Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/06/2017, 12:19:46
Gestión Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3784
    Vistas
234 Posts - 129 Puntos
Hola Foristas, cita dar mi opinión de la Gestión Moyano.
Si bien don Hugo e hijo no fueron santos de mi devoción, debo reconocer que han puesto el club de pié y eso es lo importante.
Se presentara a fin de año por la reelección? Creo que se merece seguir.
Dentro de ese lago lleno de pirañas que es el Fútbol Argentino, está aprendiendo a manejar la situación....
Va a ser muy difícil restarle poder a River y Boca, ya tienen el negocio armado , si hasta tienen las filiales para que jueguen sus jugadores.....!
Igualmente, un acierto fue tener a Griffa en las inferiores ( gracias x Barco....!)  Y un error fue traer a Vivas.....
Darle continuidad a Berón  fue un acierto....
Y así podemos estar todo el día...
Qué opinan Foristas? Continuidad Si o No ?
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo
Domingo 25/06/2017, 12:42:53
524 Posts - 202 Puntos
Coincido con vos chilli..a pesar de que don hugo y cia son mafiosos...es demasiado complicado nadar en este lago de pirañas sedientas de sangre..pero hasta aca han hecho lo que nadie hubiera imaginado y sinceramente no creo que haya alguien en este tiempo que pueda agarrar la manija del club y seguir asi por este mismo camino..el de recuperar nuestro adn y hacer bien las cosas..aunque falta...estoy conforme.
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 25/06/2017, 12:45:34
465 Posts - 271 Puntos
Se cagan en el hincha... creo que poniendo eso solo en la balanza tira todo lo "bueno" al tacho.
Domingo 25/06/2017, 13:03:01
7818 Posts - 1660 Puntos
El mejor presidente despues de iso para mi, por como venia el rojo en caida libre desde principio de los 90 el rojo no paro de caer... algun campeonato en el medio pero nunca mas fue lo que era en el 70, 80. en lo institucional el que se queja no tiene dos dedos de frente, el que camina el club sabe que fue un cambio como nunca tuvo el club desde hace 30 40 años. en lo futbolistico si nos ponemos a analizar bien, desde que llego moyano Independiente esta en entre los primeros de la tabla siempre, empezo a jugar todos los años la sudamericana, y hoy estamos cerca de jugar la libertadores que no la jugabamos hace 7 años y desde el 2002 que la jugamos solo 2 veces, entonces a mi me parece un avance todo eso en lo futbolistico, las inferiores hoy estan muy bien el equipo de primera tiene muchos pibes de inferiores, Bustos, Blanco, Barco, Franco, Togni, Vitale, Messiniti, Benitez, Figal, que tienen mucho futuro, si no estan de titular estan en el banco, vamos por buen camino, lo que pasa que el hincha a veces necesita criticar algo, el hincha es muy desagradecido, pero bueno, ojala pueda seguir moyano y yo no lo vote yo vote a esposito y gracias a dios no gano por que despues de mucho tiempo me di cuenta que hubiera sido otro cantero, por que hoy ni aparece, no hay competencia no hay oposicion, si se presenta moyano gana por aplia diferencia.
Domingo 25/06/2017, 13:08:57
543 Posts - 759 Puntos
DE COMO ESTABA EL CLUB A COMO ESTAMOS AHORA HAY UN ABISMO...NO OPINO DE LA VIDA NI HISTORIA DE LOS MOYANO, SINO DE SU TAREA EN INDEPENDIENTE...CREO QUE RESUCITARON EL CLUB DESPUES DE TANTO AFANO Y DE TANTAS INEFICIENCIA...ESTAMOS A PUNTO DE CLASIFICAR DENTRO DE LOS 5 PRIMEROS PUESTOS E INGRESAR A LA LIBERTADORES...YA ESTAMOS EN LA SUDAMERICANA Y SEGUIMOS CLASIFICANDO EN EL ARGENTINO...SE ESTÁ TERMINANDO HERMOSA LA CANCHA Y SE VIENE EL TECHADO...CREO QUE MERECEN NUESTRO AVAL...
UN ABRAZO PARA TODOS
Domingo 25/06/2017, 13:16:01
8720 Posts - 6821 Puntos
En lo edilicio NO hay dudas, los sueldos de los empleados están al día.
Pero a no comerse el verso, el Pasivo sigue creciendo, en base en préstamos que pagamos los Socios.
En lo futbolístico, sigue pendiente, lo mismo en relación a los fallos arbitrales, y designaciones de los mismos.
Lo que más me preocupa NO es la haga Hugo ahora en AFA (está por encima del Rojo ya), sino que le deje todo al Hijo en la Reelección.
Será la Misma Sangre, pero los sentimientos NO son los mismos para con el Club e Hincha
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 25/06/2017, 14:01:13
10222 Posts - 27032 Puntos
MOYANO for ever!!!!!!!!
Domingo 25/06/2017, 14:15:55
7822 Posts - 1865 Puntos
Lo odio pero es el único con una mínima capacidad para estar al frente del club. Darselo a otro es volver a Cantero
Domingo 25/06/2017, 14:23:30
4104 Posts - 3750 Puntos
Para mí es ampliamente positiva, lo he dicho infinidad de veces.

