Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 12:47:45
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por ZATU

Los que no quieren a Moyano son como los boludos que te dicen basta del choreo y el lavado, y con la otra mano inflan un globo amarillo, son tan hermosos que te da miedo que esas personas voten.


FLACO, EL BOLUDO SOS VOS!!!!!!!!!

Moyano, Macri y los k me chupan todos un huevo, soy una persona apolítica, pero gente como Macri defendió los derechos de boca, lícitamente o no, pero boca salió campeón de todo, ojala logremos lo mismo con Hugo.
Por otra parte tergiversaron mi comentario porque lo que quería referirme es que los que estan en contra del "Mafioso" como presidente, la gran mayoría apoyo a Macri o Scioli en las elecciones a presidente, hay una terrible doble moral de gran parte de la comunidad.
Entonces vos estas de acuerdo en entregarle el manejo del club a un mafioso a cambio de titulos, lastima que lo de Moyano en cuanto a lo deportivo solo quedo en promesas y apuestas fallidas, deci que ahora esta Holan para limpiar un poco la imagen deportiva de la gestion Moyano, sino hasta hace 5 meses Independiente era un club sin idea, sin DT, sin buen plantel y sin Libertadores (siendo que ellos prometieron la 8va, una demagogia total, fiel a su estilo politico). Y otra cosa, los Moyano no son tan vivos para los negocios del futbol como si lo fue macri con la bosta. Ademas de que hacer negocios con bosta es mas facil, la recaudacion de ellos triplica a la nuestra...

Yo no votaria a Moyano solo por el hecho de que no lo veo un tipo habido para manejar un club de la envergadura de Independiente, si, lo ordeno, es cierto, pero no le esta sacando todo el jugo al club. Trajeron muchos jugadores falopa y ademas tienen un pesimo manejo en cuanto a relaciones laborales, Independiente es un club que paga, pero si te quieren echar te rajan como un perro (y lo triste es que no reparan en si es un idolo del club o no), tal cual paso con el Rolfi o con Milito cuando lo echaron de la reserva, sino despues hay otros casos como el del Colombiano Valencia por ejemplo.

No hay todavia un candidato de la opocision que tenga tanta imagen publica dentro del mundo independiemte como para pelearle una eleccion a Moyano. A mi me interesaria saber que piensa hacer Grinbank (ya que es el unico que le puede ganar), si se va a postular o no, aunque lo veo dificil ya que nose si esta dispuesto a pelear una eleccion con un mafioso corrupto como Moyano, el que haya ido a las elecciones pasadas sabra de que hablo, ya que afuera de la sede estaba lleno de monos en escolares con pocas intenciones de que el sindicalista pierda, asi que nose quien va a querer meterse en un club dominado por un tipo como Huguito. Solo tengo en claro que votar a Moyano es como hacer un pacto con el diablo, y eso puede terminar mal... No nos olvidemos que fueron socios de Comparada y hasta el dia de hoy se hacen bien los boludos cuando tienen que mencionarlo...

MEMORIA!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...