Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 13:30:38
2267 Posts - 244 Puntos
Banco a las piñas a la rolfita, es imposible comparar los manejos de dos clubes totalmente distintos, los camioneros son un sindicado que si se les canta comprar todas las entradas de todos los partidos que quedan en el año lo hacen, porque les sobra guita, encima que pretendes entradas gratis te quejas de que un club chico como camioneros llene la cancha, es uno de los partidos mas importantes en su pequeña historia, jugar con un gigante como independiente, que pretendías?

Lunes 19/06/2017, 04:54:09
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Zaraza

Con la guita que tienen los Camioneros te compran al Rojo 3 veces.
si pensás así, volvete al "inodoro" que tenemos enfrente .."INDEPENDIENTE NO TIENE PRECIO" ...
pero es verdad que el sindicato camionero mueve mas guita que el rojo, estas segado x el odio vos sergio...te vas a infartar.
como sabes eso? tenes los numeros? de cualquier forma la guita que tiene el sindicato es del sindicato no de la familia moyano... el sindicato no es propiedad de ellos
Lunes 19/06/2017, 06:16:54
320 Posts - 18 Puntos
Que tendrá que ver una cosa con la otra. El sindicato se maneja como eso,como un sindicato. Poner a independiente a la altura de un sindicato se contradice con lo que decís. Que les regalen las entradas que quieran, mientras las paguen con la guita del sindicato me chupa un huevo.
Socio 93047
Lunes 19/06/2017, 15:26:17
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Pehui_10

Que tendrá que ver una cosa con la otra. El sindicato se maneja como eso,como un sindicato. Poner a independiente a la altura de un sindicato se contradice con lo que decís. Que les regalen las entradas que quieran, mientras las paguen con la guita del sindicato me chupa un huevo.
El sindicato le da guita al rojo..con las publicidades en la cancha los materiales para las obras etc...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 19/06/2017, 15:33:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Pehui_10

Que tendrá que ver una cosa con la otra. El sindicato se maneja como eso,como un sindicato. Poner a independiente a la altura de un sindicato se contradice con lo que decís. Que les regalen las entradas que quieran, mientras las paguen con la guita del sindicato me chupa un huevo.
El sindicato le da guita al rojo..con las publicidades en la cancha los materiales para las obras etc...
Es muy fácil hacer "caridad" con dinero ajeno....La guita no es de MOYANO ,ni del SINDICATO ...Es para la obra social de sus AFILIADOS ...
Es curioso que "LA ROLFITA" sepa tanto del manejo de los camioneros ...¿¿Tendrá algo que ver con la CD ??...Pregunto con discreción ...
...
Lunes 19/06/2017, 21:43:51
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Pehui_10

Que tendrá que ver una cosa con la otra. El sindicato se maneja como eso,como un sindicato. Poner a independiente a la altura de un sindicato se contradice con lo que decís. Que les regalen las entradas que quieran, mientras las paguen con la guita del sindicato me chupa un huevo.
El sindicato le da guita al rojo..con las publicidades en la cancha los materiales para las obras etc...
Es muy fácil hacer "caridad" con dinero ajeno....La guita no es de MOYANO ,ni del SINDICATO ...Es para la obra social de sus AFILIADOS ...
Es curioso que "LA ROLFITA" sepa tanto del manejo de los camioneros ...¿¿Tendrá algo que ver con la CD ??...Pregunto con discreción ...
Yo no pero conozco a una amiga q trabaja en la sede.
Yo soy del gremio gastronómico 😁
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 21/06/2017, 04:44:09
320 Posts - 18 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Pehui_10

Que tendrá que ver una cosa con la otra. El sindicato se maneja como eso,como un sindicato. Poner a independiente a la altura de un sindicato se contradice con lo que decís. Que les regalen las entradas que quieran, mientras las paguen con la guita del sindicato me chupa un huevo.
El sindicato le da guita al rojo..con las publicidades en la cancha los materiales para las obras etc...
Y eso que tiene que ver con lo que puse?
Socio 93047