Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 17:32:32
Comparada,Injurias !!!
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4120
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Comparada vs. RummeniggeEl alemán lo acusó de querer lucrar con el pase de Agüero.Quisiera saber si alguien sabe algo con el juicio que le hizo nuestro Ex Presidente Compranada,a Rummenigge,por calumnias en injurias,ya que Rummenigge declaró que Compranada le pidió coima por el pase de Agüero,ustedes a quien le creen ???
ALGUIEN SABE SI COMPRANADA TIENE ALGUNA CAUSA PENDIENTE POR LO QUE LE HIZO AL ROJO???
OLVIDAR NUNCA !!!El presidente de Independiente, Julio Comparada, se mostró “sorprendido e indignado” por el grave cargo que le hizo el alemán Karl Heinz Rummenigge al acusarlo en una entrevista al diario Bild de exigir un porcentaje de la transferencia del supercrack Sergio Agüero para concretar el pase.

“Estoy absolutamente sorprendido e indignado con los dichos de Rummenigge porque desde que llegué a Independiente intenté darle al club una transparencia acorde a su historia”, señaló un enojado Comparada en conferencia de prensa. “Nunca participé en reuniones con el Bayern Munich ni con ningún otro equipo del mundo, porque la intención de esta comisión directiva era retener a Sergio Agüero. A tal punto, que en la pretemporada que realizamos en Mar del Plata le ofrecimos a sus representantes un contrato por diez años para que el chico siga formándose y se quede en Independiente”, acotó.

En su enérgico descargo, agregó: “Yo le dije a sus representantes que no iba a participar de ninguna negociación por el momento porque queríamos que el jugador se quede. Y que si ellos acercaban ofertas, una vez terminado el campeonato Independiente las iba a evaluar para ver los pasos a seguir”.

Con respecto a su relación con la gente del Bayern Munich, Comparada aclaró: “Sólo los salude una vez en la cancha cuando vinieron a ver a Agüero, pero nunca me reuní con ellos ni participé de una negociación con nadie”.

E insistió: “Queremos darle a este tema la transparencia y la claridad que nosotros tratamos de brindarle al fútbol viniendo desde afuera. No creo que Rummenigge quiera meterse en un problema legal como en el que se está involucrando, no tengo dudas de que hay algo detrás de todo esto. La justicia tarde o temprano llegará". "El club va a remitir hoy a la AFA una nota que a su vez será emitida a la Federación Alemana de Fútbol y al Bayern Munich, llevando hasta las últimas consecuencias este caso. Si Rummenigge, tras la intimación que se le envió, no se rectifica, se le iniciarán acciones legales por el delito de injurias". 
Jueves 13/07/2017, 17:37:25
61340 Posts - 20326 Puntos
Comovan a calumbiar a Comparada, el mas honesto y desinteresado Presidente que tuvo el Club.



La Doble Visera Antes de Comparada.




La Doble Visera despues del paso del Huracan Comparada.

Rummenigge como insinuas eso, es muy feo !
Jueves 13/07/2017, 17:55:14
226 Posts - 55 Puntos
Escrito por Dani53

Comovan a calumbiar a Comparada, el mas honesto y desinteresado Presidente que tuvo el Club.



La Doble Visera Antes de Comparada.




La Doble Visera despues del paso del Huracan Comparada.


Rummenigge como insinuas eso, es muy feo !
Que linda que era la puta madre no hacia falta meterle tanta mano
Jueves 13/07/2017, 17:59:58
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por cantalupi

Comparada vs. RummeniggeEl alemán lo acusó de querer lucrar con el pase de Agüero.Quisiera saber si alguien sabe algo con el juicio que le hizo nuestro Ex Presidente Compranada,a Rummenigge,por calumnias en injurias,ya que Rummenigge declaró que Compranada le pidió coima por el pase de Agüero,ustedes a quien le creen ???
ALGUIEN SABE SI COMPRANADA TIENE ALGUNA CAUSA PENDIENTE POR LO QUE LE HIZO AL ROJO???
OLVIDAR NUNCA !!!El presidente de Independiente, Julio Comparada, se mostró “sorprendido e indignado” por el grave cargo que le hizo el alemán Karl Heinz Rummenigge al acusarlo en una entrevista al diario Bild de exigir un porcentaje de la transferencia del supercrack Sergio Agüero para concretar el pase.

“Estoy absolutamente sorprendido e indignado con los dichos de Rummenigge porque desde que llegué a Independiente intenté darle al club una transparencia acorde a su historia”, señaló un enojado Comparada en conferencia de prensa. “Nunca participé en reuniones con el Bayern Munich ni con ningún otro equipo del mundo, porque la intención de esta comisión directiva era retener a Sergio Agüero. A tal punto, que en la pretemporada que realizamos en Mar del Plata le ofrecimos a sus representantes un contrato por diez años para que el chico siga formándose y se quede en Independiente”, acotó.

