Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/07/2017, 23:31:41
Pablo Moyano:"Hugo Moyano no se puede ir sin ganar la 8va Libertadores"
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4680
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Pablo Moyano estuvo en Radio Nacional hablando con su equipo deportivo: "Estamos haciendo un trabajo muy importante. El socio sabe como recibimos el club. El presidente, quien habla y la CD buscamos ganar una copa. El mejor refuerzo será retener a Tagliafico, a Rigoni y trajimos tres refuerzos que el técnico pidió y hay otros en carpeta para adquirir en los próximos días.

Los ataques provienen de anónimos en redes sociales, pero voy a la cancha y la reacción de la gente es de apoyo. Me dicen: "Menos mal que Moyano agarró el club porque íbamos a la quiebra". Es cierto que hay refuerzos que no funcionaron, pero eso no sólo pasa en Independiente. En un club ordenado, los éxitos llegan. En estos años tuvimos que ordenar el club y pagar deudas. Ahora llegan los éxitos. Cuando Macri agarró Boca estuvo dos o tres años sin ganar nada, pero una vez ordenado ganó todo. El técnico encontró la línea de juego que le gusta al hincha, y con el tiempo los resultados se van a dar.

 A Independiente le cuesta cerrar refuerzos, porque se creen que como Moyano es camionero, tiramos la plata por el techo. Los mismos representantes sobrevaloran jugadores que luego venden a otros equipos por la mitad. Pero Moyano cuida el dinero de Independiente como cuida el del sindicato, que hace unos años sólo tenía un hotel y ahora tiene muchos beneficios. Independiente estando en la B trajo al Pocho Insúa por un palo verde, un desastre de la comisión anterior del cual recién estamos saliendo.

Se hizo una oferta a Belgrano por el otro 50% de Rigoni, y puede haber novedades. Hugo charlará con la gente de Belgrano, hay muy buena relación y no creo que haya problemas. Belgrano jugaba cosas importantes y no hubo comunicación en su momento, pero hay muy buena onda con ellos y todo terminará bien.

Cuando asumió esta CD había 63 contratos profesionales. Muchos fueron cedidos a préstamo, otros dejados libres, y ahora el DT nos dió una lista de jugadores que pueden ser prestados. Ya se fueron algunos: Los hermanos del Kun, Bellocq, Albertengo podría entrar en una negociación porque viene de una lesión, al Marciano Ortiz se lo prestó a Belgrano.

Cuando asumió Hugo, hacía tres días que habíamos ascendido, y el club estaba en bancarrota. Buscamos a Almirón, pero la gente y algunos medios partidarios no afines a esta gestión criticaron mucho. Pero se consiguieron muchas cosas, después fue a Lanús y ganó todo. Pellegrino también hizo un trabajo muy importante, no entramos a la Libertadores por un partido. Se fue y luego llegó a la final de la Copa del Rey. Confiamos en Milito, ídolo del club, pero los resultados no acompañaron y decidió irse antes. Buscamos a Holan, que asumió con todo el periodismo burlándose de él por los drones o por el hockey... Hay una persecución de los medios contra el presidente. Hoy la gente está contenta, lamentablemente no entramos a la Libertadores por un punto, pero ojalá de aquí a fin de año podamos darle la alegría a la gente del rojo. Con los refuerzos que traemos, y el esfuerzo de que no se vaya ninguno, estamos confiados en levantar una o dos copas y entrar en la Libertadores.

Falta reforzar dos o tres puestos que pide Holan, hay gestiones, pero no lo digo porque si no mañana me piden el doble. Serían refuerzos de jerarquía con los que cerraríamos el mercado.

Franco, Bustos, Barco, tienen una proyección de futuro bárbaro. Confiamos en ellos, en Asis, en Leo Alvarez... Las inferiores tienen un futuro bárbaro, hay un laburo importante de abajo que está rindiendo sus frutos, con el gran trabajo del coordinador Fernando Berón. Los juveniles ayudarán a que Independiente crezca en lo deportivo y económico.

A los jugadores los piden los técnicos. Los garrones se los comen los dirigentes. pero desde Almirón a Holan, fueron los técnicos los que pidieron jugadores. Algunos han rendido, otros no han rendido. Hace dos años, ni baños había en el LDA, y ahora pedimos el techo. Así se ha progresado. Nos propusimos con Hugo terminar el estadio, se han conseguido sponsors, e Independiente gastó un mínimo. Ver ese esqueleto y esas casillas de cartón con baños químicos, y ver como está ahora, iluminado en partidos de noche, es fantástico. Nosotros terminamos el estadio, y las obras quedan.

