Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 13:59:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rojopasionylocura

vivis quejandote lpm!!!!tengo en wasap a una vieja qu ees igual!! vi el partido el miercoles emputecida x que habia dicho que los moyano habian arreglado que pasaba camioneros y toledo erraba el penal etc...y toledo lo hizo y les cerro el orto y tuvo que pedir disculpa pero nos hizo ver el partido con miedo y angustia la forra y todo x q es anti moyano como vos....recontra adentro la tienen y si ganamos algo mas aun x que gente como ustedes quieren ver al rojo perder para decir a viste!! yio sabia!!! lcdtm!!!!!!!

y camioneros pone guita en Independiente los materiales y la pluma ( la grua ) la puso camioneros, cuando ves u partido las ambulancias son de camioneros y por publicitar l obra social en la garganta nos pagan asi que le conviene al rojo.
Si pasaban los de "Secretos de la Cucheta"los Moyano iban a tener que pasar a 10 km de la sede,si Tolongo erraba el penal yo mismo le serruchaba las gambas delante de los otros para que a ninguno se le vuelva a ocurrir un acto de esos,y si,repito hasta el hartazgo,la administraciòn Moyano es la mejor de los ultimos 20 años,el problema de esta gente es lo deportivo,no lo administrativo.
Si fuésemos "una sociedad de fomento "o "un club de bochas ", pasarían desapercibidos , pero somos un CLUB DE FÚTBOL y no "con fútbol" ...."si la pelotita no entra , que pase el que sigue" ...
...