Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/05/2017, 20:42:58
Un empresario y un club ingenuo
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5431
    Vistas
1442 Posts - 396 Puntos
[i]Yo se q muchos tienen a Grinbank como un tipo serio por los artistas q trae a la argentina o por la ayuda en el campeonato del 2002 pero quiero remarcar quien es en realidad este tipo y porque tenemos q cuidarnos de a quien le damos las riendas del club

Ante todo quiero decir q NO ME GUSTA MOYANO no lograron nada deportivamente, tengo serias dudas sobre lo económico, y lo que paso contra camioneros es una de las peores verguenzas q tuve como hincha de nuestro querido rojo
Por otro lado no se si quedan especimenes q sigan acompañando a independiente mistico pero claramente tampoco me gustan.
Esto lo hago porque no se q candidatos serios tenemos para dirigir nuestro club y no quiero q cualquiera parezca una buena opcion por algo q paso hace 15 años

Ahora si la informacion


    Lo que comenzó con toda la ilusión, terminó en un fracaso histórico. Aquí la historia del empresario que junto a José Pekerman, Carlos Aimar y Víctor Marchesini, más 15 jugadores argentinos, se embarcó en una experiencia que terminó en escándalo.
   
    Unos años después del intento de Marcelo Tinelli de convertir al Badajoz en un equipo competitivo, el empresario Daniel Grinbank rubricó la compra del Leganés en lo que pretendía ser un proyecto ambicioso. El 11 de agosto de 2003 compró el 86% de las acciones del club a Jesús Polo, con el objetivo de ascender a Primera División en tres años. Para intentarlo fue buscar a José Pekerman y le ofreció el cargo de Director Deportivo. Carlos Aimar  fue el elegido para ser el entrenador con la asistencia de Víctor Marchesini en el cuerpo técnico. Pero la primera medida no fue bien recibida por la prensa española; decidió despedir de un plumazo a 15 jugadores españoles y contrató 15 futbolistas argentinos.

Finalmente, el Leganés no hizo una buena campaña y su partido más recordado fue en la Copa del Rey por los diesiseisavos de final ante el Real Madrid. Un gran encuentro que terminó 4 a 3 a favor del conjunto Merengue. Grinbank decidió marcharse al no encontrar soluciones en lo futbolístico ni en lo económico, las expectativas en 5 meses de su gestión no se habían cumplido. Le comunicó su decisión de marcharse al plantel, al cuerpo técnico y a José Pekerman.

Lo curioso es que no tenían contratos firmados con el club, sólo la palabra del empresario sin ningún papel de por medio. Aimar adujo problemas personales y se fue detrás de Grinbank. Ante la sorpresiva renuncia del empresario Jesus Polo volvió al club como presidente y hasta llegó a denunciar que la recaudación del partido ante el Real Madrid había desaparecido misteriosamente. Por otro lado, se supo que en el Real Decreto de Sociedades Anónimas Deportivas se establecía que toda persona física o jurídica que adquiera al menos el 25% de las acciones de un club de fútbol tenía que recibir una autorización. Al incumplir este requisito, la compra del Leganés por parte de Grinbank era para la entidad, “nula de pleno derecho”. La Liga de Fútbol Profesional también se expidió sobre el tema y confirmó que no le constaba ninguna modificación accionaria en el Leganés. Apenas consumado todo, Macanás, subrayó: “Ahora tenemos que tirar del carro los que llevamos más tiempo, y por eso es el momento de recordar a los 15 jugadores españoles despedidos “. Por su parte, el empresario seguía con su defensa: “Lo único que hicimos es disponer del uso de la condición suspensiva del contrato, cuando las cosas no se dieron cómo habíamos proyectado. Hubo variables que yo pensé que iban a funcionar de determinada manera, y funcionaron de otra. Decidí que no iba a seguir en Leganés el día que llevamos al Real Madrid al estadio Butarque, y no lo pudimos llenar”.
   
    El equipo terminó descendiendo tras quedar en 19ª posición de la Segunda división al final de la temporada. Todo finalizó en un escándalo inesperado y con un final poco feliz. En cierta medida una caso bastante parecido al desembarco de Tinelli pero con menos tiempo de permanencia en el club. Grinbank terminó desde ese momento con su intervención en el fútbol, que había comenzado con colaboraciones en el Fondo de Inversión del Independiente campeón de 2002 dirigido por Américo Gallego. Luego de su experiencia frustrante en el Leganés, decidió dar un paso al costado y volver a la actividad que le era más redituable y satisfactoria: la de ser empresario y organizador de eventos.[/i]Aca dejo la nota completa q yo resumi para hacer mas facil de leer el post.
http://www.marcha.org.ar/la-increible-historia-del-leganes-de-grinbank-y-los-argentinos/

Saludos y cuidemos al rojo!
Miércoles 24/05/2017, 20:43:50
1442 Posts - 396 Puntos
Comento para dejar a los 15 jugadores q grinbank llevo al leganes

osé Chamot, Federico Domínguez, Javier Mustafá, Santiago Kuhl, Lucas Alesandria, Pablo Rodríguez, Pablo Calandria, Nicolás Medina, Mario Turdó, Mauro Navas, Martín Vitali, Claudio Enría, Claudio Marini, Juan Pietravallo y Bernardo Leyenda, todos con pasaporte comunitario excepto Domínguez.
Miércoles 24/05/2017, 20:52:28
6808 Posts - 2803 Puntos
Todos los empresarios son garcas sin excepción!!!
Miércoles 24/05/2017, 22:11:30
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Todos los empresarios son garcas sin excepción!!!
Totalmente! Empresarios, dirigentes y periodistas, todos entongados y todos ricos y los clubes endeudados hasta las masetas.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 24/05/2017, 22:23:29
2620 Posts - 96 Puntos
El Berni Leyenda ? JAJAJAJAJAJA
Ahora entiendo todo como llego a Independiente el muerto este.
Miércoles 24/05/2017, 22:39:31
10200 Posts - 3528 Puntos
Yo a Grinbank lo hubiera votado en las elecciones pasadas por sobre Moyano, pero en definitiva cuando lo necesitábamos el tipo brilló por su ausencia. Entiendo las explicaciones que dio hace un tiempo y todo eso, pero la realidad es que no estuvo. Eso me importa más que lo del Leganés.
Miércoles 24/05/2017, 22:54:20
1745 Posts - 185 Puntos
Y... este tipo tiene la particularidad de borrarse así.
Miércoles 24/05/2017, 23:21:47
61385 Posts - 20326 Puntos
AGUANTE EL ROJO! CARAJO !



Miércoles 24/05/2017, 23:22:33
4112 Posts - 3750 Puntos
gian del rojo: sin ánimo de ofender y con la mejor onda, te digo que pareciera que no tenés la menor idea, primero, de la magnitud que el CAI tiene como Club, y segundo, que no tenés la menor idea de la magnitud de la apropiación que hicieron los dirigentes desde Ducatenzeiller hasta Cantero de la plata que había en el Club y del desastre que dejaron desde todo punto de vista.

Una colosal defraudación que tuvo su punto más alto con la destrucción de la "Doble Visera", para proceder a realizar una mayúscula estafa a las arcas del Club con la construcción.

No hace falta ser perito para entender que cualquier obra es sinónimo de corrupción en nuestro país, se dé donde se dé. E Independiente no fue la excepción.

Llegamos a caer tan bajo que salir campeones no servía de nada para mejorar nuestra maltrecha economía, como no sirvió de nada ganar en el 2002 o ganar en el 2010.

Porque seguimos descendiendo en las tenebrosas garras de la corrupción y el latrocinio.

¿Quién piensa en logros deportivos cuando tenés de salvar una sede del remate?

Moyano no habrá ganado nada porque había que proteger otras cosas con la poca plata que había.

Hubo una serie de prioridades y el socio o el hincha no pueden ahora, que no salimos del infierno económico y deportivo pero que ya estamos bien encaminados, olvidarse del magnífico desastre que era nuestro Club.

