Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/07/2017, 17:05:09
Rigoni (números) y los malos dirigentes
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2211
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
el representante del huevo Acuña trajo de Portugal( Sporting de Lisboa) un propuesta para transferir al jugador por 10 millones de euros ,  la cual el presidente de rasin klub desestima, por que esta por  debajo del monto de la clausula de rescisión  .
Si comparamos a Acuña con Rigoni ; Emiliano es un año menor, tiene 61 partidos menos como profesional , pero lo supera en partidos en primera división ya que los 130 partidos que jugo fueron todos en la máxima categoría contra los 78 del huevo . Rigoni 25 goles (promedio 0.19)  , Acuña 21 (promedio 0.11) . El cordobés puede jugar por cualquiera de la bandas y define con facilidad con ambos perfiles . 
Hay que estar atentos a las propuestas que traiga el representante  de Rigoni, ya que si por el otro ofrecen semejante suma (récord en los 18 años de historia de la empresa) , nuestro jugador como mínimo debe valer lo mismo ** . De mas esta decir que Independiente debe comprar la totalidad del pase de Belgrano y tener en cuenta la importancia de contar con una clausula de rescisión muy superior a lo que puede valer un jugador. En ese sentido durmieron , no compramos la totalidad y la clausula de rescisión es baja (por algo recién ahora la quieren subir) . Sentado desde acá es muy fácil todo , pero , cuantos directivos tiene Independiente en su cúspide de comisión ? , cuantos de esos son idóneos para lo puestos que ocupan ? , me parece que Moyano también  debe agarrar la escoba .... Montaña , Damiani , Maldonado, Nakis .  Repito , opinar desde mi posición en muy fácil , pero tengan en cuenta que esos directivos de alta jerarquía ganan en 1 mes , lo que yo un año y créanme que me quedo muy corto . 

** leí por ahí, que lo mínimo que piden por Rigoni es el mismo monto pero en dolares, CAI tiene el 50 por ciento , ni en pedo lo vendemos por esa suma tratandose de la mitad de la ficha  

 
Jueves 06/07/2017, 17:17:02
5821 Posts - 2492 Puntos
no entiendo como se durmieron tanto..

en pos de Acuña, jugó en la seleccion.
Jueves 06/07/2017, 17:32:55
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

no entiendo como se durmieron tanto..

en pos de Acuña, jugó en la seleccion.
Clásico.

Convocatoria - alza de cotización - venta inflada - reparto de la tarasca.

Pasó muchas veces,

Inglaterra, para que un club pudiera contratar a un extranjero, éste debió haber salido campeón en su equipo y haber sido convocado para la Selección.

Hay muchos ejemplos.
Jueves 06/07/2017, 17:43:54
245 Posts - 99 Puntos
Acuña es un jugadorazo, es mas volante que Rigoni por eso tiene menos gol.
Rigoni tiene esta temporada para demostrar si es mas. Pero los dos son muy buenos.
Lo que no entiendo es porq quieren venderlo? Q se quede a vivir
Jueves 06/07/2017, 17:45:33
8200 Posts - 1523 Puntos
y si, desde aca es todo muy facil, siempre es facil y comodo criticar desde un teclado..
y sobre tu opinion de que rigoni es mas que acuña , es eso TU OPINION, la que vale es de quien lo compra y pone la guita..
por ej el huevo esta en la seleccion cosa que rigoni no
y racing tambien tiene solamente el 50% , y hace varios años que esta con ellos, como se durmieron en no comprar
el otro 50 no?
                              

     
Jueves 06/07/2017, 17:49:15
1071 Posts - 262 Puntos
Durmierom, porq recien ahora esta jugando bien..
Jueves 06/07/2017, 20:04:18
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

no entiendo como se durmieron tanto..

en pos de Acuña, jugó en la seleccion.
Yo vi al chino garce tomarse un avión a sudafrica para jugar un mundial porque el Diego en una sobredosis de vio levantando la Copa con el.y???
Seba 83
Jueves 06/07/2017, 20:43:47
858 Posts - 160 Puntos
Pero si ya sabemos que rigoni esta entre los 10 y 12 millones... y en eso lo va a tazar la dirigencia