En su enérgico descargo, agregó: “Yo le dije a sus representantes que no iba a participar de ninguna negociación por el momento porque queríamos que el jugador se quede. Y que si ellos acercaban ofertas, una vez terminado el campeonato Independiente las iba a evaluar para ver los pasos a seguir”.

Con respecto a su relación con la gente del Bayern Munich, Comparada aclaró: “Sólo los salude una vez en la cancha cuando vinieron a ver a Agüero, pero nunca me reuní con ellos ni participé de una negociación con nadie”.

E insistió: “Queremos darle a este tema la transparencia y la claridad que nosotros tratamos de brindarle al fútbol viniendo desde afuera. No creo que Rummenigge quiera meterse en un problema legal como en el que se está involucrando, no tengo dudas de que hay algo detrás de todo esto. La justicia tarde o temprano llegará". "El club va a remitir hoy a la AFA una nota que a su vez será emitida a la Federación Alemana de Fútbol y al Bayern Munich, llevando hasta las últimas consecuencias este caso. Si Rummenigge, tras la intimación que se le envió, no se rectifica, se le iniciarán acciones legales por el delito de injurias".
No leí todo el topic porque no tengo anteojos, pero flaco, como se te ocurre hacer semejante pregunta de en que quedo un juicio, en la argentina nada mas y nada menos, en nada habra quedado.
Jueves 13/07/2017, 18:09:52
6808 Posts - 2803 Puntos
Y vos fijate quién mintió?
Jueves 13/07/2017, 18:35:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Mientras tanto Karl Heinz



       
Jueves 13/07/2017, 18:37:25
1771 Posts - 417 Puntos
LA CONCHA DE TU MADRE COMPARADA!!! TE MERECES UNA BALA EN LA FRENTE POR HIJO DE MIL PUTAAAAAAA!!!!!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 13/07/2017, 18:53:12
1889 Posts - 229 Puntos
Como la extraño lpm cuantos recuerdos con mi viejo qpd.
Seba 83
Jueves 13/07/2017, 19:29:13
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que Comparada pudiera meterse en coimas y esas cosas... era un HDP  capaz de cualquiera.
Jueves 13/07/2017, 19:38:38
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por Rafa Olarra

Escrito por Dani53

Comovan a calumbiar a Comparada, el mas honesto y desinteresado Presidente que tuvo el Club.



La Doble Visera Antes de Comparada.




La Doble Visera despues del paso del Huracan Comparada.


Rummenigge como insinuas eso, es muy feo !
Que linda que era la puta madre no hacia falta meterle tanta mano
era preciosa , lo vivido ahi es indescriptible , pero lo edilicio ya tenia severas fracturas , no era segura desde los cimientos , que cancha la puta madre
Jueves 13/07/2017, 19:50:20
700 Posts - 234 Puntos
hojala que julito comparada se muera de cancer de huevos, es mi humilde pedido a la vida
Jueves 13/07/2017, 21:01:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por femax

Escrito por Rafa Olarra

Escrito por Dani53

Comovan a calumbiar a Comparada, el mas honesto y desinteresado Presidente que tuvo el Club.




era preciosa , lo vivido ahí es indescriptible , pero lo edilicio ya tenia severas fracturas , no era segura desde los cimientos , que cancha la puta madre
los cimientos podían aguantar el peso de porta aviones .., impresionante las zapatas que tenía .. Sí que tenía problemas de distribución, comodidades, salidas y pendientes .. eso sí


era para hacer un gran campo de entrenamiento, con locales comerciales, oficinas, museo y demás ..manteniendo las Viseras .. Y construir de a poco un estadio en Domínico .. 60 mil sentados y a full


ya está



on: lo de Compi ni idea .. habrá quedado todo en eso .. o acaso denunció a Rumenigge ?? 😄




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 13/07/2017, 23:00:27
61340 Posts - 20326 Puntos
Era para transformarla en Museo, y una especie de Templo Budista.
Sabes que lindo ir a sentarte a meditar en los mismos escalones donde alguna vez estuviste con seres queridos o amigos que no volviste aver.
Una especie de Monasterio solo para hinchas del Rojo y Turistas.
Con Shoping de fotos, ropa, revistas, la puta madre si habia cosas para hacer.

Pero como sabiamente resumio Riazor red en dos palabras muy duras :

" ya esta ". Lo que se eice cuando un ser querido nis deja.