Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2017, 01:49:37
517 Posts - 173 Puntos
Otro que no quiero ver en el Rojo. Pero me pongo a pensar y la verdad que no encuentro gente de peso que pueda agarrar a Independiente. Alguien mas arriba pidio que le nombren tres tipos. No los encuentro.
Moyano, no se como, la esta consiguiendo para terminar la cancha, arreglar los predios, mantener al equipo, tener sueldos al dia. Yo creo que si los tipos se van, la guita deja de entrar. Nos tienen agarrados de las pelotas. Y mientras no haya una oposicion fuerte, vamos a seguir con ellos. Es por todo esto que prefiero que sigan y que les vaya bien y dejen al Rojo bien parado en lo institucional, en lo deportivo y en lo economico.
Por el bien del Club, espero que aparezca alguien mas y que tengamos opciones. Aunque al final terminen ganando los Moyano, deseo de todo corazon que exista una oposicion seria.
La vida por los colores....
Jueves 25/05/2017, 01:54:04
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por eldeivid

Otro que no quiero ver en el Rojo. Pero me pongo a pensar y la verdad que no encuentro gente de peso que pueda agarrar a Independiente. Alguien mas arriba pidio que le nombren tres tipos. No los encuentro.
Moyano, no se como, la esta consiguiendo para terminar la cancha, arreglar los predios, mantener al equipo, tener sueldos al dia. Yo creo que si los tipos se van, la guita deja de entrar. Nos tienen agarrados de las pelotas. Y mientras no haya una oposicion fuerte, vamos a seguir con ellos. Es por todo esto que prefiero que sigan y que les vaya bien y dejen al Rojo bien parado en lo institucional, en lo deportivo y en lo economico.
Por el bien del Club, espero que aparezca alguien mas y que tengamos opciones. Aunque al final terminen ganando los Moyano, deseo de todo corazon que exista una oposicion seria.
si lees lo q puse recien vas a ver q los defenestre a los moyanos asi y todo me parece tu comentario es el mas sensato de todos!
Jueves 25/05/2017, 02:03:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Bueno ,ahora contame la historia de como un camionero logra amasar una de las fortunas más grandes del país. Porque acá no estas "previniendo" de Gringbank, pero nadie nos previno de los Moyano y su historial
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 25/05/2017, 02:05:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Comento para dejar a los 15 jugadores q grinbank llevo al leganes

Javier Mustafá,
"nuestro" Mustafá ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 25/05/2017, 02:15:13
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por eldeivid

Otro que no quiero ver en el Rojo. .......
si lees lo q puse recien vas a ver q los defenestre a los moyanos asi y todo me parece tu comentario es el mas sensato de todos!
Si, leí todo y estoy de acuerdo con vos. Es como que los tipos se estan metiendo en el futbol de a poco y van transando con todos los que se le cruzan. Muchas veces tambien dije que no son el tipo de dirigentes que quiero para el Rojo, pero que ahora son lo mejor que tenemos (y eso que tienen bocha de cosas que no me gustan)...
La vida por los colores....
Jueves 25/05/2017, 06:21:21
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

[i]Yo se q muchos tienen a Grinbank como un tipo serio por los artistas q trae a la argentina o por la ayuda en el campeonato del 2002 pero quiero remarcar quien es en realidad este tipo y porque tenemos q cuidarnos de a quien le damos las riendas del club

Ante todo quiero decir q NO ME GUSTA MOYANO no lograron nada deportivamente, tengo serias dudas sobre lo económico, y lo que paso contra camioneros es una de las peores verguenzas q tuve como hincha de nuestro querido rojo
Por otro lado no se si quedan especimenes q sigan acompañando a independiente mistico pero claramente tampoco me gustan.
Esto lo hago porque no se q candidatos serios tenemos para dirigir nuestro club y no quiero q cualquiera parezca una buena opcion por algo q paso hace 15 años

Ahora si la informacion


Lo que comenzó con toda la ilusión, terminó en un fracaso histórico. Aquí la historia del empresario que junto a José Pekerman, Carlos Aimar y Víctor Marchesini, más 15 jugadores argentinos, se embarcó en una experiencia que terminó en escándalo.

