Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 11:58:15
286 Posts - 42 Puntos
la verdad que yo soy un tipo cerrado y muchas veces defendia a muerte a moyano solo x el echo del estadio y algunas deudas, pero veo muchos errores de parte del club, mas alla q los q manejan las cosas sean otras personas, pero tanto esto, como el tema del precio de entradas, y las disciplinas q usan indumentarias q no son las correspondientes, creo que no suma
Martes 16/05/2017, 12:15:14
14319 Posts - 811 Puntos
Un desastre hacen. Me imagino que les devolvieron la guita, no?

En Bochini Alta estaban los pasillos y las bocas repletas de gente sentada, deben vender de más o no entiendo. Era demencial.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 16/05/2017, 12:17:36
39 Posts - 9 Puntos
Escrito por Damián92

Un desastre hacen. Me imagino que les devolvieron la guita, no?

En Bochini Alta estaban los pasillos y las bocas repletas de gente sentada, deben vender de más o no entiendo. Era demencial.
a mi no me devolvieron nada, la bronca es no poder haber visto ni siquiera un rato el clasico y que mi viejo un tipo grande que le cuesta caminar 20 cuadras halla tenido que estar parado 8 hs esperando por su entrada que ya estaba paga con anticipacion siendo socio y todo... tengo una bronca que no te imaginas, me pueden regalar las entradas que quieran que el gasto economico y la bronca que me comi no me la saca nadie..
Martes 16/05/2017, 13:57:26
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por piquitocba

Escrito por Damián92

Un desastre hacen. Me imagino que les devolvieron la guita, no?

En Bochini Alta estaban los pasillos y las bocas repletas de gente sentada, deben vender de más o no entiendo. Era demencial.
a mi no me devolvieron nada, la bronca es no poder haber visto ni siquiera un rato el clasico y que mi viejo un tipo grande que le cuesta caminar 20 cuadras halla tenido que estar parado 8 hs esperando por su entrada que ya estaba paga con anticipacion siendo socio y todo... tengo una bronca que no te imaginas, me pueden regalar las entradas que quieran que el gasto economico y la bronca que me comi no me la saca nadie..
Y sí, me imagino! Ojalá les solucionen por lo menos el daño económico esos hdp. Que se hagan responsables.
Y sobretodo, que rajen a los ineptos de ese departamento. Quizás haciendo un reclamo conjunto de todas las peñas, les den bola.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 16/05/2017, 14:18:43
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por tobicai

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1899168503673013&id=1434694423453759 lo dejo asi por si el otro no funciona
Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero te digo que no se trata especificamente de este señor Alvarez, el destrato hacia el socio de parte de esta comision es general, no solo para las peñas.

Te cuento rapidamente lo que me sucedio a mi el domingo.
Generalmente voy a la sur baja o alta a ver los partidos, voy con mi hijo de 9 años.
Pero a este tipo de partidos con tanta concurrencia suelo sacar un par de plateas porque sino mi hijo la pasa como el orto y no ve nada.
Asi que saque 2 erico alta ($1000), llegue una hora y media antes a la cancha, nos sentamos en nuestras ubicaciones (para el que no sepa, las entradas son con ubicacion) y esperamos el comienzo del encuentro

Unos 15 minutos antes del comienzo del encuentro, llega un chabon y me dice que esa ubicacion era de el, le digo que no y le muestro las entradas, el chabon mete la mano en el bolsillo y saca su carnet de abonado, a lo que le digo, "todo bien, pero mi entrada vale lo mismo que la tuya, porque me voy a ir, la pague igual que vos, no es mi responsabilidad que nos hayan vendido la misma entrada, busca a alguien del club y pidamos una aclaracion/ solucion del problema.

Al toque empezaron a saltar varios nabos (abonados) en defensa del chabon, como si yo fuera un delincuente que estuviera robandole la platea, me puse a discutir con varios de estos bobos que le hicieron de abogado al pibe hasta que mi hijo se puso a llorar y me empezo a pedir que nos fueramos, ahi cerraron el orto todos y nos dejaron de molestar, el chabon se acomodo por algun otro lugar y yo me quede masticando bronca practicamente todo el partido. Mi hijo por suerte al ratito se calmo y pudo ver el partido tranquilo.

