Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/07/2017, 23:54:39
[Zona Independiente] Declaraciones de Liliana Toribio (tesorera CAI)
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3800
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Liliana Toribio: "Hugo Moyano era el único que podía sacar a Independiente de la situación en que estaba, les pido que sigan acompañándolo"

Liliana Toribio, la tesorera del club, estuvo en Zona Independiente por AM 1490 Radio Gama, pintando un amplio panorama de la actualidad institucional: "Nosotros ganamos el 6/7/14, cumplimos 3 años de tomar el club, que lo tuvimos que refundar. El presidente ha logrado encaminarlo, con su trabajo día a día. Encontramos una crisis muy grande institucional, deportiva, edilicia... Hoy el club está de pié, ya se ve todo lo que se ha hecho, llámese cancha que se ha terminado luego de tanto y el año que viene podrá estar hasta techada... Eso se ve, no es que uno lo diga.

Como Domínico con el Centro del Alto Rendimiento que es más que digno para entrenar. Las canchas que se han recuperado, la pensión que fue lo primero que se recuperó, ya que parecía un orfanato abandonado. El predio está en excelentes condiciones y hasta se proyectan canchas sintéticas. El predio de Wilde también, con un salón de fiestas para 100 personas de primer nivel, el gimnasio, las canchas de tenis, se intentará recuperar la de atletismo, todo en Wilde. Boyacá fue un logro grandísimo, se recuperó cuando estuvo a punto de remate y se mejoró 100%, con el protesorero a la cabeza de ese predio.

 También tenemos un predio de Quilmes que estaba abandonado, como el de tiro que está enfrente del de Wilde, que son cosas que hay que mejoras. En la sede Mitre son notables los cambios, no sólo en lo edilicio, sino en todas las áreas: waterpolo, basket, la remodelación de Bottaro, gente en handball, en Voley, la gente de discapacidad que ha hecho un trabajo muy bueno, la gente de bochas.- Independiente no es sólo fútbol, nos ocupamos de todos los deportes. La crisis ha sido tan grande que vamos de a poco, pero en ese día a día no nos olvidamos de nadie.- Y es muy importante la escuela, una comunidad educativa muy grande, que me enorgullece estar a la cabeza junto a Dubier y el Secretario general. Es un orgullo como ha cambiado la escuela, hace poco fuimos elegidos para partidipar en un torneo mundial, sobre otros muchos de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora.

Audio de la nota (?)
https://ar.ivoox.com/es/liliana-toribio-15-7-17-audios-mp3_rf_19822915_1.html
Domingo 16/07/2017, 23:54:49
22745 Posts - 5702 Puntos
Fue elegido nuestro colegio, por considerar el distrito escolar que es el mejor preparado para ese torneo internacional. Es un trabajo silencioso pero muy grande. Y vamos por más en el colegio, queremos que esté entre los mejores colegios de la zona. También estamos tratando de recuperar tenis, es un predio importante, no hay muchas canchas de tenis en la zona, y queremos ser importantes en ese predio. También en lo económico hemos pagado y seguimos pagando deudas de todo tipo. Nos encontramos con muchísimas deudas de jugadores, que por más que los jugadores no hayan rendido se les han hecho contratos que se firmaron en su momento y alno ser cumplidos se reclaman. Saldamos las deudas del Banco Macro y Mariva, recuperado Boyaca totalmente, estamos trabajando avanzadamente en el levantamiento del concurso, y estamos mejorando.

Quizá la gente se pregunta por el pasivo, pero en estos dos años no ha variado mucho. Hay que tener en cuenta que el índice de inflación de este país influye en las deudas, cuando asumimos el dolar estaba a $ 8 y ahora a $ 17. No ampliamos la deuda, sino que la misma deuda se amplía por estas cosas. Defederico, Silvera, son algunas de las deudas de jugadores de nombre que hemos solucionado.

Se trabaja en la deuda de AFA, somos uno de los únicos clubes donde el presidente manifestó la voluntad del club de pagarla, ya que esa deuda no permitiría inscribir jugadores. La idea del presidente es volver a poner al club donde estaba hace años: cero deuda. Las malas administraciones han llevado al club donde está. Se terminará la negociación con AFA, de eso se está encargando el presidente.

