Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 12:25:18
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ZATU

Leo sus propuestas con posibles y potables candidatos que estén preparados para administrar un club tan grande como independiente, vamos los leo, los espero hasta diciembre a que me tiren un nombre de alguien, ya que tanto hablamos de Moyano y tan equivocado estoy, cual es su solución? Quien sería ese dirigente majestuoso que tanto hablan, quien es ese próximo Pedro Iso?


Espero sus respuestas, espero no voten como el orto de nuevo como un ex presidente que dijo que era "más fácil manejar independiente que una empresa"

Espero sus respuestas
Por supuesto que no existen, quien se va a presentar a pelearle las elecciones a Moyano,????, jajajajaa

Es un chiste no?, que tipo honesto le puede pelear la eleccion a un tipo con los contactos, la influencia y la mafia que lo rodea a Moyano

Pero lamentablemente esto es asi, en gran parte porque hay demasiada gente que piensa como vos y no les importa de donde vienen, ni como pero que traigan la guita, que terminen la cancha, que compren jugadores, etc, etc
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.