Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 09:43:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

vivis quejandote lpm!!!!tengo en wasap a una vieja qu ees igual!! vi el partido el miercoles emputecida x que habia dicho que los moyano habian arreglado que pasaba camioneros y toledo erraba el penal etc...y toledo lo hizo y les cerro el orto y tuvo que pedir disculpa pero nos hizo ver el partido con miedo y angustia la forra y todo x q es anti moyano como vos....recontra adentro la tienen y si ganamos algo mas aun x que gente como ustedes quieren ver al rojo perder para decir a viste!! yio sabia!!! lcdtm!!!!!!!

y camioneros pone guita en Independiente los materiales y la pluma ( la grua ) la puso camioneros, cuando ves u partido las ambulancias son de camioneros y por publicitar l obra social en la garganta nos pagan asi que le conviene al rojo.
Vamos a poner en claro ciertas cosas = INDEPENDIENTE INSTITUCIÓN NO ES PROPIEDAD DEL SINDICATO DE CAMIONEROS ...Empezá haciendo una encuesta entre hinchas y socios que opinan de ver en nuestras "gargantas del diablo" esos carteles verdes que NADA TIENEN QUE VER CON NUESTRA INSTITUCIÓN ....Hace rato que se fueron al carajo ....
Nos hacen ver como si fuesemos "una filial de ellos " o de "SU PROPIEDAD" y sólo están circunstancialmente al frente de la institución ...El hecho de que hayan sacado de un voleo en el orto al TRAIDOR de CANTERO no les dá derecho a nada....
A los empleados de su sindicato les regaló las 8000 entradas y a nuestra gente le rompió el orto cobrando 300 MANGOS una popular y de 500 a 700 mangos una platea ...¡¡EXPLICÁME ESO !! .
...