Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 02:47:27
2461 Posts - 549 Puntos
No lo voten en las próximas elecciones y listo, sino lo sacamos a los sillasos en alguna asamblea?)
No existe el dirigente tan hincha que nos haga sanear la deuda del club en un mandato y nos saque campeón de la libertadores, a ver si se entiende que hay que elegir lo menos malo..
Eso se logra con una serie de mandatos serios y ordenados que pongan al club por sobre todo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 19/05/2017, 02:54:46
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por sebfly10

La verdad que los bancaba desde el primer día.
Pero no entiendo el silencio ante la tocada de orto alevosa de los últimos arbitrajes. Lo de Pablo Moyano es imperdonable, hacer fuerza por este club de mierda que casi nos hace pasar un papelón histórico. Claramente le chupa un huevo el CAI.
Lo de Pablo Moyano es imperdonable, hacer fuerza por este club de mierda que casi nos hace pasar un papelón histórico. Claramente le chupa un huevo el CAI.
Viernes 19/05/2017, 03:02:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

No lo voten en las próximas elecciones y listo, sino lo sacamos a los sillasos en alguna asamblea?)
No existe el dirigente tan hincha que nos haga sanear la deuda del club en un mandato y nos saque campeón de la libertadores, a ver si se entiende que hay que elegir lo menos malo..
Eso se logra con una serie de mandatos serios y ordenados que pongan al club por sobre todo
Te aseguro que a los sillazos no los sacás ni en pedo!!!
Viernes 19/05/2017, 03:03:14
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por elcolo666

Mirá que hay que ser pelotudo para decir que se arregló el resultado, que estaba arreglado ir a penales y cosas así. Tan genio es Benítez que le apunta al palo y le pega, o Albertengo que la mete pero a la velocidad justa para que llegue el defensor a sacarla en la línea. larguen Netflix y miren un poco de futbol por favor"!!!
Ya poniendo a los suplentes me genera duda!!!
Viernes 19/05/2017, 03:04:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Viernes 19/05/2017, 04:52:51
2267 Posts - 244 Puntos
Moyano es lo menos malo que hay y va a existir en las elecciones, nos estamos levantando futbolísticamente, los predios e instalaciones están bien, los chicos están bien, vean el club esto va más allá del resultado deportivo, es lo más decoroso si, pero detrás de eso hay algo importante que se está haciendo con independiente, hace no muchos años los pibes de la pensión se tenían que bañar afuera y con agua fría, porque no había termotanques y las instalaciones de agua estaban rotas, no habían canillas.

Ni en pedo vuelvo a votar otro experimento como cuentero o cualquier otro dirigente que se ofrezca como buena gente, no necesitamos dirigentes honestos y transparentes, en este país NO, acá al bueno lo pasan por arriba, se le cagan de risa y lo forrean en la cara, míralo al anteojitos como termino por su discurso apático y su guerra suicida contra la barrabrava y la mafia, bastante me dolió este boludon y su descenso digitado.

SI me hacen elegir entre ser un honesto descensivo a ser un mafioso hijo de puta me quedo infinitamente con moyanito, vengan de a uno.
Viernes 19/05/2017, 05:00:40
2267 Posts - 244 Puntos
Los que no quieren a Moyano son como los boludos que te dicen basta del choreo y el lavado, y con la otra mano inflan un globo amarillo, son tan hermosos que te da miedo que esas personas voten.
Viernes 19/05/2017, 06:09:52
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ZATU

Moyano es lo menos malo que hay y va a existir en las elecciones, nos estamos levantando futbolísticamente, los predios e instalaciones están bien, los chicos están bien, vean el club esto va más allá del resultado deportivo, es lo más decoroso si, pero detrás de eso hay algo importante que se está haciendo con independiente, hace no muchos años los pibes de la pensión se tenían que bañar afuera y con agua fría, porque no había termotanques y las instalaciones de agua estaban rotas, no habían canillas.