La actual CD con Moyano a la cabeza institucionalmente han alcanzado logros que parecían lejanos.

Nada de eso ha sido gratis, todo se paga. Por eso la deuda no se achica.

Pero al menos hemos asegurado y mejorado las instalaciones para los socios.

Hay mucho por mejorar.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 25/06/2017, 14:25:54
54717 Posts - 20172 Puntos
La gestion Moyano es lo mejor en muchos anios y parece mucho mejor porque no se puede evitar compararla con las de los ultimos 15 anios que nos llevaron lentamente al fondo... ademas, no se ve nadie mejor o con un plan solido para reemplazar esta gestion...
Domingo 25/06/2017, 16:58:09
6590 Posts - 174 Puntos
Deben seguir un mandato mas si o si.

Despues si se vera de hacer un cambio politico, pero hoy en dia el club los necesita.
Domingo 25/06/2017, 18:53:37
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por gDiablo

Se cagan en el hincha... creo que poniendo eso solo en la balanza tira todo lo "bueno" al tacho.
Mientras que no se caguen en el socio (lease el que GARPA la cuota, hace años y años, además de ir a alentar)....como Ducaporonzeiler, Compranada ladrón y Cantero (inoperante), por mi que sigan. En cuanto tengamos el primer éxito deportivo (que imagino que todos deseamos de corazón que sea ya), todas estas discusiones se acaban.
Domingo 25/06/2017, 22:45:48
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por rober58

Para mí es ampliamente positiva, lo he dicho infinidad de veces.

La actual CD con Moyano a la cabeza institucionalmente han alcanzado logros que parecían lejanos.

Nada de eso ha sido gratis, todo se paga. Por eso la deuda no se achica.

Pero al menos hemos asegurado y mejorado las instalaciones para los socios.

Hay mucho por mejorar.
Estimado Rober58, creo qué el manejo del Club, lo debe soportar el socio, con su cuota social, más la recaudación por conceptos de TV , publicidad y venta de entradas, más ingreso extraordinario por ejemplo, ingreso a la Libertadores.
Si sacas la cuenta de esos ingresos, apenas alcanza para pagar salario y préstamo del plantel profesional......
La única forma de bajar el pasivo, es por venta de jugadores, y qué se reemplacen con jugadores de inferiores.
El pasivo inmediato del Rojo, hoy se reduce a la venta de tres jugadores (Barco, Rigoni y Tagliafico) con la venta de Estos jugadores reducís el 60,% de las deudas.
Ahora, si está equilibrada la relación ingresos y egresos, no es tan urgente bajar tu pasivo.
Independiente debe analizar seriamente, si va a optar por la compra del pase de Nery Domínguez, pues ahí, si, el pasivo aumenta un 10%, y probablemente, los ingresos sean los mismos....
Lo mismo corre para la ecuación Marcone. Y suma y sigue....
Sacando conclusiones, hay que llamar a Jonás Gutiérrez para qué firme urgente.....!!!
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo