un desastre. 19 hs comenzaba el partido y todavia no teniamos las entradas que ya estaban pagas, siendo socios y viniendo de 600 km mas un gasto economico de viaje y demas, no les interesa a estos tipos las peñas del interior veo, por que el sacrificio que hacemos es grande. pero como les digo lo que mas pena me da es mi viejo, un tipo de 65 años que se banco 8 hs parado y al final me dijo, Pablito vamos a verlo al hotel, no nos van a dar las entradas y que le puedo haber dicho, si viejo vamos, se comio 8 hs sin decir nada, estaba agotado pasando frio y encima el partido habia comenzado y nuestra peña completa mas otras que estaban ahí todavía no tenían una entrada, las cuales estaban pagas!!. una vergüenza, mi enojo es con el club y por sobre todo el maltrato a la gente de afuera.
Seguire alentando como siempre, pero no se en que otro momento podre acercarme a la cancha y menos con esta gente trabajando sobre las peñas, trabajando si es que se puede decir
saludos amigos...