Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 13:52:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Zaraza

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Zaraza

Con la guita que tienen los Camioneros te compran al Rojo 3 veces.
¿¿TIENEN ?? , ¿¿DE DONDE LA SACAN ?? ...No son "una empresa floreciente" , solo viven de la que se llevan del gobierno de turno a través de las obras sociales ...
Al hincha de INDEPENDIENTE viven poniéndoles BONOS, complicándoles la vida, cobrándote más caro por el "dia del hincha " o porque jugás con "rasin" ,pero a los barras y a la gente de su sindicato los hace entrar GRATIS ....


.
y?
No entiendo que me pretendes explicar....
El sindicato tiene TODA la torta porque es uno de los mas grandes sindicatos del pais, apoyado en gran medida en su momento por el tuerto.
Si te puede paralizar al pais cuando se le canta el orto, que te hace pensar que no puede "comprar" al club????? Quiza no comprar en el sentido comercial, pero desde el punto de vista del control...olvidate, ya estan y no se van a ir mas. 40+ años de presidencia sindicalista tienen, algo de perpetuarse en el poder saben, no?
Por suerte no hay muchos como vos en ARGENTINA , porque aún seríamos colonia del REINO DE ESPAÑA ....alma de "borrego domesticado" te sobra ...
INDEPENDIENTE ES DE LOS SOCIOS Y DE LOS HINCHAS Y DE NADIE MÁS ....Éstos "muñecos" se tienen que presentar a elecciones y si "la pelotita no entra en el arco" y no ganan ni "una copa de leche " , se van a tener que ir por donde vinieron ...

Encima que en 4 años no ganaron NADA, ni clasificamos a una LIBERTADORES , y en AFA nos siguen "garchando de parado "...¿¿que beneficio tuviste entonces con éstos tipos ?? La AFA nos sigue cagando igual que antes ...
Cerra el orto Sergio y deja de bardear.
Te estoy hablando bien y lo unico que haces es agredir, pedazo de forro, ya me hiciste calentar.
"Independiente es de los socios" es la mentira mas grande del mundo, y si bien es romantica e ideal es UNA UTOPIA.
Y como dije y sostengo, a no ser que por algún motivo personal ,los moyano "DECIDAN irse", no van a dejar nunca mas al rojo.
Te estás ganando un BAN por insultar, cosa que yo no hice y [b][i]espero que los moderadores no se hagan los boludos como siempre y "te bajen de la cartelera", a menos que "el ban sea siempre para los mismos",.... por "portación de ideología "..
.¿¡QUE OPINÁS "MARTÍN"?? ... Te estoy esperando ... ..[/i][/b]
¿¿"DECIDAN IRSE " ?? ..AH,JA,JA,JA ...¡¡ESO LO QUIERO VER !! ...¿¿QUE VAN A HACER ?? , ¿¿QUEMAR LAS URNAS COMO HIZO BARRIONUEVO EN CATAMARCA PORQUE "NO LE GUSTÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES"  ?? ....
...
Viernes 19/05/2017, 13:59:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rojopasionylocura

vivis quejandote lpm!!!!tengo en wasap a una vieja qu ees igual!! vi el partido el miercoles emputecida x que habia dicho que los moyano habian arreglado que pasaba camioneros y toledo erraba el penal etc...y toledo lo hizo y les cerro el orto y tuvo que pedir disculpa pero nos hizo ver el partido con miedo y angustia la forra y todo x q es anti moyano como vos....recontra adentro la tienen y si ganamos algo mas aun x que gente como ustedes quieren ver al rojo perder para decir a viste!! yio sabia!!! lcdtm!!!!!!!

y camioneros pone guita en Independiente los materiales y la pluma ( la grua ) la puso camioneros, cuando ves u partido las ambulancias son de camioneros y por publicitar l obra social en la garganta nos pagan asi que le conviene al rojo.
Si pasaban los de "Secretos de la Cucheta"los Moyano iban a tener que pasar a 10 km de la sede,si Tolongo erraba el penal yo mismo le serruchaba las gambas delante de los otros para que a ninguno se le vuelva a ocurrir un acto de esos,y si,repito hasta el hartazgo,la administraciòn Moyano es la mejor de los ultimos 20 años,el problema de esta gente es lo deportivo,no lo administrativo.
Si fuésemos "una sociedad de fomento "o "un club de bochas ", pasarían desapercibidos , pero somos un CLUB DE FÚTBOL y no "con fútbol" ...."si la pelotita no entra , que pase el que sigue" ...
...
Viernes 19/05/2017, 14:03:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Assmann

