Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/07/2017, 17:20:57
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuando Bochini que el Club no esta economicamente bien para contratar figuras, en realidad desde que tengo memoria nunca gastamos una fortuna por algun jugador comsagrado.
Corrijanme si me equivoco.
Las figuras eran desconocidos al traerlos, y las figuras estaban de vuelta y en el Rojo recobraban fuerza y jugaban por años a un gran nivel.

El unico jugador importante que recuerdo, fue Bertoni, al que comvencio Bochini de venir al Rojo sino se ibaa otro Club.
Bertoni ya pintaba para crack, despues casos de extranjeros como Percy Rojas, pero muy pocos casos.
Martes 25/07/2017, 18:20:13
24993 Posts - 11942 Puntos
Me pareció mal desmerecer las 3 incorporaciones
Martes 25/07/2017, 18:30:09
6626 Posts - 2022 Puntos
Disculpe señor Bochini, pero usted es demasiado grande en la historia del fútbol y del Club Atlético Independiente como para rebajarse a contestarle a un don nadie como MatíasLammens.
Yo creo que las palabras del señor Lammens fueron solamente un momento desafortunado, como lo puede tener cualquiera. y ya debe estar arrepentido por haber dicho semejante pavada, la cual, como todo el mundo sabe, no resiste el menor análisis.
Ahora si usted es feliz creyendo lo que dijo, allá usted.
Hay gente que se cree Napoleón, y también es feliz.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 25/07/2017, 19:15:04
2594 Posts - 262 Puntos
Me pareció perfecto lo que dijo el Bocha. Yo le hubiera agregado que por el solo hecho de ser Presidente de un Club tendría que conocer un poco de la historia del football. Con un poco nada mas de conocimiento sabría que dijo un dislate.
No estoy de acuerdo con la opinión de Leviatan, simplemente porque el que calla otorga y nuestra historia está llena de relatos, con lo cual no es bueno que lo expresado por el Señor Lamens lo repita su patrón Tinelli todos los días en S M y ese relato se transforme un una realidad para los que no saben de football.
Martes 25/07/2017, 19:26:44
110 Posts - 148 Puntos
Coincido con el bocha......ninguno de los refuerzos es de calidad.....vienen a sumar......nada mas!!!!