Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 21:14:38
Todos unidos triunfaremos
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1742
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Vos no queres creer pero este Foro es la usina de opciones que tiene el Departamento Futbol a la hora de la toma de desiciones, y està bien,acà hay gente que conoce de fùtbol,tambièn hay gente que prioriza por sobre todo a la instituciòn y la hinchada propiamente dicha.Es todo un trabajo de ingenierìa lograr amalgamar los tres estamentos.¿Còmo que en que me baso?enero-febrero de 2017,Ariel pela la escoba y se prepara a sacar lo que no le sirve al equipo y a la instituciòn,el Foro era un enjambre de sentimientos encontrados,con extensos debates,que la defensa no debìa tocarse,que era de selecciòn,que se necesitaba recuperar al Toro y traer un 10,un 9 un 7 open,¿Cuesta?taaan locos,un jugador de selecciòn?¿poner los pibes? que quieren!!! mandarnos al descenso otra vez?Varios foristas con acierto vieron la necesidad de un cambio en lo deportivo apoyando el proyecto desde el minuto cero,no fuè facil,pero estaba en juego la instituciòn,habìan contratos altos y no se condecìan con los resultados,que eran de pobres tirando a malos,el resultado fuè alentador.Voy a resaltar el tema Cuesta,el 80% del Foro bregaba por la permanencia,hasta que soltò aquel"no me siento còmodo",y el Foro lo condenò,5 dìas despuès se fuè sin saludar, no era fàcil para la CD y para Holan sacarlo debido al apoyo que tenìa del hincha y tuvieron que esperar.Hoy Messiniti estarìa en el Valle de la Luna,La CD le daba salida,Holan dudaba,la desiciòn final y el voto por la permanencia vino del Foro,se valorò el trabajo de Beron,se considerò que no es un goleador por casualidad y se salvaguardò el recurso econòmico de la instituciòn.Salvaguardar la economìa de la instituciòn es el secreto del èxito.No se le puede dar salida a un jugador de la reserva,el ùltimo filtro debe ser la cuarta,tampoco se deberìa dar jugadores jovenes a prèstamo para que tengan rodaje en,equipos pedorros,en mi pobre opiniòn ,prefiero prestarlos a los 4 primeros equipos de primera B y no a los 4 ùltimos de primera A,pero es mi opiniòn.La cuestiòn es que,todos sumamos,todos somos escuchados e importan nuestras opiniones,y nos està yendo bastante bien dentro de todo,debemos seguir peleandola para que se mantenga este plantel,necesitamos vender,pero no es cuestiòn de vida o muerte,se puede hacer el esfuerzo y la apuesta de un semestre màs,este equipo no tiene techo todavìa y tenemos el plus de jugar con el mismo planteltengo que escribir algo peronista que pegue con el tìtulo y no se me ocurre nada ah ya sè..para un compañero no hay nada mejor que otro compañeroTodos unidos triunfaremos♪♫ y como siempre daremos,un grito de corazòn Rojo Campeòn,Rojo Campeòn♪♫
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/07/2017, 21:16:30
15362 Posts - 4316 Puntos
A ver si vamos aflojando con los pedidos que no es 24 de diciembre y vino 3 lucas de gas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/07/2017, 21:46:22
2590 Posts - 1167 Puntos
Coincido con serg...eh angelito, coincido con angelito .......
...
Jueves 20/07/2017, 23:14:03
10222 Posts - 27032 Puntos
sdd...SO VO????JAJAJAAJA
Jueves 20/07/2017, 23:36:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablo49

sdd...SO VO????JAJAJAAJA
Zulma Lobato so vo?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 21/07/2017, 03:40:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan hizo exactamente todo lo que veniamos pidiendo a gritos hace mucho tiempo. Armo un equipo con lo que habia y lo hizo funcionar, sacandonos de mitad de tabla y poniendonos en posicion de aspirar a clasificar entre los 5 primeros. Sin duda alguna, estamos cerca de encontrar esa identidad de juego que no teniamos y aveces el equipo juega muy lindo. No dudo que si el club tuviera otra realidad economica, podriamos aspirar a incorporar otro tipo de jugadores pero no podemos escapar a la realidad y por eso, solo nos queda seguir confiando en el trabajo del DT que hasta el momento, es una garantia de trabajo bien hecho. Tenemos 5 pibes en al primera y que rinden maravilosamente. Hoy podemos ver que el futuro no nos va a encontrar banquiniando futbolisticamente como era ya una constante y muy por el contrario, podemos esperar a llegar muy lejoos en las competencias que tenemos por delante y quien puede negar que hasta ganar cualquiera de ellas y meternos en la copa del 2018. Me gusta el trabajo de Holan y me gusta como juega el Rojo. Ojala esta vez se nos de algo de todo lo que se nos viene negando hace tanto tiempo. Hay razones para confiar.
Viernes 21/07/2017, 18:38:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Holan hizo exactamente todo lo que veniamos pidiendo a gritos hace mucho tiempo. Armo un equipo con lo que habia y lo hizo funcionar, sacandonos de mitad de tabla y poniendonos en posicion de aspirar a clasificar entre los 5 primeros. Sin duda alguna, estamos cerca de encontrar esa identidad de juego que no teniamos y aveces el equipo juega muy lindo. No dudo que si el club tuviera otra realidad economica, podriamos aspirar a incorporar otro tipo de jugadores pero no podemos escapar a la realidad y por eso, solo nos queda seguir confiando en el trabajo del DT que hasta el momento, es una garantia de trabajo bien hecho. Tenemos 5 pibes en al primera y que rinden maravilosamente. Hoy podemos ver que el futuro no nos va a encontrar banquiniando futbolisticamente como era ya una constante y muy por el contrario, podemos esperar a llegar muy lejoos en las competencias que tenemos por delante y quien puede negar que hasta ganar cualquiera de ellas y meternos en la copa del 2018. Me gusta el trabajo de Holan y me gusta como juega el Rojo. Ojala esta vez se nos de algo de todo lo que se nos viene negando hace tanto tiempo. Hay razones para confiar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 21/07/2017, 18:45:38
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablo49

sdd...SO VO????JAJAJAAJA
Zulma Lobato so vo?
minerva so vo?........
...
Viernes 21/07/2017, 23:12:50
6481 Posts - 1982 Puntos
Mis ojos cometieron suicidio.

Un punto y aparte funciona a veces. A veces (?)
Sábado 22/07/2017, 00:11:47
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Lemmy

Mis ojos cometieron suicidio.

Un punto y aparte funciona a veces. A veces (?)
Vos le queres "enseñar" al gran ser.... eh al gran angelito a escribir? listo muchachos, cierren todo .....
...
Sábado 22/07/2017, 20:04:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lemmy

Mis ojos cometieron suicidio.

Un punto y aparte funciona a veces. A veces (?)
Andá a laburar Baradell ,punto y aparte.Cuando tu deseo de comentar fútbol se vea truncado por tu escaso conocimiento te recomiendo el.copy & paste,a veces,funciona.
.Tu ejemplo no se olvida.