Muchachos INDEPENDIENTE está recuperando la mistica, me chupan un huevo que los rivales lleven 8mil xq les regalaron las entradas, la mitad de vaso medio lleno para volver a ser...
Una cosa no quita la otra .....Ojalá que ganemos éste puto campeonato y cortemos esa racha de mierda de 15 años sin ganar nada a nivel local ....No quiero ser "la gallina colorada" superando los 18 años de "VIRGUEZ" de RIVERGA ...Espero que  vayamos a la LIBERTADORES, de ahora en más, TODOS LOS AÑOS ( ¡¡Cada equipito de mierda la juega , onda GODOY CRUZ , Y NOSOTROS LAS VEMOS POR TV !!) ..
Nada tiene que ver el rendimiento futbolístico con la política del club ...pero es altamente NOCIVO que "una mafia" se enquiste en el poder y peor aún SIN HABER GANADO NADA ..
...
Viernes 19/05/2017, 14:20:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

No entiendo como la gente sigue bancando a estos tipos, las obras les lavaron el cerebro. Esta perfecto lo que hicieron, pero eso no los hace intpcables, parece que una cririca a varios las pone locas...

Estos tipos vinieron a lavar plata, vinieron a hacer lo mismo que el forro de macri hace en boca o lo que hace angelici hoy en dia...

Algunos regalan su voto por unos mafiosos que hacen obras pero que en el fondo estan haciendo negocios con el club (exactamente igual que el sorete hijo de comparada, casualmente amigo y socio de los moyano)

Memoria!!!!!
Si todavía te hubiesen sacado CAMPEÓN LOCAL o de una LIBERTADORES (DON HUGO la prometió a la "OCTAVA" , en la puerta de la sede, el día que ganó la elección , en AGOSTO DE 2014 )....si se hubiesen hecho respetar en AFA , pero NADA DE ESO = La AFA nos sigue cagando como siempre , los árbitros nos siguen afanando como en épocas nefastas del descenso , el periodismo nos sigue ninguneando ya que nuestros dirigentes no se hacen respetar en los multimedios ....y encima...¡¡¡ NO GANAMOS NADA !!!...
Si , ....se pintaron 5 veces las mismas tribunas y hace 10.000 años que siguen revocando y nunca terminan el LDA ...y eso que no estoy hablando de las FALLAS ESTRUCTURALES DE LAS TRIBUNAS CON DESPRENDIMIENTO DE MANPOSTERÍA , RAZÓN POR LA CUAL HACEN ENTRAR MENOS GENTE A ESAS TRIBUNAS , pero eso es responsabilidad de ASTORI y del HDP de COMPRANADA ....
...
Viernes 19/05/2017, 14:27:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kurosawarojo

He ido a la popular del Libertadores gratis varias veces, porque tengo un conocido de un conocido que está en el sindicato de camioneros (él hincha de San Lorenzo) y les regalan entradas. Te estoy hablando que a mí que ni siquiera me conocía me regalaron 4 entradas para platea.

El otro día trato de comprar platea, y tenía que hipotecar un huevo y medio. Imaginate si quiero llevar a toda mi familia? Es como irse de vacaciones al Libertadores de América.