Unos años después del intento de Marcelo Tinelli de convertir al Badajoz en un equipo competitivo, el empresario Daniel Grinbank rubricó la compra del Leganés en lo que pretendía ser un proyecto ambicioso. El 11 de agosto de 2003 compró el 86% de las acciones del club a Jesús Polo, con el objetivo de ascender a Primera División en tres años. Para intentarlo fue buscar a José Pekerman y le ofreció el cargo de Director Deportivo. Carlos Aimar fue el elegido para ser el entrenador con la asistencia de Víctor Marchesini en el cuerpo técnico. Pero la primera medida no fue bien recibida por la prensa española; decidió despedir de un plumazo a 15 jugadores españoles y contrató 15 futbolistas argentinos.

Finalmente, el Leganés no hizo una buena campaña y su partido más recordado fue en la Copa del Rey por los diesiseisavos de final ante el Real Madrid. Un gran encuentro que terminó 4 a 3 a favor del conjunto Merengue. Grinbank decidió marcharse al no encontrar soluciones en lo futbolístico ni en lo económico, las expectativas en 5 meses de su gestión no se habían cumplido. Le comunicó su decisión de marcharse al plantel, al cuerpo técnico y a José Pekerman.

Lo curioso es que no tenían contratos firmados con el club, sólo la palabra del empresario sin ningún papel de por medio. Aimar adujo problemas personales y se fue detrás de Grinbank. Ante la sorpresiva renuncia del empresario Jesus Polo volvió al club como presidente y hasta llegó a denunciar que la recaudación del partido ante el Real Madrid había desaparecido misteriosamente. Por otro lado, se supo que en el Real Decreto de Sociedades Anónimas Deportivas se establecía que toda persona física o jurídica que adquiera al menos el 25% de las acciones de un club de fútbol tenía que recibir una autorización. Al incumplir este requisito, la compra del Leganés por parte de Grinbank era para la entidad, “nula de pleno derecho”. La Liga de Fútbol Profesional también se expidió sobre el tema y confirmó que no le constaba ninguna modificación accionaria en el Leganés. Apenas consumado todo, Macanás, subrayó: “Ahora tenemos que tirar del carro los que llevamos más tiempo, y por eso es el momento de recordar a los 15 jugadores españoles despedidos “. Por su parte, el empresario seguía con su defensa: “Lo único que hicimos es disponer del uso de la condición suspensiva del contrato, cuando las cosas no se dieron cómo habíamos proyectado. Hubo variables que yo pensé que iban a funcionar de determinada manera, y funcionaron de otra. Decidí que no iba a seguir en Leganés el día que llevamos al Real Madrid al estadio Butarque, y no lo pudimos llenar”.

El equipo terminó descendiendo tras quedar en 19ª posición de la Segunda división al final de la temporada. Todo finalizó en un escándalo inesperado y con un final poco feliz. En cierta medida una caso bastante parecido al desembarco de Tinelli pero con menos tiempo de permanencia en el club. Grinbank terminó desde ese momento con su intervención en el fútbol, que había comenzado con colaboraciones en el Fondo de Inversión del Independiente campeón de 2002 dirigido por Américo Gallego. Luego de su experiencia frustrante en el Leganés, decidió dar un paso al costado y volver a la actividad que le era más redituable y satisfactoria: la de ser empresario y organizador de eventos.[/i]Aca dejo la nota completa q yo resumi para hacer mas facil de leer el post.
http://www.marcha.org.ar/la-increible-historia-del-leganes-de-grinbank-y-los-argentinos/

Saludos y cuidemos al rojo!
Se viene el gerenciamiento muchachos, y este tipo de personas , tanto como Tinelli Macri, Blanco, etc, van a ser los dueños de nuestras instituciones.
Copiamos de Europa las cosas q no son verdaderamente importantes.
Jueves 25/05/2017, 11:50:11
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por gian del rojo!!!!

Comento para dejar a los 15 jugadores q grinbank llevo al leganes

Javier Mustafá,
"nuestro" Mustafá ???
quien viste y calza jajajajaj
Jueves 25/05/2017, 18:52:36
4112 Posts - 3750 Puntos
Amigos: a veces pasan cosas que nos tapan la boca.

Yo no soy de extracción sindical, menos aún peronista y hay personas que no me gustan.

Pero aprendí en mi vida que a veces a uno no le gustan ciertas cosas o personas por prejuicioso nomás.

Yo amo a Independiente casi como a mi vida, y estando herido de muerte vino un tipo llamado Moyano y lo salvó o lo está salvando, cuando nadie más venía.

Y Comparada será muy "empresario" de clase adinerada, bien vestido y perfumado, pero se la llevó toda...

Moyano, con sus limitaciones, con su hijo Pablo que a muchos puede no gustarnos y con otras personas que tal vez no sean de nuestro "palo", vino y puso orden, trajo plata, seguridad a los empleados y futbolistas, hizo las cosas como se deben hacer y...señores...tenemos un flor de club!