Se aprobó el balance (en realidad, el presupuesto), hace 20 días, por primera vez por unanimidad las tres agrupaciones lo votaron. Hoy Hugo está negociando una deuda de $ 70.000.000 en AFA por deudas de Cantero y Comparada. La idea es pagar al contado con una buena rebaja, ya que esa deuda es la que obliga a pedir amparos ante inhibiciones. La ventaja de tener un dirigente que sepa administrar y conseguir muchos sponsors, consiguiendo a Loma Negra y otros que nos proveen materiales, se hizo el estadio. Cortamos kioskitos, gastos inútiles, jugadores que cobraban cifras impagables... Se cuidó el patrimonio del club.

Conociendo a Hugo, va a defender en la Superliga a Independiente lo más que pueda. Independiente va a ser uno de los que estará en la mesa de negociación, por historia y prestigio.

Cuando llegue el momento se verá quien será el candidato, voy a tratar de convencer a Hugo de que siga. Ha hecho un esfuerzo muy importante. Dejó la CGT para dar más por Independiente, y no se puede ir sin ganar la octava Libertadores. Vamos a hacer todo el esfuerzo para que haya Hugo Moyano por cuatro años más".

Audio de la nota
https://ar.ivoox.com/es/pablo-moyano-21-7-17-audios-mp3_rf_19936194_1.html

Fuente (?) Independientesincensura
Sábado 22/07/2017, 23:32:13
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que son buenas noticias si Belgrano nos vende el otro 50% de Rigoni (?)
Sábado 22/07/2017, 23:57:03
8720 Posts - 6821 Puntos
Cada vez que habla éste Mono Verde nadie le puede apagar el Ventilador.
Don Hugo No creo que siga, y todo indica que gracias a su Padre, ésta Larva verborrágica ganará las próximas elecciones, que todavía sigue festejando los Goles de Camioneros en la Copa Argenta...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 23/07/2017, 01:18:05
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por CAI1972

Cada vez que habla éste Mono Verde nadie le puede apagar el Ventilador.
Don Hugo No creo que siga, y todo indica que gracias a su Padre, ésta Larva verborrágica ganará las próximas elecciones, que todavía sigue festejando los Goles de Camioneros en la Copa Argenta...

Yo hable con gente que labura en el sindicato de camioneros. Les pregunte si era cierto que Hugo estaba enfermo, cosa que me desmintieron. Les pregunte que va a pasar el dia que se muera Moyano padre y literalmente me contestaron que "el sindicato se va a la mierda", que Pablo lo puede manejar por que es un simio, un rustico sin tacto que hace las cosas de prepo sin usar la cabeza.
Domingo 23/07/2017, 05:16:01
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por CAI1972

Cada vez que habla éste Mono Verde nadie le puede apagar el Ventilador.
Don Hugo No creo que siga, y todo indica que gracias a su Padre, ésta Larva verborrágica ganará las próximas elecciones, que todavía sigue festejando los Goles de Camioneros en la Copa Argenta...

Yo hable con gente que labura en el sindicato de camioneros. Les pregunte si era cierto que Hugo estaba enfermo, cosa que me desmintieron. Les pregunte que va a pasar el dia que se muera Moyano padre y literalmente me contestaron que "el sindicato se va a la mierda", que Pablo lo puede manejar por que es un simio, un rustico sin tacto que hace las cosas de prepo sin usar la cabeza.
MAMITA, QUE FUTURO NOS ESPERA A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Domingo 23/07/2017, 10:46:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Eso!!, Hugo no se puede ir sin ganar la octava!!, Dale Pablito, decile que se cope y compre un par mas de jugadores y vamos por la copa!!.
Domingo 23/07/2017, 12:11:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Volvimos gracias a esta gestión y particularmente vuelvo a votarlo.Pablo a ver...nadie cuestiona tu buena voluntad,ni se pregona que te mezclas en negociados con los representantes,al menos,en este Foro,que dicho sea de paso,es el más relevante y representativo,lo que sí se te cuestiona son algunos hechos puntuales.Los técnicos piden los jugadores,pero vos no le pedis otras opciones?contratás a tontas y a locas?.Disculpame,el que se encarga del fútbol sos vos,es tu responsabilidad,si el técnico te pide un 5 de 32 años ,a menos que sea de jerarquía irremplazable,tiene que haber en el mercado jugadores de 23 a 27 años que pueden crecer y representarían una inversión para el club,y no estoy dudando de la honestidad de Holan eh?.Es fácil argumentar que un jugador que no rindió lo esperado fué pedido por el técnico.¿Porque se decide prestar jugadores a los equipos de mitad de tabla para abajo?, sabiendo de antemano que produce una desvalorización del jugador y por ende ,pérdida de patrimonio un solo jugador no va a salvar a un equipo de descender,¿solo por tener rodaje?prestaselo a los primeros 4 equipos de la B,que juegan a ganar.¿Porque se esperó tanto para reaccionar por la violencia con que trataban y siguen tratando a nuestros jugadores en cada cotejo?,resulta extraño para un tipo que conoce como resolver climas hostiles.Ahora decidiste no hablar de las "futuras contrataciones"¿no te diste cuenta antes que, cada vez que alguién de la comisión hablaba de un jugador ponía en riesgo el negocio?Esas son algunas razones por las cuales los foristas(y me incluyo)reclamamos un gerenciador futbolístico.Pero no todas son palidas,aplaudo la dicisión y el esfuerzo de mantener el mismo plantel,una sabia decision,mal..no nos va a ir.Te recomiendo que leas más seguido el foro,acá hay gente que sabe mucho de fútbol y con muchas iniciativas que pueden ser de utilidad,a ver si alguna vez ,entre todos,lo hacemos como que? la octava Libertadores...la grieta?por mí que se maten todos...son todos una manga de inútiles,del primero..al útimo...abrazo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 23/07/2017, 13:39:58
3115 Posts - 533 Puntos
Y el sueldazo de Pizzini? Contrato europeo le dieron...