El fútbol cada día es menos familiar y más negocio. Hoy en día para salir con la familia prefiero el basket o el tc.
El HDP de COMPRANADA transformo al club en "ELITISTA" , alejando a las familias humildes y al OBRERO y estudiante de bajos recursos ...Hace muchos años atrás , hasta el trabajador más humilde o "changarín" , se hacía un laburito en la semana y se podía comprar una entrada para ver al ROJO ...
Hoy ya no existen "changas" ( desde Noviembre de 2015) y además las entradas cuestan "un ojo de la cara "...
...
Viernes 19/05/2017, 14:40:27
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por e pescau

Escrito por rojopasionylocura

vivis quejandote lpm!!!!tengo en wasap a una vieja qu ees igual!! vi el partido el miercoles emputecida x que habia dicho que los moyano habian arreglado que pasaba camioneros y toledo erraba el penal etc...y toledo lo hizo y les cerro el orto y tuvo que pedir disculpa pero nos hizo ver el partido con miedo y angustia la forra y todo x q es anti moyano como vos....recontra adentro la tienen y si ganamos algo mas aun x que gente como ustedes quieren ver al rojo perder para decir a viste!! yio sabia!!! lcdtm!!!!!!!

y camioneros pone guita en Independiente los materiales y la pluma ( la grua ) la puso camioneros, cuando ves u partido las ambulancias son de camioneros y por publicitar l obra social en la garganta nos pagan asi que le conviene al rojo.
Los reyes y papa noel son los padres, lamento tener que ser yo quien te de esta noticia.

Ah, y otra cosa.............el raton perez no existe,......era tu mama, disculpame pero te lo tenia que decir........., disculpame
Hay cosas q los q no están dentro del club no saben no tienen idea.
No hace falta estar adentro de ningun club, con solo estar un poquito informado sobre quienes son los que estan en esta comision y tener una memoria que recuerde por lo menos lo que nos paso los ultimos 20 años y quienes estaban en esos momentos

De paso, ya que vos estas adentro, porque no nos contas a todos los que estamos afuera como son las cosas, asi vamos todos contentos a votar a Moyano en las proximas elecciones, no te parece?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 19/05/2017, 14:47:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Sin dudas el creador del topic, no tiene el raciocinio adecuado para hacer la lectura del partido... Si el Sindicato compró 8000 entradas es problema de ellos....Con su dinero hacen lo que se les cante.... Yo creo que el resultado estuvo previsto de antemano... Cual era el motivo? Engrandecer al plantel verde, y lucrar con una futura venta de algún player... Hablar despectivamente de nuestra CD, olvidando que el rojo estaba de rodillas y ellos fueron los encargados de ponerlo nuevamente de pie, denuncia que tu cabeza carece de ideas, y que solo tiene odio adentro....
Pd. Si te comiste el sapo de este partido, te comiste un sapo mas... Ya te habías comido el de Bigotón gobernador y Yoli presidente! Saludos a Navarro...jaja
Viernes 19/05/2017, 15:53:41
5228 Posts - 1458 Puntos
Creo que salvo que sigan pasando cosas raras, el partido de independiente y camioneros está destinado a quedar en el olvido apenas le ganemos a huracán.
 
Viernes 19/05/2017, 16:14:04
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Zaraza

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Zaraza

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Zaraza

Con la guita que tienen los Camioneros te compran al Rojo 3 veces.
¿¿TIENEN ?? , ¿¿DE DONDE LA SACAN ?? ...No son "una empresa floreciente" , solo viven de la que se llevan del gobierno de turno a través de las obras sociales ...
Al hincha de INDEPENDIENTE viven poniéndoles BONOS, complicándoles la vida, cobrándote más caro por el "dia del hincha " o porque jugás con "rasin" ,pero a los barras y a la gente de su sindicato los hace entrar GRATIS ....


.
y?
No entiendo que me pretendes explicar....
El sindicato tiene TODA la torta porque es uno de los mas grandes sindicatos del pais, apoyado en gran medida en su momento por el tuerto.
Si te puede paralizar al pais cuando se le canta el orto, que te hace pensar que no puede "comprar" al club????? Quiza no comprar en el sentido comercial, pero desde el punto de vista del control...olvidate, ya estan y no se van a ir mas. 40+ años de presidencia sindicalista tienen, algo de perpetuarse en el poder saben, no?
Por suerte no hay muchos como vos en ARGENTINA , porque aún seríamos colonia del REINO DE ESPAÑA ....alma de "borrego domesticado" te sobra ...
INDEPENDIENTE ES DE LOS SOCIOS Y DE LOS HINCHAS Y DE NADIE MÁS ....Éstos "muñecos" se tienen que presentar a elecciones y si "la pelotita no entra en el arco" y no ganan ni "una copa de leche " , se van a tener que ir por donde vinieron ...