Bue, la verdad la pase como el orto, al punto que te juro que hasta me chupaba un huevo el partido, ahora mande un mail al club pidiendo una explicacion junto con fotos de las entradas que me vndieron, pero calculo que se lo vana pasar por el orto

Son unos hijos de mil putas, camioneros de mierda, ojala se mueran todos junto con bebote, loquillo y la concha bien de su madre


Que momento de mierda que pasaste loco, mas que nada por tu nene. La verdad que me da bronca leer lo que te paso. Un abrazo grande.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Martes 16/05/2017, 15:48:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por femax

todo bien , yo tambien soy socio y no pido camisetas , ni entrar al hotel a saludar a los jugadores, ni nada por el estilo, lo que si comparto es el tema de las entradas porque se supone, que las peñas estan a una distancia del club que hace imposible venir a retirar los bonos, yo soy socio hace casi 30 años y jamas pise el cesped del libertadores, ni de doble visera y no creo tener privilegios sobre ninguno para que merezca que yo tenga que hacerlo.
si comparto que no se puede manosear a la gente con ese tema de las entradas , si no estan capacitados que se vayan en cualquier ambito de el club
Femax amigo rojo. Perdòn pero no te compares con una peña hermano!! nI vos ni yo pedimos saludos especiales ni entradas, pero esto es una PEÑA INSTITUCIONAL. Las peñas son las que unen y generan socios de todas partes del paìs, y piden poco a cambio. La visita de ex jugadores y cosas que no joden a nadie. Creo que merecen un poco de respeto.
Martes 16/05/2017, 15:50:25
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Damián92

Un desastre hacen. Me imagino que les devolvieron la guita, no?

En Bochini Alta estaban los pasillos y las bocas repletas de gente sentada, deben vender de más o no entiendo. Era demencial.
Si mirás porr la tele en la bchini alta en el angulo que esta al lado de la popular norte se veia sin gente, gracias a los boludos que no respetan su lugar y ocupan los pasillos, no se entiende como no hay nadie encargado de pegarles un palazo a los que ocupan las escaleras!!! o en un cine si te toca un lugar de mierda te sentas en los pasilos ?
Martes 16/05/2017, 16:06:58
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Damián92

Un desastre hacen. Me imagino que les devolvieron la guita, no?

En Bochini Alta estaban los pasillos y las bocas repletas de gente sentada, deben vender de más o no entiendo. Era demencial.
Mirá esta foto la gente es pelotuda por deporte!!! se sientan en los pasillos y nadie les dice nada de nada, los angulos de la Bochini alta ex Herminio Sande estaban semi vacios y los pasilos sobre todos en las filas bajas lleno de gente en las escaleras , mirá abajo en la ex Cordero el angulo al lado de la norte...vacio y todos los pasillos lleno de gente pelotuda!!! Recuerdo cuando saimos campeones en el gasometro 2002, la gente hizo lo mismo y parecia que no estaba llena y se agotaron las entradas.


Martes 16/05/2017, 16:25:59
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Veo muchos pelotudos defendiendo la actitud de mierda de la Dirigencia y menospreciando a las peñas. Que pasa muchachos? Dos dedos de frente viejo, las peñas son agrupaciones de hinchas como nosotros pero que invierten mucho más tiempo y esfuerzo. Generan socios, dan prestigio al club, aumentan la presencia en el Interior... a muerte con las peñas y su pedido de respeto, que es lo minimo que merecen.
+1
Martes 16/05/2017, 16:45:32
14319 Posts - 811 Puntos
Son boludos @enriqueangelgarciajabif . Está como para que se desmaye alguno, no sale más.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 16/05/2017, 16:50:06
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Damián92

Son boludos @enriqueangelgarciajabif . Está como para que se desmaye alguno, no sale más.
Tendría que haber una persona en cada pasillo, una verguenza
Martes 16/05/2017, 16:54:02
14319 Posts - 811 Puntos
@epescau , a mi me paso algo similar pero al reves. Soy abonado a.bochini alta, estaba sentado en el asiento de siempre y viene un muchacho con su entrada con mismo número de fila y asiento que yo. Me muestra la.entrada y el tipo estaba confundido de sector. Tenia misma fila y asiento que yo pero en el sector 1, no en el sector 4.
Tal vez pasó eso, se fijaron?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.