Ni en pedo vuelvo a votar otro experimento como cuentero o cualquier otro dirigente que se ofrezca como buena gente, no necesitamos dirigentes honestos y transparentes, en este país NO, acá al bueno lo pasan por arriba, se le cagan de risa y lo forrean en la cara, míralo al anteojitos como termino por su discurso apático y su guerra suicida contra la barrabrava y la mafia, bastante me dolió este boludon y su descenso digitado.

SI me hacen elegir entre ser un honesto descensivo a ser un mafioso hijo de puta me quedo infinitamente con moyanito, vengan de a uno.
Comparto lo que decís. Tal vez con uno menos boludo que anteojito?
- Aclaro que no hay alguien asi actualmente. Entonces hoy dia, yo tambien lo voto a Hugo - Con el hijo ya es otra cosa -

... Pero asi tambien seguimos con el tipico "Pongo tres, me llevo 10" hasta el dia del juicio final.
Viernes 19/05/2017, 08:14:33
4617 Posts - 1196 Puntos
hay una lógica aplastante, que dice que si sacamos a los Moyano, hay que poner a otros




no voy a hacer el chiste fácil.. de si preferís entonces a un Javi o aun Compi ... Pero entonces quien? No me digas Grinbank o Duca .. porfa


Estos tipos pagan ? tienen a TODA la gente al día ? pusieron al día instalaciones e inferiores ? .. bueno, es más de lo que hicieron todos en los últimos 25 años


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 19/05/2017, 08:31:06
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por ZATU

Moyano es lo menos malo que hay y va a existir en las elecciones, nos estamos levantando futbolísticamente, los predios e instalaciones están bien, los chicos están bien, vean el club esto va más allá del resultado deportivo, es lo más decoroso si, pero detrás de eso hay algo importante que se está haciendo con independiente, hace no muchos años los pibes de la pensión se tenían que bañar afuera y con agua fría, porque no había termotanques y las instalaciones de agua estaban rotas, no habían canillas.

Ni en pedo vuelvo a votar otro experimento como cuentero o cualquier otro dirigente que se ofrezca como buena gente, no necesitamos dirigentes honestos y transparentes, en este país NO, acá al bueno lo pasan por arriba, se le cagan de risa y lo forrean en la cara, míralo al anteojitos como termino por su discurso apático y su guerra suicida contra la barrabrava y la mafia, bastante me dolió este boludon y su descenso digitado.

SI me hacen elegir entre ser un honesto descensivo a ser un mafioso hijo de puta me quedo infinitamente con moyanito, vengan de a uno.
Viernes 19/05/2017, 09:42:53
581 Posts - 136 Puntos
Presidentes de Independiente en los últimos 20 años:

1997-Hector Grondona
2000-Pedro Iso
2001-Roberto Galeano
2003-Andrés Ducatenzeiller
2005-Julio Comparada
2008-Julio Comparada
2011-Javier Cantero
2014-Claudio Keblaitis (provisorio)
2014-Hugo Moyano

Que poca memoria tienen algunos !!!!!!!
Viernes 19/05/2017, 09:45:34
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ZATU

Moyano es lo menos malo que hay y va a existir en las elecciones, nos estamos levantando futbolísticamente, los predios e instalaciones están bien, los chicos están bien, vean el club esto va más allá del resultado deportivo, es lo más decoroso si, pero detrás de eso hay algo importante que se está haciendo con independiente, hace no muchos años los pibes de la pensión se tenían que bañar afuera y con agua fría, porque no había termotanques y las instalaciones de agua estaban rotas, no habían canillas.

Ni en pedo vuelvo a votar otro experimento como cuentero o cualquier otro dirigente que se ofrezca como buena gente, no necesitamos dirigentes honestos y transparentes, en este país NO, acá al bueno lo pasan por arriba, se le cagan de risa y lo forrean en la cara, míralo al anteojitos como termino por su discurso apático y su guerra suicida contra la barrabrava y la mafia, bastante me dolió este boludon y su descenso digitado.

SI me hacen elegir entre ser un honesto descensivo a ser un mafioso hijo de puta me quedo infinitamente con moyanito, vengan de a uno.
Mamadera, despues nos preguntamos como llegamos a esta situacion actual....

Ojala no sea mayoria la gente que piensa asi, porque si no estamos en el horno....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.