Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 09:48:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Ellos entraron gratis y los llevaron en micros, los que fueron de nosotros tuvieron que pagar.

Después no se preocupen que van a usar nuestras instalaciones gratis.


Por cierto, en la hinchada de verde, habria hinchas mufas, bolivianos, gayis, de Independiente incluso.
       
Viernes 19/05/2017, 09:49:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Zaraza

Con la guita que tienen los Camioneros te compran al Rojo 3 veces.
¿¿TIENEN ?? , ¿¿DE DONDE LA SACAN ?? ...No son "una empresa floreciente" , solo viven de la que se llevan del gobierno de turno a través de las obras sociales ...
Al hincha de INDEPENDIENTE viven poniéndoles BONOS, complicándoles la vida, cobrándote más caro por el "dia del hincha " o porque jugás con "rasin" ,pero a los barras y a la gente de su sindicato los hace entrar GRATIS ....


.
  
...
Viernes 19/05/2017, 10:11:20
1034 Posts - 55 Puntos
financio las entradas mas el traslado de los camioneros con guita de independiente. Da la casualidad que desde que estan en el rojo, este club de mierda" camioneros" juega 32vos de una copa argentina, se va de giras a italia, etc...
mucha casualidad
Viernes 19/05/2017, 10:11:53
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

vivis quejandote lpm!!!!tengo en wasap a una vieja qu ees igual!! vi el partido el miercoles emputecida x que habia dicho que los moyano habian arreglado que pasaba camioneros y toledo erraba el penal etc...y toledo lo hizo y les cerro el orto y tuvo que pedir disculpa pero nos hizo ver el partido con miedo y angustia la forra y todo x q es anti moyano como vos....recontra adentro la tienen y si ganamos algo mas aun x que gente como ustedes quieren ver al rojo perder para decir a viste!! yio sabia!!! lcdtm!!!!!!!

y camioneros pone guita en Independiente los materiales y la pluma ( la grua ) la puso camioneros, cuando ves u partido las ambulancias son de camioneros y por publicitar l obra social en la garganta nos pagan asi que le conviene al rojo.
Los reyes y papa noel son los padres, lamento tener que ser yo quien te de esta noticia.

Ah, y otra cosa.............el raton perez no existe,......era tu mama, disculpame pero te lo tenia que decir........., disculpame
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 19/05/2017, 10:11:59
1336 Posts - 181 Puntos
Sigan votando peronismo.
Viernes 19/05/2017, 10:14:47
3658 Posts - 1141 Puntos
No sé si hay algo que me chupe más la bergha que llenar la cancha. Yo creo que no.
Viernes 19/05/2017, 10:19:15
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Zaraza

Con la guita que tienen los Camioneros te compran al Rojo 3 veces.
¿¿TIENEN ?? , ¿¿DE DONDE LA SACAN ?? ...No son "una empresa floreciente" , solo viven de la que se llevan del gobierno de turno a través de las obras sociales ...
Al hincha de INDEPENDIENTE viven poniéndoles BONOS, complicándoles la vida, cobrándote más caro por el "dia del hincha " o porque jugás con "rasin" ,pero a los barras y a la gente de su sindicato los hace entrar GRATIS ....


.
y?
No entiendo que me pretendes explicar....
El sindicato tiene TODA la torta porque es uno de los mas grandes sindicatos del pais, apoyado en gran medida en su momento por el tuerto.
Si te puede paralizar al pais cuando se le canta el orto, que te hace pensar que no puede "comprar" al club????? Quiza no comprar en el sentido comercial, pero desde el punto de vista del control...olvidate, ya estan y no se van a ir mas. 40+ años de presidencia sindicalista tienen, algo de perpetuarse en el poder saben, no?
Viernes 19/05/2017, 10:20:13
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Zaraza

Con la guita que tienen los Camioneros te compran al Rojo 3 veces.
¿¿TIENEN ?? , ¿¿DE DONDE LA SACAN ?? ...No son "una empresa floreciente" , solo viven de la que se llevan del gobierno de turno a través de las obras sociales ...
Al hincha de INDEPENDIENTE viven poniéndoles BONOS, complicándoles la vida, cobrándote más caro por el "dia del hincha " o porque jugás con "rasin" ,pero a los barras y a la gente de su sindicato los hace entrar GRATIS ....


.
Que buena foto, parece como si El presi Mau llegara a la casa y el perro viene a saludarlo moviendo la cola, jajajaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 19/05/2017, 10:22:55
551 Posts - 77 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Comento que "LOS CAMIONEROS no compraron nuestra institución", están circunstancialmente en el trono , no les alcanzaría la guita y además jamás estará en venta .....se creen que es de "su propiedad" .....Recuerden eso el día que haya que ir a votar ...

No te olvides de poner que cuando se "inauguró el estadio terminado" la última vez, la Bochini baja y la Garganta nueva se llenaron con gente de Camioneros que tuvieron entradas "de favor" mientras el resto tuvimos que poner la moneda una arriba de la otra
Viernes 19/05/2017, 11:10:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Zaraza

Con la guita que tienen los Camioneros te compran al Rojo 3 veces.
si pensás así, volvete al "inodoro" que tenemos enfrente .."INDEPENDIENTE NO TIENE PRECIO" ...
pero es verdad que el sindicato camionero mueve mas guita que el rojo, estas segado x el odio vos sergio...te vas a infartar.
¿¿un sindicato es un banco o una empresa ??, ¿¿ de donde sacan el dinero ??...para empezar esa guita no es "de ellos", la malgastan y encima no es "de ellos "....No son "BILL GATES ,dueño de MICROSOFT "
...
Viernes 19/05/2017, 11:14:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Me matan limón

No sé si hay algo que me chupe más la bergha que llenar la cancha. Yo creo que no.
Lo que molesta es que venga "un CHIMPANCÉ CON CAMPERA DE CUERO "a ningunear a INDEPENDIENTE con "su mutual o sociedad de fomento "a querer demostrarnos que puede llenar una tribuna y nosotros , NO ....y menos aún siendo NUESTRO PRESIDENTE , ....¡¡ESO YA ES EL COLMO !!
...
Viernes 19/05/2017, 11:17:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Don Gato

Escrito por sergio de dominico

Comento que "LOS CAMIONEROS no compraron nuestra institución", están circunstancialmente en el trono , no les alcanzaría la guita y además jamás estará en venta .....se creen que es de "su propiedad" .....Recuerden eso el día que haya que ir a votar ...

No te olvides de poner que cuando se "inauguró el estadio terminado" la última vez, la Bochini baja y la Garganta nueva se llenaron con gente de Camioneros que tuvieron entradas "de favor" mientras el resto tuvimos que poner la moneda una arriba de la otra
¡¡A ESO IBA !!....a nosotros nos rompen el orto cobrándote una fortuna por una platea en un partido con RAFAELA y ellos siempre ENTRAN GRATIS , COMO SI FUESEN "LOS DUEÑOS DEL CLUB "!!.......Es como si a propósito , cobraran caras las plateas para recaudar mucha guita y llenar las tribunas despobladas ,metiéndo GRATIS a su gente para rellenar el vacio que ellos mismos provocan ....
...