¿No te gusta Moyano? Buen, no tiene porqué gustarle a todo el mundo... Pero tan sólo decime TRES...sí, sólo TRES dirigentes serios, responsables y con el poder suficiente como para ponerse el Club al hombro... TRES nada más, con manejo de dinero, experiencia y que tengan convocatoria.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 24/05/2017, 23:22:41
483 Posts - 106 Puntos
Los empresarios son uno de los cánceres del fútbol.
Jueves 25/05/2017, 00:13:11
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Los empresarios son uno de los cánceres del fútbol.
grabarnik por ej
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 25/05/2017, 00:46:54
54717 Posts - 20172 Puntos
No dudo que tanto Grinbank como el mismisimo tinelli, dben haber hecho esas compras con la clara idea de lavar agunos dinerillos extras y por lo tanto, la conduccion y teorico encarrilamiento de los destinos de esos clubes fue desde el principio, mas que secundario, por eso, no es de extraniar que todo haya terminado como termino para ambos clubes.
Jueves 25/05/2017, 00:52:56
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por rober58

gian del rojo: sin ánimo de ofender y con la mejor onda, te digo que pareciera que no tenés la menor idea, primero, de la magnitud que el CAI tiene como Club, y segundo, que no tenés la menor idea de la magnitud de la apropiación que hicieron los dirigentes desde Ducatenzeiller hasta Cantero de la plata que había en el Club y del desastre que dejaron desde todo punto de vista.

Una colosal defraudación que tuvo su punto más alto con la destrucción de la "Doble Visera", para proceder a realizar una mayúscula estafa a las arcas del Club con la construcción.

No hace falta ser perito para entender que cualquier obra es sinónimo de corrupción en nuestro país, se dé donde se dé. E Independiente no fue la excepción.

Llegamos a caer tan bajo que salir campeones no servía de nada para mejorar nuestra maltrecha economía, como no sirvió de nada ganar en el 2002 o ganar en el 2010.

Porque seguimos descendiendo en las tenebrosas garras de la corrupción y el latrocinio.

¿Quién piensa en logros deportivos cuando tenés de salvar una sede del remate?

Moyano no habrá ganado nada porque había que proteger otras cosas con la poca plata que había.

Hubo una serie de prioridades y el socio o el hincha no pueden ahora, que no salimos del infierno económico y deportivo pero que ya estamos bien encaminados, olvidarse del magnífico desastre que era nuestro Club.

¿No te gusta Moyano? Buen, no tiene porqué gustarle a todo el mundo... Pero tan sólo decime TRES...sí, sólo TRES dirigentes serios, responsables y con el poder suficiente como para ponerse el Club al hombro... TRES nada más, con manejo de dinero, experiencia y que tengan convocatoria.

Arranco por el final, que no haya dirigentes a la altura no quita q pueda remarcar lo q no me parece serio, una pregunta ¿cuantos dirigentes se repiten en la gestion comparada y la moyano yo arranco con uno para ayudarte: Pablo Moyano ,

otro tema a vos te parece correcto lo q pasa con los balances todas las asambleas q es aprobado a ciegas y yo obvio no lo puedo comprobar pero siempre se dice que la cantidad de deuda no reconocida es enorme¿con que carajo nos vamos a encontrar cuando se vayan?

; acaso tengo q hablar de la cantidad de negociodos gigantescos q se hicieron con el impresentable de Bragarnik con el cual se trajeron harta cantidad de jugadores fracasados q resultaron ser unos peceteros,

a vos te parece correcto q los barras bravas velen a un muerto suyo en la cancha de independiente o que hagan parrilladas gigantescas adentro del establecimiento

Tengo dimension excelente de lo q es independiente y se lo trampolin o tapadera gigantesca q fue y puede llegar a ser y se lo corrupto q pueden ser estos tipos q nos dirgen hoy y q inauguraron el estadio mas veces q el hijo de re mil puta de comparada, q te comento todavia ni siquiera esta terminado

Un saludo y te agradesco el comentario!