Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/07/2017, 09:12:32
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por LuNFa

Antes que nada Duca no tuvo nada que ver con el titulo del 2002. Duca asume como presidente justo el 1ero de diciembre del 2002 cuando Independiente le ganaba a San Lorenzo 3 a 0 y salia campeón.



PD: un papelón haberlo tenido como presidente, este era igual a Cantero o por ahi peor.
Hay mucho gil de otros clubes que asocian a este salame con el título de 2002 porque dijo que lo compramos, pero que siendo hinchas de Independiente no sepan esto que decís... Absolutamente NADA que ver con ese torneo este impresentable.
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 24/07/2017, 09:17:06
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por chino Outes

Sólo vengo a aclarar un error, que por cierto está demasiado instalado en el inconsciente colectivo, con este señor como Presidente, Independiente NO obtuvo ningún Título Local, ni Internacional, ni Municipal, ni Barrial, ni nada.

El Presidente cuando salimos Campeones del Torneo 2002 era el SEÑOR Roberto Galano, quién asumió la Presidencia luego de la renuncia al cargo del SEÑOR Pedro Iso.



Off Topic: perdón LUNFA no vi que ya lo habías aclarado.


Besis...
Con lo que si tuvo que ver fue con sacarle al Tolo la posibilidad de dirigir la Copa que gracias a él jugamos, para darle lugar al nefasto de Ruggeri, eliminado a manos de un equipo que hoy esta en la 4ta de Brasil...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 24/07/2017, 09:21:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por LuNFa

Antes que nada Duca no tuvo nada que ver con el titulo del 2002. Duca asume como presidente justo el 1ero de diciembre del 2002 cuando Independiente le ganaba a San Lorenzo 3 a 0 y salia campeón.



PD: un papelón haberlo tenido como presidente, este era igual a Cantero o por ahi peor.
Hay mucho gil de otros clubes que asocian a este salame con el título de 2002 porque dijo que lo compramos, pero que siendo hinchas de Independiente no sepan esto que decís... Absolutamente NADA que ver con ese torneo este impresentable.

En realidad no dijo que lo compramos (que encima no es cierto). Dijo que pidió a Grondona que arbitros no nos dirijan como por ejemplo (si mal no recuerdo) Madorran en ese momento.

El equipo del 2002 era un equipazo por eso los bailaba a todos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 24/07/2017, 09:42:03
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por marian115

Escrito por LuNFa

Antes que nada Duca no tuvo nada que ver con el titulo del 2002. Duca asume como presidente justo el 1ero de diciembre del 2002 cuando Independiente le ganaba a San Lorenzo 3 a 0 y salia campeón.



PD: un papelón haberlo tenido como presidente, este era igual a Cantero o por ahi peor.
Hay mucho gil de otros clubes que asocian a este salame con el título de 2002 porque dijo que lo compramos, pero que siendo hinchas de Independiente no sepan esto que decís... Absolutamente NADA que ver con ese torneo este impresentable.

En realidad no dijo que lo compramos (que encima no es cierto). Dijo que pidió a Grondona que arbitros no nos dirijan como por ejemplo (si mal no recuerdo) Madorran en ese momento.

El equipo del 2002 era un equipazo por eso los bailaba a todos.
Si, no dijo eso taxativamente, pero es lo que la gilada prefiere interpretar. A lo que iba es a que esos bobos que dicen que lo compramos porque lo dijo nuestro presidente, no saben ni quien era el presidente durante ese torneo
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 24/07/2017, 09:50:20
37516 Posts - 39051 Puntos
Agradezcamos que con lo que dijo no nos fuimos a la b antes
       
Martes 25/07/2017, 00:48:24
2378 Posts - 100 Puntos
Duca el que se timbeaba la guita del club. Que paso de ser un muerto de hambre a manejar un auto importado robando la guita del club. Por favor ese hdp no tiene moral nos fundió no cago y se rajo.haciéndose el loco. Hay que recagarlo a trompadas por basura ladrón.
Martes 25/07/2017, 15:43:25
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Jajajaja no se cuanto habra de verdad en esa historia pero te aseguro que al menos Gaudio no esta para nada quebrado, anda por todos lados el hdp y no labora nunca, tiene mucha guita. Me cae bien el gato pero de futbol no creo que entienda mucho.
Igual la guita del gato se la ganó jugando tenis, nada q reprocharle.
Ahora Duca ....era empleado de libreria no?
El era tesorero cuando empezó la crisis y la votación q lo eligió por unanimidad como presidente, fue antes del partido con San lorenzo, o sea q cronologicamente si esta asociado al último título.

Lo q no sabia era la amistad q tenia con el gato
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 25/07/2017, 18:59:01
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Jajajaja no se cuanto habra de verdad en esa historia pero te aseguro que al menos Gaudio no esta para nada quebrado, anda por todos lados el hdp y no labora nunca, tiene mucha guita. Me cae bien el gato pero de futbol no creo que entienda mucho.
Igual la guita del gato se la ganó jugando tenis, nada q reprocharle.
Ahora Duca ....era empleado de libreria no?
El era tesorero cuando empezó la crisis y la votación q lo eligió por unanimidad como presidente, fue antes del partido con San lorenzo, o sea q cronologicamente si esta asociado al último título.

Lo q no sabia era la amistad q tenia con el gato
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 25/07/2017, 22:48:11
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FrancoTrueno18

Jajajaja no se cuanto habra de verdad en esa historia pero te aseguro que al menos Gaudio no esta para nada quebrado, anda por todos lados el hdp y no labora nunca, tiene mucha guita. Me cae bien el gato pero de futbol no creo que entienda mucho.
Igual la guita del gato se la ganó jugando tenis, nada q reprocharle.
Ahora Duca ....era empleado de libreria no?
El era tesorero cuando empezó la crisis y la votación q lo eligió por unanimidad como presidente, fue antes del partido con San lorenzo, o sea q cronologicamente si esta asociado al último título.

Lo q no sabia era la amistad q tenia con el gato

Disculpáme que insista, pero lo que resalté en "negrita" no es así. Fue elegido el mismo día del partido contra los "cuervos" y asumió luego del Título 2002, a los pocos días.

Lo que sí es como vos decís, es que integraba la CD que Presidía Galano. Pero bueno, ningún Campeonato se consiguió con él como Presidente en funciones.

Saludos.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 27/07/2017, 18:57:38
5457 Posts - 1017 Puntos
Pobre Duca. en el peor momento de su vida se va a Las Vegas, ¿donde habrá ido en las buenas?, encima instalo el rumor de haber comprado el torneo del 2002.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....