Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 06:46:16
Este es el camino...
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2170
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Si queremos recuperar el liderazgo futbolístico, primero debemos pasar por el dirigencial. Lean por favor, y ojalá la lean los dirigentes del Rojo. 

http://www.lanacion.com.ar/2044988-la-refundacion-de-talleres-profesionalizacion-inversiones-estandares-y-hasta-una-ceremonia-interreligiosa
Miércoles 19/07/2017, 09:04:42
2590 Posts - 1167 Puntos
Pero esta nota es viejisima, es de la fecha de los "clásicos"......
...
Miércoles 19/07/2017, 09:15:54
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Pero esta nota es viejisima, es de la fecha de los "clásicos"......
No se porque decís que es viejísima, es de La Nación OL de hoy.
De todos modos, no es relevante si es nueva o de meses atrás, lo importante es que hay dirigentes que están empezando a manejar muy bien los clubes; y si no hacemos los mismo, quedamos en el pelotón de cola.
Teniendo la tercer hinchada mas grande del país, no podemos desaprovechar este potencial.
Miércoles 19/07/2017, 09:58:34
421 Posts - 107 Puntos
Claramente nuestros dirigentes no son ni angeles ni bebé de pecho. Pero este muchacho Fassi viene con un gran apoyo mexicano.

A la fecha Fassi es uno de los 4 propietarios del Grupo Pachuca (Carlos Slim, el 4º hombre más rico del mundo, es otro)
Fuente: Wikipedia

Se podria decir que la T es como una sucursal del Pachuca, no se si el tipo no sigue teniendo un cargo en Pachuca. Incluso el club mexicano se quiso hacer cargo de la gerencia de Talleres en un momento.

Por otro lado hay que reconocer que el tipo es hincha de Talleres y en teoria estaria haciendo todo por amor a su club, mas alla de cuales sean sus amigos de la politica o empresarios.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 19/07/2017, 10:13:59
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por 666ercho

Pero este muchacho Fassi viene con un gran apoyo mexicano.

A la fecha Fassi es uno de los 4 propietarios del Grupo Pachuca (Carlos Slim, el 4º hombre más rico del mundo, es otro)
Fuente: Wikipedia
No lo conozco al fulano, y debe ser como vos decís. Lo que propongo publicando la nota de LNOL es que la tendencia es esa. Dirigentes cada vez mas capaces, comerciales, marketineros para sacarle fruto a la pasión del fútbol. Si Belgrano y Talleres que deben tener un 10% de nuestra hinchada emprolijaron sus clubes, nosotros con buenos dirigentes deberíamos estar peleando arriba todos los campeonatos y copas, y traernos al menos alguna cada año.
Tuvimos una dirigencia excelente en los '60 y '70 junto con Velez y Ferro eramos los únicos clubes que pagábamos al día.
No tengo dudas que si vuelven excelentes dirigentes, volvemos a ganar todo como en esas épocas.
Miércoles 19/07/2017, 10:33:05
650 Posts - 114 Puntos
NO hay dirigentes, hay EMPRESARIOS que manejan bien al club. Quiero ver que pasa en un tiempo con todo lo social, cuando empiecen a cerrar actividades "porque no son negocio".
Si mirás la página web de Talleres no habla de NADA MAS que de fútbol y todo lo SOCIAL se reduce a una escuelita DE FUTBOL, para chicos con sindrome de down (obvio que no esta mal) pero no hay basquet, tenis, handball, natación etc.... ni hablar de Escuela primaria, etc....
Talleres no es más un CLUB de fútbol, es una EMPRESA que gana dinero en el fútbol

Y ESO YO NO LO QUIERO !!!!
           
Miércoles 19/07/2017, 10:56:42
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

NO hay dirigentes, hay EMPRESARIOS que manejan bien al club. Quiero ver que pasa en un tiempo con todo lo social, cuando empiecen a cerrar actividades "porque no son negocio".
Si mirás la página web de Talleres no habla de NADA MAS que de fútbol y todo lo SOCIAL se reduce a una escuelita DE FUTBOL, para chicos con sindrome de down (obvio que no esta mal) pero no hay basquet, tenis, handball, natación etc.... ni hablar de Escuela primaria, etc....
Talleres no es más un CLUB de fútbol, es una EMPRESA que gana dinero en el fútbol

Y ESO YO NO LO QUIERO !!!!
Querido amigo usted cree que hoy en día los Clubes son Clubes de barrio como en los viejos tiempos?