Es un heroe Moyano? No, seguramente no. Pero ojo...tampoco es ningún gil, ni él ni ninguno de su familia.

Y cómo hizo su fortuna siendo un camionero??? Qué me importa? Acaso alguien preguntó cómo la había hecho Comparada??? Y les aseguro que fue peor Compi.

Pero si, hay algo con lo que estoy de acuerdo: sería muy bueno que haya una oposición inteligente, creativa, con manejo y con recursos.

Y siempre dije: hay que meterse en el Club para conocer y saber y no hablar boludeces.

Saludos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 26/05/2017, 10:36:25
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por rober58

Amigos: a veces pasan cosas que nos tapan la boca.

Yo no soy de extracción sindical, menos aún peronista y hay personas que no me gustan.

Pero aprendí en mi vida que a veces a uno no le gustan ciertas cosas o personas por prejuicioso nomás.

Yo amo a Independiente casi como a mi vida, y estando herido de muerte vino un tipo llamado Moyano y lo salvó o lo está salvando, cuando nadie más venía.

Y Comparada será muy "empresario" de clase adinerada, bien vestido y perfumado, pero se la llevó toda...

Moyano, con sus limitaciones, con su hijo Pablo que a muchos puede no gustarnos y con otras personas que tal vez no sean de nuestro "palo", vino y puso orden, trajo plata, seguridad a los empleados y futbolistas, hizo las cosas como se deben hacer y...señores...tenemos un flor de club!

Es un heroe Moyano? No, seguramente no. Pero ojo...tampoco es ningún gil, ni él ni ninguno de su familia.

Y cómo hizo su fortuna siendo un camionero??? Qué me importa? Acaso alguien preguntó cómo la había hecho Comparada??? Y les aseguro que fue peor Compi.

Pero si, hay algo con lo que estoy de acuerdo: sería muy bueno que haya una oposición inteligente, creativa, con manejo y con recursos.

Y siempre dije: hay que meterse en el Club para conocer y saber y no hablar boludeces.

Saludos.
Comparada q se cague muriendo por mi, deja de compararlo con inutiles y chorros!Eso es de mediocres!

Esto no es kirchnerismo macrismo q se pasan el quilombo constantemente

Lo unico q me importa es lo q se haga ahora, y no ciego no soy, no digo q el club no se vea ordenado q villa dominico no haya mejorado (mucho q ver milito ahi), pero las cosas q pasan con la barra q comente antes, lo de los balances q admito q es un rumor pero si es verdad es un desastre, los negocios recurrentes con ciertos representantes como ya nombre antes a bragrarnik NO SON BOLUDECES

A moyano voy a decir q tan malo o bueno fue primero cuando haya terminado y por segunda vez cuando el proximo nos cuente q quilombos dejo o no!
Lunes 19/06/2017, 04:49:47
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Todos los empresarios son garcas sin excepción!!!
te banco a los cabezazos onda Zidane.
Lunes 19/06/2017, 12:51:41
1723 Posts - 100 Puntos
Un dato objetivo es que no llueven embargos, los jugadores cobran sus sueldos y los empleados también. Eso es orden institucional. Eso lo hizo Moyano, guste o no. Y el plantel mejoró notablemente en nombres y rendimientos. Repasemos los planteles que pelearon por no descender. O mismo el que jugó en la B. Menendez, Penco, Vallés, Argachá. Creo que mejoramos con esta gestión. Repasemos el plantel sino.
Hoy los clubes están manejados por políticos-empresarios-sindicalistas. Ya no quedan las viejas comisiones de gente que ponía el hombro por amor, sin participación político-sindical-empresaria (a veces son las tres cosas juntas) . En los clubes grandes, no hay gente sin banca (guita, negocios, contactos con distintos estamentos del poder).
No digo que sea mejor, digo que es lo que hay. Seguramente muchos querrán privatizar los clubes (las famosas "gerenciadoras" como en Talleres de Córdoba o mismo Blanquiceleste SA son eso, haciéndole una jugarreta a la ley de Asociaciones Civiles sin fines de lucro).
No se cuánto nos podremos oponer a que esto suceda.
Por lo pronto me encuentro escribiendo defendiendo la gestión Moyano, algo que no pensé que sucedería. El tiempo, cuando se vayan, dirá si esta tranquilidad institucional es verdadera o solo se taparon los agujeros para que algunos, como yo, creamos que se pusieron las cosas mas o menos en orden.