Le tengo fe a esta CD pero cometieron muchos errores brutales también...
^
Domingo 23/07/2017, 13:54:48
110 Posts - 30 Puntos
Creo que institucionalmente es innegable las obras y el estadio. En fútbol están en deuda, pero todos los dirigentes tienen errores en lo futbolístico y el manager no funcionó en su momento
Domingo 23/07/2017, 14:29:45
2590 Posts - 1167 Puntos
Estoy en la misma que el presi, sin conocer la "nueva" cancha y ver al Rojo ganar la copa libertadores, no me puedo morir "tranquilo"......
...
Domingo 23/07/2017, 14:39:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Cada vez que habla éste Mono Verde nadie le puede apagar el Ventilador.
Don Hugo No creo que siga, y todo indica que gracias a su Padre, ésta Larva verborrágica ganará las próximas elecciones, que todavía sigue festejando los Goles de Camioneros en la Copa Argenta...
A HUGO MOYANO lo veo enfermo de hace rato , ya está grande con sus 75 años a cuestas ( bajó muchísimo de peso y su piel esta amarillenta ) ...Me parece difícil que siga en el cargo ...Si asumiera otro período HUGO, hay que ver si llega a terminarlo ....
PABLO es "un adoquín con pelo"y su presente es más DEPORTIVO CAMIONEROS que  INDEPENDIENTE ....Los demás hacen "el papel de SMITHERS" , son unos "4 de copas"...
...
Domingo 23/07/2017, 14:49:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por CAI1972

Cada vez que habla éste Mono Verde nadie le puede apagar el Ventilador.
Don Hugo No creo que siga, y todo indica que gracias a su Padre, ésta Larva verborrágica ganará las próximas elecciones, que todavía sigue festejando los Goles de Camioneros en la Copa Argenta...

Yo hable con gente que labura en el sindicato de camioneros. Les pregunte si era cierto que Hugo estaba enfermo, cosa que me desmintieron. Les pregunte que va a pasar el dia que se muera Moyano padre y literalmente me contestaron que "el sindicato se va a la mierda", que Pablo lo puede manejar por que es un simio, un rustico sin tacto que hace las cosas de prepo sin usar la cabeza.
MAMITA, QUE FUTURO NOS ESPERA A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Tenés mucha razón en preocuparte ...Si fuese "embajador", PABLO te llevaría "de cabeza" a una tercer guerra mundial !!..."CERO DIPLOMACIA "...
...
Domingo 23/07/2017, 16:01:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por CAI1972

Cada vez que habla éste Mono Verde nadie le puede apagar el Ventilador.
Don Hugo No creo que siga, y todo indica que gracias a su Padre, ésta Larva verborrágica ganará las próximas elecciones, que todavía sigue festejando los Goles de Camioneros en la Copa Argenta...

Yo hable con gente que labura en el sindicato de camioneros. Les pregunte si era cierto que Hugo estaba enfermo, cosa que me desmintieron. Les pregunte que va a pasar el dia que se muera Moyano padre y literalmente me contestaron que "el sindicato se va a la mierda", que Pablo lo puede manejar por que es un simio, un rustico sin tacto que hace las cosas de prepo sin usar la cabeza.
Lamentablemente es cierto
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.