Con toda la guita que manejan, ya son, aunque no quieran, ni queramos, empresas. Y deberían al menos administrarse como tal para no dar perdidas y por lo menos estar en la competencia con los demas que si ya manejan al Club como empresa. No hay otra forma.
Miércoles 19/07/2017, 11:03:54
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

NO hay dirigentes, hay EMPRESARIOS que manejan bien al club. Quiero ver que pasa en un tiempo con todo lo social, cuando empiecen a cerrar actividades "porque no son negocio".
Si mirás la página web de Talleres no habla de NADA MAS que de fútbol y todo lo SOCIAL se reduce a una escuelita DE FUTBOL, para chicos con sindrome de down (obvio que no esta mal) pero no hay basquet, tenis, handball, natación etc.... ni hablar de Escuela primaria, etc....
Talleres no es más un CLUB de fútbol, es una EMPRESA que gana dinero en el fútbol

Y ESO YO NO LO QUIERO !!!!
Y San Lorenzo? Boca? River? Desde que llegaron buenos dirigentes no paran de crecer, nosotros no cerramos de milagro. Los cuervos jugaron la promoción!!! No se fueron a la B porque Banfield se suicidó. No los banco, pero desde ese momento a hoy, con el cambio de dirigentes, la mejora fue notable.

No te enceguezcas, es IMPRESCINDIBLE que lleguen buenos dirigentes, sino vamos a seguir con la ñata contra el vidrio viendo como otras ganan y crecen.
Tengo mas de 60 años, y los otros hinchas nos respetaban; nadie se animaba (ni podía) criticarnos nada. Nunca pensé vivir este momento.

Se puede volver solo con LIDERES, empezando desde la dirigencia. No hay un solo equipo en el mundo que tenga éxitos con mala conducción.
Miércoles 19/07/2017, 11:53:07
650 Posts - 114 Puntos
Estan confundiendo: nunca dije que no quiero CLUBES con buenas administraciones, me mencionan ejemplos de CLUBES que tienen TODO lo que dije que quería en un CLUB, todos tienen otros deportes, otras actividades SOCIALES, incluso escuelas.
Obvio que quiero BUENOS ADMINISTRADORES, que los CLUBES crezcan, lo que no quiero son EMPRESAS que COMPRAN CLUBES para hacer UN NEGOCIO, sin importar su función social
Quiero ver cuantos cordobeses pueden ir a Talleres a hacer, Ajedrez, Basquet, Voley, Tenis, Handball, Atletismo, etc..... ni hablar de tener sus propios equipos paralimpicos como tienen otros,

Vean su página Web y comparen: SOLO FUTBOL y 3 Gimnasios, SE ACABO.

Tal vez, esté errado pero no me gusta mezclar negocios con futbol
NO confundir buenas administraciones, con EMPRESARIOS
Yo quiero que Independiente siempre tenga, deportes amateurs
           
Miércoles 19/07/2017, 13:06:21
54717 Posts - 20172 Puntos
El futbol Argentino, lentamente se va mimetizando con el Europeo, no me extraniaria en absoluto si dentro de una decada el CAI y todos los demas clubes sean privados y manejados como empresas.
Miércoles 19/07/2017, 13:12:51
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Tangocero1

El futbol Argentino, lentamente se va mimetizando con el Europeo, no me extraniaria en absoluto si dentro de una decada el CAI y todos los demas clubes sean privados y manejados como empresas.
si eso me asegura que cuando vaya a la cancha el estadio va a estar 10 puntos, vamos a tener buenos jugadores, vamos a pelear los torneos y se va a eliminar a las barras y vamos a poder ver el partido en paz , entocnes que venga una empresa ya
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa