Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 22:34:23
Chumacero y Rolón:
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 5855
    Vistas
397 Posts - 136 Puntos
Facundo Quintana (Estudiantes de La Plata) tiene 21 años, mide  1,71 m, hizo inferiores en River y universidad de Chile. El campeonato pasado (cuando el pincha estaba puntero), este jugaba algunos partidos de titular (estando Viatri lesionado), e hizo varios golazos ; es muy bueno definiendo y un 90% efectivo en el mano a mano, uno contra uno. 

Precio que le puso el pincha? un millón y medio de dolares. 


Nicolás Alejandro Ibáñez ( Gimnasia y Esgrima La Plata ) 1,79 m, 22 años (ex Comunicaciones)  no hace falta decir mucho, creo que si siguen a Gimnasia o por aburrimiento vieron algún partido del lobo, este pibe la rompe, no se cansa de hacer goles. Precio? un millón, cuatrocientos mil dolares. (Por favor no me puteen), casi no hay por no decir que no hay movimiento en este mercado de pases para nosotros. No lo hice con malas intenciones, solo me gustaría saber si no soy el único que piensa que estos dos pibes tienen mucho futuro y ahora son mucho más accesibles que dentro de 1 o 2 años cuando exploten en sus clubes, los vendan a europa o se aviven los mufas y compren a Ibañez como hicieron con Aued, como quisieron hacer con Rinaudo, como hicieron con Chirola Romero, etc, etc. 
Viernes 14/07/2017, 22:55:06
7818 Posts - 1660 Puntos
Si Holan los pide es para algo, para mi el pibe rolon 1millon800 por el 50% es mucho, primero por que va a ser suplente del toro y no va a poder replazar a nery por que es un 5 similar al toro rodriguez, osea es 5, no doble 5, y otra cosa mas... no nos olvidemos que fue figura en la "B" donde Bellocq parecia matcherano y el pulpo vidal la rompia, entonces los dirigentes tiene que pensar como dirigentes y no como hinchas, no se tienen que volver locos, el pibe es bueno pero tranquilidad, y el boliviano si viene la va a tener que romper por que el hincha del rojo ya lo mira con un poco de bronca, TRAIGAN A MAXI RODRIGUEZ
Viernes 14/07/2017, 23:21:57
8255 Posts - 1596 Puntos
alguien q respeta el club del que es hincha y con el q llego a instancias importantes en una copa y quiere terminar de jugarla .... ojala cuando vienen los clubes europeos nuestros jugadores hicieran lo mismo

nosotros perdimos un campeonato por tipos q prefirieron irse a cumplir y terminar un torneo q estaba casi ganado
Viernes 14/07/2017, 23:26:56
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Chumacero:

¿Alguien me puede explicar quien carajo es este para imponer condiciones a un club tan grande como lo es Independiente?

Lo que pasa es que los clubes no son lo que eran, si fuera por eso, los arbitros no nos boluedarian......
...
Viernes 14/07/2017, 23:38:21
3028 Posts - 273 Puntos
Escrito por chelediablo

alguien q respeta el club del que es hincha y con el q llego a instancias importantes en una copa y quiere terminar de jugarla .... ojala cuando vienen los clubes europeos nuestros jugadores hicieran lo mismo

nosotros perdimos un campeonato por tipos q prefirieron irse a cumplir y terminar un torneo q estaba casi ganado
Aunque en ese momento me recalente, ahora creo que el Boli obró como corresponde, cumpliendo con lo comprometido.
Viernes 14/07/2017, 23:39:13
8200 Posts - 1523 Puntos
que pelotudo que sos mufa, disimula un poco
                              

     
Sábado 15/07/2017, 00:04:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por chelediablo

alguien q respeta el club del que es hincha y con el q llego a instancias importantes en una copa y quiere terminar de jugarla .... ojala cuando vienen los clubes europeos nuestros jugadores hicieran lo mismo

nosotros perdimos un campeonato por tipos q prefirieron irse a cumplir y terminar un torneo q estaba casi ganado
No es así , si es que hablás del clausura 97, Caldera dijo que nuestro presidente Grondona los vendió y el no quería irse .
Sábado 15/07/2017, 00:06:01
2896 Posts - 1283 Puntos
rolon un buen caño con fumanchero
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 15/07/2017, 00:14:56
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por chelediablo

alguien q respeta el club del que es hincha y con el q llego a instancias importantes en una copa y quiere terminar de jugarla .... ojala cuando vienen los clubes europeos nuestros jugadores hicieran lo mismo

nosotros perdimos un campeonato por tipos q prefirieron irse a cumplir y terminar un torneo q estaba casi ganado
Sábado 15/07/2017, 01:27:40
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por chelediablo

alguien q respeta el club del que es hincha y con el q llego a instancias importantes en una copa y quiere terminar de jugarla .... ojala cuando vienen los clubes europeos nuestros jugadores hicieran lo mismo

nosotros perdimos un campeonato por tipos q prefirieron irse a cumplir y terminar un torneo q estaba casi ganado
Menotti y Trosero?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 15/07/2017, 01:58:35
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por chelediablo

alguien q respeta el club del que es hincha y con el q llego a instancias importantes en una copa y quiere terminar de jugarla .... ojala cuando vienen los clubes europeos nuestros jugadores hicieran lo mismo

nosotros perdimos un campeonato por tipos q prefirieron irse a cumplir y terminar un torneo q estaba casi ganado
No es así , si es que hablás del clausura 97, Caldera dijo que nuestro presidente Grondona los vendió y el no quería irse .
Acá también el presidente del stronger lo vendió y el representante cerro su contrato ... pero el jugador dijo q no se movia hasta terminarlo .... y calderón no fue el único q se fue
Sábado 15/07/2017, 02:19:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Sigo pensando que no se deberia gastar dinero en esa posicion... hay que hacer funcionar a los que estan y sabemos que si se ponen en forma pueden responder bien y poner esa guita en un armador o en otro mediocampista, consideremos que en Diciembre habra cambios sustanciales en el plantel y hay que llegar preparados pero, Holan tiene todo el credito y sin duda sabe lo que hay que pedir, hasta ahora, todo lo que hizo le salio mas que bien.
Sábado 15/07/2017, 02:51:38
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por chelediablo

alguien q respeta el club del que es hincha y con el q llego a instancias importantes en una copa y quiere terminar de jugarla .... ojala cuando vienen los clubes europeos nuestros jugadores hicieran lo mismo

nosotros perdimos un campeonato por tipos q prefirieron irse a cumplir y terminar un torneo q estaba casi ganado
No es así , si es que hablás del clausura 97, Caldera dijo que nuestro presidente Grondona los vendió y el no quería irse .
Menotti lcdtm, te fuiste a la Sampdoria, con Matute, ese si nos colgo cuando estabamos para campeon.