Encima que en 4 años no ganaron NADA, ni clasificamos a una LIBERTADORES , y en AFA nos siguen "garchando de parado "...¿¿que beneficio tuviste entonces con éstos tipos ?? La AFA nos sigue cagando igual que antes ...
Cerra el orto Sergio y deja de bardear.
Te estoy hablando bien y lo unico que haces es agredir, pedazo de forro, ya me hiciste calentar.
"Independiente es de los socios" es la mentira mas grande del mundo, y si bien es romantica e ideal es UNA UTOPIA.
Y como dije y sostengo, a no ser que por algún motivo personal ,los moyano "DECIDAN irse", no van a dejar nunca mas al rojo.
Te estás ganando un BAN por insultar, cosa que yo no hice y [b][i]espero que los moderadores no se hagan los boludos como siempre y "te bajen de la cartelera", a menos que "el ban sea siempre para los mismos",.... por "portación de ideología "..
.¿¡QUE OPINÁS "MARTÍN"?? ... Te estoy esperando ... ..[/i][/b]
¿¿"DECIDAN IRSE " ?? ..AH,JA,JA,JA ...¡¡ESO LO QUIERO VER !! ...¿¿QUE VAN A HACER ?? , ¿¿QUEMAR LAS URNAS COMO HIZO BARRIONUEVO EN CATAMARCA PORQUE "NO LE GUSTÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES" ?? ....
Que tipo denso sos. Denso y encima llorón. Al pedo trata uno de tener una conversación con vos.
Sos un caso perdido.
Viernes 19/05/2017, 16:33:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por EmilioR

Sigan votando peronismo.
¿¿Que tiene de "peronista" Hugo Moyano ??, apoyo a la ULTRA DERECHA , más reaccionaria y anti peronista en las elecciones de 2015 ....igual que los RADICALES que traicionaron a RAÚL ALFONSIN , apoyando ésta mierda ...
No distorsionen el tema.
       
Viernes 19/05/2017, 20:20:23
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por e pescau

Escrito por rojopasionylocura

vivis quejandote lpm!!!!tengo en wasap a una vieja qu ees igual!! vi el partido el miercoles emputecida x que habia dicho que los moyano habian arreglado que pasaba camioneros y toledo erraba el penal etc...y toledo lo hizo y les cerro el orto y tuvo que pedir disculpa pero nos hizo ver el partido con miedo y angustia la forra y todo x q es anti moyano como vos....recontra adentro la tienen y si ganamos algo mas aun x que gente como ustedes quieren ver al rojo perder para decir a viste!! yio sabia!!! lcdtm!!!!!!!

y camioneros pone guita en Independiente los materiales y la pluma ( la grua ) la puso camioneros, cuando ves u partido las ambulancias son de camioneros y por publicitar l obra social en la garganta nos pagan asi que le conviene al rojo.
Los reyes y papa noel son los padres, lamento tener que ser yo quien te de esta noticia.

Ah, y otra cosa.............el raton perez no existe,......era tu mama, disculpame pero te lo tenia que decir........., disculpame
Hay cosas q los q no están dentro del club no saben no tienen idea.
No hace falta estar adentro de ningun club, con solo estar un poquito informado sobre quienes son los que estan en esta comision y tener una memoria que recuerde por lo menos lo que nos paso los ultimos 20 años y quienes estaban en esos momentos

De paso, ya que vos estas adentro, porque no nos contas a todos los que estamos afuera como son las cosas, asi vamos todos contentos a votar a Moyano en las proximas elecciones, no te parece?
Mira mientras no se gane algo todo lo que ellos hacen queda opacado..es como con s.miño y Benítez venimos ganando y en el clásico los aplaudían todos...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 22/05/2017, 13:23:14
2267 Posts - 244 Puntos
No sabía que el club elegía el precio en la COPA ARGENTINA