Otra de las áreas que estamos tratando de recuperar es el fútbol femenino, donde se ha descendido, pero empezamos a trabajar para recuperar la categoría en este campeonato que empieza en Agosto. Esto es muy importante, por la jerarquía que se le da intencionalmente al fútbol femenino. Nosotros tenemos una subcomisión de mujeres que está trabajando, las socias que escuchen y quieran participar pueden acercarse a la sede. Yo soy la presidente, estoy todos los días, y es una de las áreas de la que nos ocupamos, ya que la mujer día a día se involucra en el fútbol.

Le agradezco a la gente haber confiado en el presidente que tenemos en este momento. Creo que no se han equivocado, ya que Moyano era el único que podía sacar a Independiente de esta situación, así que agradezco y pido que lo sigan acompañando para el caso de que se postule nuevamente.- Con él a la cabeza, Independiente va a volver a ser lo grande que fue, e inclusive ya en fútbol se van viendo las mejorías.- Será el broche final un campeonato o alguna copa internacional, y ya estamos en condiciones porque el club ya está ordenado, y eso se debe a la figura de Hugo Moyano".

Fuente (?) Independientesincensura
Lunes 17/07/2017, 00:31:07
4462 Posts - 893 Puntos
todo esto es recontravalorable lleva tiempo poner de pie tantos años de decadencia y nos llevo al peor lugar de nuestra historia ,y en el debe solo queda ganar algo a nivel futbolistico ,pero la impaciencia nuestra espero que no nuble el horizonte trazado y esperemos que con holan y apostando a juveniles como bustos,franco barco consolidemos la base para no tener que vender o mejor dicho malvender para cubrir deudas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 17/07/2017, 03:39:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablito329

todo esto es recontravalorable lleva tiempo poner de pie tantos años de decadencia y nos llevo al peor lugar de nuestra historia ,y en el debe solo queda ganar algo a nivel futbolistico ,pero la impaciencia nuestra espero que no nuble el horizonte trazado y esperemos que con holan y apostando a juveniles como bustos,franco barco consolidemos la base para no tener que vender o mejor dicho malvender para cubrir deudas
Tanto tiempo de decadencia y de saqueo, nos hicieron mierda por todos lados.!!
Lunes 17/07/2017, 08:35:47
501 Posts - 86 Puntos
Y no habló de lo que se robo el gran amigo de gran parte de esta cd y de los moyano el señor comparada???
Lunes 17/07/2017, 09:06:52
3925 Posts - 1190 Puntos
Che qie bueno es escuchar lo de los predios de quilmes y el de tiro. Pense que los habíamos perdido. La verdad q nos calentamos x los logros, pero solo pasaron 3 años. Lo que se avanzó en 3 años es increíble.
Lunes 17/07/2017, 11:25:58
11944 Posts - 3226 Puntos
terminen la cancha y vayanse ..quiero ganar algo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 17/07/2017, 11:30:35
524 Posts - 100 Puntos
La verdad que no se NADA de economìa, no se el pasivo y esas cosas..... pero el argumento de el dolar me parece lògico. Ya que estaba antes 1 9, 10, 11, ahora està a 17 y es por eso que aumenta la deuda. Pienso que en el prox pasivo quizas se vea reflejado el descuento de la deuda con los bancos. La verdad que hay muy pocas cosas que reprocharle a Moyano. Fue lo mejor que nos paso hace muchisimos años (lamentablemente, no coincido con sus ideologìas polìticas), y si fuera socio lo volverìa a votar. Ojalà que se siga por este camino. Pero si no es èl, quien ?? Ninguno te garantiza nada, y menos la billetera de Moyano
Lunes 17/07/2017, 11:38:00
35 Posts - 3 Puntos
ojala tuviese ganas de leer tanto, abrazo
Lunes 17/07/2017, 13:36:46
987 Posts - 169 Puntos
¿Números de la deuda? Imposible no?